Atención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas? 🎁Esta dinámica viene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
Atención atención, si el plan es cambiar de look, hacerlo con MUCHA antelación. Dicho esto…¿qué opinas?
🎁Estadinámicaviene con un regalo online. ¡Deja tu voto y un comentario! Ahora puedes pasar al siguiente post.
La verdad es que sí quería. Tanto que ahora que se aproxima la unión civil opté por hacer un primer cambio y en función a eso determinar que look llevaría conmigo al altar, pero me dañaron terriblemente el cabello, que ahora no sé si pueda hacerlo y honestamente me da miedo que me lo vayan a dañar más y sea una novia pelona.
Estaría padre pero creo que no sería buen momento, que tal que cambias de parecer y ya no te gusta jajaja. si voy a cambiar de look prefiero que sea después de la boda
Es muy arriesgado, he estado probando diferentes cosas, como la extensión de pestañas, el laminado de cejas, pero todo con mucha anticipación (más de 9 meses antes), para estar segura de qué quiero para ese día