Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Solari
Novia VIP Mayo 2017 Estado México

Anillo de compromiso

Ale Solari, el 26 de Enero de 2017 a las 15:50

Publicado en Antes de la boda 71

Hola chicas, pues la verdad a yo aun no tengo mi anillo de compromiso, sólo tengo el de promesa que mi FM me dio a principios de Octubre y me da mucha alegría que ayer me platicó que ya tiene mi anillo de compromiso!!! Pero que no sabe como ni cuando me lo va a dar, el problema es que vivimos juntos...
Hola chicas, pues la verdad a yo aun no tengo mi anillo de compromiso, sólo tengo el de promesa que mi FM me dio a principios de Octubre y me da mucha alegría que ayer me platicó que ya tiene mi anillo de compromiso!!! Pero que no sabe como ni cuando me lo va a dar, el problema es que vivimos juntos y el anillo esta escondido en la casa!!!! Jajajaja no lo he buscado y no lo buscaré por respeto a él y para que sea sorpresa, pero tan de pensarlo me da tanta alegría que no paro de llorar de felicidad.Platiquenme de su pedida, me dieron ganas de leer y ver fotitos Smiley smile

71 Respuestas

• Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, yo pensaba que seria ayer pies me invito a cenar por nuestro cumple-mes jajaja y no fue así, la espera sigue siendo larga pero emocionante jajajaj
    • Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que así será. Una lo puede imaginar de muchas maneras y siempre susede en el lugar y momento menos esperado,pero lo vuelve único e inolvidable ☺
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww Fati que hermoso detalle!!!! Que bonita propuesta :3 ojala que si me sorprenda, estoy muy emocionada tan solo de leer sus historias, no me imagino el dia que me lo proponga jajaja
    • Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya habíamos hablado de casarnos en varias ocasiones pero fui realmente sorprendida cuando me lo pidió. Yo organice una fiesta temática de los años 80's para celebrar mi cumpleaños y ya en la hora del pastel el pidio un momento de silencio a todos y sacó una enorme caja de regalo y me la dio, dentro venía un alhajero con forma de tortuga (mis animales favoritos en el mundo y además las colecciono) en el que venían varios papelitos con muchas frases lindas y ya casi hasta abajo estaba uno que decía ¿te quieres casar conmigo? y en fondo del alhajero estaba el anillo. Ya cuando lo saque el dijo que lo hacía de ese modo porque quería en un momento tan importante de nuestras vidas estuvieramos rodeados de nuestros amigos y familia, y entonces se inco y me pregunto de nuevo si me quería casar con él, y cuando dije que si se levantó y me puso el anillo. Yo nunca he estado más feliz. ☺
    Ojalá tu novio te sorprenda Ale Solari
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, bendiciones Smiley smile
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Ana, a esperar jajajajaja
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que hermoso!!!! Que bonito detalle!!! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, aunque ya sabias que te lo iba a dar te sorprendió, que hermoso!!! Felicidades
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaw que hermoso!!!! Que bonita historia!! Felicidades que bonito detalle de tu prometido poner la canción que te dedico y además tu flor favorita Smiley smile que bonito!!
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bien Nancy, lo bueno fue que no te la regreso jajajajaja sii lo se Smiley smile yo creo que quedare en shok jajajaja claro que si, espera mi debate Smiley smile yo presiento que ya esta cerca el dia Smiley laugh
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :3 si Lau, sin duda sera hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Keniia Smiley smile
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi esss jeje exito para ti tambien!!!!❤
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww estuvo bien hermosa tu pedida Bere! Muchas felicidades, te ves súper feliz jejeSmiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya see es horrible, pero a esperar no nos queda de otra.
    • Responder
  • Bonny
    Novia Principiante Abril 2020 Distrito Federal
    Bonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De lo más loco. Me hizo unas pistas que terminaron afuera del palacio de bellas artes donde monto una coreografía

Anillo de compromiso - 1
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida de mano no fue sorpresa, nosotros ya teníamos planes de casarnos, ya tipo me lo había pedido desde antes y claro que acepte, sólo que le daba miedo decirle a mi papá jajaja en fin, habíamos ido a ver anillos y le dije cual quería; la única persona que sabía de nuestros planes era mi hermana, y fue ella con mi novio a comprar el anillo; ya habíamos planeado que sería en la cena de Navidad cuando toda mi familia estuviera junta, pero yo no sabía ni que me iba decir y nada, ya al final de la noche cuando todos se iban se sienta con mi papá y mi mamá y habla con ellos y me pide que vaya con el, en ese momento me empezó a decir que me amaba mucho y empecé a llorar, me dió mucho sentimiento, y me preguntó si me quería casar con el, y saco el anilloy le dije que si, y el anillo era más bonito que el que yo había escogido.

