La Paz, Baja California Sur · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
23
¡Hola, parejitas! Seguimos con esta dinámica en la que te podrás llevar el regalo que tu escojas para tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Tu pareja se arrodilló cuando hizo la propuesta? *Si fuiste tu...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hey, parejas! Estamos en la segunda parte para poder ganar los abanicos. Es importante cuidarse y escucharse. Los preparativos pueden ser estresantes, por lo que es super aconsejable una sesión de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola! 😃¡Cindy necesita tu ayuda! No sabe si ir de luna de miel 🌛 a un destino en México o mejor al extranjero,🌴 ¿Tú que opinas? Entra aquí y vota 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/recomendaciones-para-luna-de-miel--t519953
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1778 días
He votado en una encuesta
Hace 1778 días¡Hola, parejitas! Seguimos con esta dinámica en la que te podrás llevar el regalo que tu escojas para tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Tu pareja se arrodilló cuando hizo la propuesta? *Si fuiste tu quien hizo la propuesta.... ¿Te...
Mis últimos videos
Mis amigos
Dulce no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas