Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Solari
Novia VIP Mayo 2017 Estado México

Anillo de compromiso

Ale Solari, el 26 de Enero de 2017 a las 15:50

Publicado en Antes de la boda 71

Hola chicas, pues la verdad a yo aun no tengo mi anillo de compromiso, sólo tengo el de promesa que mi FM me dio a principios de Octubre y me da mucha alegría que ayer me platicó que ya tiene mi anillo de compromiso!!! Pero que no sabe como ni cuando me lo va a dar, el problema es que vivimos juntos...
Hola chicas, pues la verdad a yo aun no tengo mi anillo de compromiso, sólo tengo el de promesa que mi FM me dio a principios de Octubre y me da mucha alegría que ayer me platicó que ya tiene mi anillo de compromiso!!! Pero que no sabe como ni cuando me lo va a dar, el problema es que vivimos juntos y el anillo esta escondido en la casa!!!! Jajajaja no lo he buscado y no lo buscaré por respeto a él y para que sea sorpresa, pero tan de pensarlo me da tanta alegría que no paro de llorar de felicidad.Platiquenme de su pedida, me dieron ganas de leer y ver fotitos Smiley smile

71 Respuestas

• S
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Sandyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo ningún anillo,mi novio no creo que me de pero ambos estamos muy contentos de casarnos ya hasta estamos ahorrando para la bodaSmiley love
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja estamos en las mismas! Yo sólo tengo el de promesa, pero también se le salió decirme que ya tiene el otro, espero con ansias que me lo de... Ojalá sea pronto jaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estamos igualNosotros también vivimos juntos y no me lo a dado aún , no se si decirle o esperar un poco más pues una vez me dijo k el día k me pidiera matrimonio sería en 14 de febrero y ya mero es así k supongo que esperaré 😞Debo admitir estoy ya un poco desesperada a ti te pasa igual?
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emoción!!!! Se me ocurre una idea padrísima pero dile que se registre y le damos muchas opciones jaja a mi me dieron el anillo en un restaurante mientras comía con algunos amigos, mi espo llegó cantando con flores y mariachi..

Anillo de compromiso - 1
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Mayo 2017 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww q padre hermosa! Te cuento q yo tengo ya varios añitos con mi FM, y el año pasado empezamos a planear la boda, yo aun sin anillo, pero me hacía ilusión al saber q si nos ibamos a casar jeje... En fin planeó tan bien la sorpresa q yo de vdd pensaba q ya no iba a ver boda ni nada pk no sacabamos ya el tema, el caso q me desilusione y hasta pensé en dejarlo, dije me esta haciendo perder mi tiempo jeje... Para no hacerte el cuento tan largo, un 7 de octubre a las 12am pasó jeje... cuando me dejo a mi casa, me fui a dormir y al poco rato escuché serenata, yo todavía dije no es para mi Smiley xd pero me empezo a marcar y dije a si es para mi, llevó a un grupo y cantaron mi canción y otra muestra jeje y yo ni en cuenta cuando me dijo te gusta la sorpresa y yo siiii q lindo y me dice bueno es q te quería preguntar algo y yo q? Y q se inca y salieron sus amigos con una loma y me dice te quieres casar conmigo ? 😍😍😍 yo toda nerviosa no reaccionaba ya hasta q me dice contestame y le digo es en serio y me.dice siii y ya sabrás mi respuesta 😍 la vdd para mi fue la mejor sorpresa de mi vida! Vaya q si me sorprendio! Espero nos compartas como fue la tuya!

Anillo de compromiso - 1
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor sensacion jeje, que padre que estas a punto de recibirlo sin duda es un gesto hermoso de parte de ellos, te cuento que a mi me lo dio el 24 de diciembre justo antes de cenar y dijo cosas muy lindas, yo quede como en shock y solo estaba feliz y dije que si, pro mas tarde llore como bebe, te comparto mi foto de mi pequeño Smiley diamond y te mando saluditosss"

Anillo de compromiso - 1
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww mi vida, que padre, que bonito que te sientas feliz y que las lagrimas sean de felicidad, es muy bonito eso, ya me imagino como debe de estar él igual lleno de ilusión. Les deseo lo mejor!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa