Atención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Atención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas?
🎁Estadinámicaviene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Una semana antes me haré mechas e iluminación general en el pelo, así como alargamiento de pestañas! No es gran cambio pero claro que hay que estar al 100!!
Claro que haré un cambio de look … mi cabello es negro y en la prueba de peinado sentí que no resaltó .. viendo algunas fotos vi que los peinados resaltan con los efectos de color .. tampoco será algo extremo …
Lo hice y me arrepiento rotundamente!!! Aunque considero que fue por una buena causa (doné mi cabello) pude haberme esperado un poco más hasta después de la boda! En verdad me arrepiento de haberlo hecho, aunque haya sido casi un año antes, debí esperarme!!!!
Nunca me he puesto pestañas o teñido el pelo! Me encantaría hacer algo así 😍 aparte me quería tatuar los ojos, pero no pude porque estoy en lactancia materna ):
La verdad que sí porque traigo el cabello de un color feo porque hace mucho me lo pinté, solo estoy esperando que se acerque la fecha y mi cabello crezca más.