Atención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Atención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas?
🎁Estadinámicaviene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Cambiarse el look es algo muy atrevido, y muchas veces no vale la pena hacerlo cuando tienes en puerta un evento tan importante. Si los resultados no son los que esperas puedes pasar días muy malos
Si, como no soy mucho de estár siempre arreglada o con corte bonito ni siquiera mechas, yo creo que es hora de hacerme algo en mi cabello, pensaba en unas mechas color caramelo ya que soy morenita💕😊
La verdad no, la última vez que fui a hacerme un cambio de look se les quemó mi pelo y lo tengo chiquito y no queiro estar más pelona jaja porque quiero el pelo recojido para mí boda