Hola chicas! En mi anterior post les comenté de mi decisión sobre vestir el Lolita Fashion el día de mi vida civil.Afortunadamente de mi atuendo ya tengo todo, incluso el maquillaje y el peinado los haré yo misma. Mi novio y yo decidimos preparar una recepción en un jardín e invitamos a nuestros familiares y amigos más cercanos. Estuve cotizando mucho, tengo la ilusión de montar una mesa de dulces personalizados y un árbol de los deseos... Pero todo esta carisimo y exhorbitante para lo que aveces es y hasta con restricciones en producto y horas de montaje. Así que decidí poner manos a la obra y estas semanas estuve recolectando materiales y buscando opciones y al final...
**Mi árbol de los deseos**
El día que decidí tener un árbol de los deseos iba caminando por la calle y mágicamente aparecieron un montón de ramas de un árbol que habían talado hace poco por donde vivo y sin pensarlo y a pesar de las miradas de la gente me aventuré a buscar una rama decente que tuviera muchas ramitas que resistieran y lo hice.La guardé y le pedí a mi novio que la pintara de blanco , el domingo pasado lo pintó y yo corrí a fantasías Miguel a conseguir una linda maceta blanca, piedras blancas y una base para fijar el arbolito.(además de unas pizarras para la mesa de dulces y el árbol). Entre mi FM y yo acomodamos todo y le pusimos un listón rojo para adornar la macetita.También deshice una Corona de flores (tengo varias por mi hobbie del Lolita) y las floreció las las pusimos entre las ramas. Sólo nos falta las tarjetas perforadas con hilos para colgarlos!
Este fue el resultado: n_n!!
*Mesa de dulces*
Contacté un servicio de personalización de dulces (también te regalan el diseño en sus paquetes) sin embargo, soy diseñadora gráfica así que me puse a diseñar unos gráficos a mi gusto para que los usarán para mis etiquetas, a lo cual me dijeron que si, además me regalaron separadores y banderines(también los diseñé y se los envié) y unas macetitas personalizadas para algunos de los dulces. Cuando hice mi pedido tardaron súper poquito y me enviaron fotos de mi mesa de dulces lista para enviar!!!Me enamore mucho.
Con el material listo y las pizarras que compré ya sólo necesito el tiempo antes del evento para ir a montarla junto con mi FM y va a ser lo único de lo que nos vamos a preocupar!
Mi mesa de dulces personalizada
Variedad de dulces!!
Chocolates en barra personalizados!
Palomitas y botes con cacahuates... SEPARADORES
Ya no espero para ver montado todo durante mi evento y compartirles las fotos!
Mi primer post sobre la boda civil:
Mi boda civil lolita & preparativos