Anillo de compromiso - 1

Anillo de compromiso - 2

Anillo de compromiso - 3
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Mayo 2017 Veracruz
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.. Nos fuimos a pasear a la cuidad donde tuvimos la primera cita (quedaa tres horas de donde vivimos) anduvimos con dos de mis hermanos durante el día, y ya casi de noche me dijo: vamos por un café ☕ para eso mis hermanos inmediatamente dijeron que no que ellos se quedaban en el depto. De mi hermano , y yo no quería ir pero el insistió, al café donde fuimos es en el que me invitó la primera vez ahí lo conocí ... Bueno pues ya yo pedí y me dijo que iba al baño ... El mesero sirvió las tazas de café y el nomas no llegaba .. Pero mientras tanto pusieron una canción que el me había dedicado y yo así de... Que bonito!! Ya llegó se sentó a mi lado y lo note raro pero no hice caso ...y en eso le hace una seña al mesero y pide que cierre mis ojos y yo así de que penaa nooo !! Hay gente!!! Jajaja pero me convenció y cuando dijo abrelos !! Estaba de rodilla y con un tuipan holandés en su mano (mis flores favoritas) y me dijo : Te quieres casar conmigo?? Y yo : siiii sii quiero !! Jajaja lo disimule un poco jaja y los que estaban al lado aplaudiendo y así fue...

Anillo de compromiso - 1
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Mayo 2017 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si supieras q esa frase me la puso pk el día de los inocentes yo le hice la broma hace un año jijiji x eso la puso y me dijo lo mio no es broma jijiji.... veras q el día q te lo entregue te vas a sorprender! Espero ver muy pronto tu debate... Saludos!! :*
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaw!! Que emocioooooon,, verás que te dará una hermosa sorpresa
    • Responder
  • Keniia
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Keniia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades wow
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que bonito Ale, sin duda lo sera, espero sea pronto jajajaja saludos y éxito
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será un momento muy bonito cuando te entregue el anillo 😍 A mí mi FM me lo dio en Playa del Carmen en una cena

Anillo de compromiso - 1

Anillo de compromiso - 2
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aawww si Gaby es hermoso, pero lo malo es que ya se que ya lo tiene, soy súper desesperada jajajaja es la espera mas larga de mi vida jajaja cada segundo que pasa es eterno jajajaja y eso que apenas ayer en la noche me entere jajajaja
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    San, tu no te preocupes a lo mejor te tiene una sorpresa Smiley winking y si no, lo bueno es que se aman y ya están en planes para boda
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, jajaja yo creo que lo peor es que nos digan que ya lo tienen jajajaja te dan ganas de buscarlo hasta debajo de las piedras jajajajaja es la peor espera jajajaja
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ana!!! Siii súper desesperada!!! A veces me dan ganas de buscarlo jajajajajajaja pero nooo mejor me entre tengo en otras cosas, solo espero que no tarde mucho, soy súper desesperada jajajaja
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Samantha!!! Siii le diré para que le den ideas jajaja que bonito detalle :3
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ame la frace "esta vez no es broma" jajajaja muchas felicidades!! Que bonito detalle!!!! Aww que hermoso!!! Claro que si, sera el debate mas largo que pueda hacer jajajaja no me cansare de contar esa historia jajajajaja saludos y gracias por compartir tu historia
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww que bonito Anahí, que bonita fecha para recibir el anillo, saludos Smiley smile y mucho éxito en todo
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

awwww cosa, no pues si lloro jejeje, si llore cuando me lo dieron no imagino saberlo y esperanlo con ansias.

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Gaby Smiley smile siiiii él se ve nervioso desde que me platico, dice que no sabe como dármelo y que quiere que sea lindo :3 incluso me mando un whats app y me dijo que estaba nervioso que no sabia si me iba a gustar jajaja :3 pero le dije que lo amo y que no se preocupara porque se que lo compro con amor para mi Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa