Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Antes de mi boda quiero .... OJO 👀 aquí te llevas el regalo! 🎁

Damaris, el 27 de Julio de 2021 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 464

¡Hola, comunidad! Llegamos al paso final... ES IMPORTANTE QUE RESPONDAS A ESTA PREGUNTA PARA GANAR LOS ABANICOS Si no comenzaste desde el inicio puedes ir aquí 👉 Y la pregunta es: ¡Dime algo que quieras hacer antes de tu boda! 👀¡Recuerda: Se enviará los abanicos a tod@s l@s que comenten...

¡Hola, comunidad! Smiley catface

Llegamos al paso final... ES IMPORTANTE QUE RESPONDAS A ESTA PREGUNTA PARA GANAR LOS ABANICOS

Si no comenzaste desde el inicio puedes ir aquí 👉

BOTONES-1-1.jpg


Y la pregunta es: ¡Dime algo que quieras hacer antes de tu boda! Smiley ring

cfb_2058893.jpg

👀¡Recuerda: Se enviará los abanicos a tod@s l@s que comenten este post! 👀


464 Respuestas

  • Daya.rostov
    Novia Frecuente Mayo 2022 Chihuahua
    Daya.rostov ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer algo que no habíamos hecho algo como que salir de casa disfrutar de todo un día solos
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2022 Morelos
    Dama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajarnos! Tener un día de spa con mi mamá, suegra y hermana, pedir consejos, tener un ensayo! Agradecer a Dios!!!!!
    • Responder
  • O
    Novia Frecuente Octubre 2021 Michoacán
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría hacer todas las anteriores pero sin duda alguna me encantaría descansar y disfrutar mi último día de soltera antes de comenzar esta nueva etapa 😁😁
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Enero 2022 Ciudad de México
    Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría unos días sola meditando en la palabra de Dios, llenandome de su presencia, leer, disfrutar del silencio, tengo un lugar y seguro lo haré, al igual que convivir un poco más con mis hermanas y mi madre ya que después de casarme no será lo mismo
    • Responder
  • Sarahí
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Tamaulipas
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de mi boda me gustaría hacer muchas cosas, pero entre las que más prefiero es ir a un spa 🧖‍♀️ Y poder arreglarme y prepararme una semana antes del evento. Sería una experiencia totalmente nueva y relajante☺️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo una noche de relajación para mi misma

    • Responder
  • Pau
    Novia Nueva Septiembre 2022 Morelos
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agradecer a Dios y mis papas y hermana!!!! Por todos los años, lo bueno y lo malo, por ser mi motor, y mis compañeros para hoy empezar una familia con mi novio y formar una familia y corazón más grande
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2022 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una última cita romántica de novios con velas, vino, una vista bonita, chocolates, flores,a esperar que llegue por mi a la casa y le diga a mi papá: señorr de ratito se la traigo salva y segura... Creo lo demás queda a la imaginación de cada novia.
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Mayo 2022 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero ir a la Iglesia y agradecer a Dios concederme la bendicion de encontrar al amor de mi vida y ponerlo en mi camino, tambien me gustaria ir con mi novio a relajarnos dias antes de la boda.. nos lo merecemos! Y me gustaria hacer una reunion con nuestros amigos mas importantes de nosotros dos y recibir sus buenos deseos y compartir un momento muy especial con nuestros amigos mas especiales, tambien cenar con nuestros papas agradeciendoles todo su apoyo y por acompañarnos en esta nueva etapa.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2022 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un día de spa con mi prometido y dormir una noche antes fuera de casa para poder desestresarnos por completo y llegar al 100 al mejor día de nuestra vida.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cena de ensayo para que todos sepan como ir acomodados cual es su sitio y cómo estará el itinerario de la boda
    • Responder
  • Vicente
    Novio Nuevo Septiembre 2021 Coahuila
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero poder decirle adios a mi vida de soltero no dejando cabos sueltos de pasado, irme de mi vida de soltero sin arrastrar nada y empezar la mejor experiencia de vida con mi esposa

    • Responder
  • Sahian
    Novia Principiante Marzo 2022 Estado México
    Sahian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero que sea parte del proceso, deseo y lo veo motivado con los preparativos... y nunca imagine que alguien querría hacer esto conmigo. 🥺
    • Responder
  • Mayumi
    Novia Adicta Octubre 2023 Estado México
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje con mi familia 😸

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer un viaje de una semana solos mi prometido y yo. A algún lugar de poco estrés (bosque, montaña) para relajarnos, platicar, descansar y regresar a la diversión
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole, me habría gustado haber hecho antes de la boda una cena de ensayo con amigos y familiares..no es una costumbre muy de México que digamos pero si me llamaba mucho la atención hacer algo así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas