'', Sinaloa · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2021
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
36
Seguimos con la dinámica pensando en situaciones sorpresas que pueden pasar mientras organizan la boda. 👇 Hablaremos de la pedida de mano. ¿Fue sorpresa? ¿Ya sabías que iba a pasar? ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Ya sabemos que suena un poco raro, pero hay parejas que aprovecha el viaje para visitar la familia lejana (por ejemplo). ¿Qué opinas? ¿Sí o no a una luna de miel en familia? 🎁 Aquí se acaba la primera...
¿Por qué elegiste ''?
¡ Siguiente pregunta que te llevará a ganar los abanicos para tus invitados! Hay algunas mujeres que al descubrir que están embarazadas, deciden poner pausa a la organización y casarse cuando haya...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1752 díasHola, chic@s: ¿Cómo se sienten previo a su boda? O las que ya están casadas ¿cómo se sentían antes de casarse? Elijan una de las emociones que les muestro y cuéntenos que emociones experimentaban durante toda la organización y planeación de su gran...
Hace 1754 días¡ Seguimos reaccionando, aquí viene una buena! Te pones a hacer cuentas... un poco tarde , y te das cuenta de que tu período también estará presente el día de tu boda. ¿Cuál es tu reacción? A) ¡Qué tonta, ¿Por qué no hice las cuentas bien? B)...
Hace 1754 díasUy, tema delicado en esta dinámica , pero ¡no desistimos y seguimos!👇 Tu jefe o jefa dice que no puedes tener los días que tú querías de vacaciones (y tenías planeado esos días tu luna de miel) 👇 ¿Cómo reaccionas a que tu jefe no te da las vacaciones...
Mis últimos videos
Mis amigos
Anahi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas