Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tobón
Novia Adicta Febrero 2020 Estado México

Anillo de compromiso 💍 al estilo pockemon

Tobón, el 21 de Noviembre de 2019 a las 21:51

Publicado en Antes de la boda 77

Me encanta mi anillo 💍 Quiero compartirles esta alegría tan hermosa 🥰! La manera en que me lo pidió fue genial y amo el estuche ya que somos fan de pockemon y lo jugamos a diario con la app y la consola 🎮 el significado que le dió a cada detalle 😍 una leyenda en acetato 📜 como en el juego donde me...

Me encanta mi anillo 💍

Quiero compartirles esta alegría tan hermosa 🥰! La manera en que me lo pidió fue genial y amo el estuche ya que somos fan de pockemon y lo jugamos a diario con la app y la consola 🎮 el significado que le dió a cada detalle 😍 una leyenda en acetato 📜 como en el juego donde me habla el profesor pockemon sobre una nueva aventura en la que tendré un compañero tal como en el juego un pockemon te elije para vivir todas las aventuras quien será fiel a ti 🤗 terminando con la frase "Vas a necesitar un compañero que te acompañe en tu aventura es momento de elegir...." Yo te elijo... ¿Tu me eliges? 😯 Abriendo una pockebola morada hincado frente a mí 😽.... ♥️ ¿Te quieres casar conmigo? 😭😭😭😭😭😭😭 ¡Sí! ¡Siiiiiiiiiii quiero!

La pockebola morada lleva por nombre Máster Ball y se usa pocas veces en pockemon y son escasas ya que son para asegurar que ese pockemon no se escapará! 🤭 El anillo se conforma de un ∞ (infinito) una promesa de amor infinita....esta historia no tendrá fin, va más allá de lo humano 😘 un cristal que refleja la pureza con la que siempre nos hemos tratado y cada brillo de ese corte la magia que desde el primer día envuelve nuestros encuentros 💍 ¡Te amo Raziel! ♥️
cfb_1788634.jpg
cfb_1788636.jpg cfb_1788638.jpg cfb_1788640.jpg

77 Respuestas

• Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Me encantó! 😍 Qué creativo y lindo tu prometido 🤭
    Yo también soy medio friki jajaja pero a mi me lo propuso con el anillo de El Señor de los Anillos en una cena temática de Game Of Thrones y El Señor de los Anillos 😊💖
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta increíble la pokebola, un detallazo que se haya dado tiempo de buscar algo así de especial. Felicitaciones!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué original manera de proponer matrimonio😊Y muy bonito tu anillo! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Tobón
    Tobón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 Gracias hermosa!! Es muy bonito tener una pasión en común ❤️ como fue tu propuesta bonita?
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que precioso anillo y que hermosa manera de dártelo, que padre que compartan esa pasión juntos!! Felicidades!!
    • Responder
  • Tobón
    Tobón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii fue una maravillosa sorpresa y nop no me lo esperaba así 🤭 la verdad me sorprendió mucho y no quepo en mi jiji tampoco esperaba el momento me dio el anillo en nuestro aniversario pero yo imaginaba que era otra cosa justo unas semanas antes le había mostrado una cama de snorlax y como cito a unos amigos ese día el esperaba a que llegarán y mi hermana y yo pensé que el había quedado con una persona para regalarme eso! Además de que ese día me sentía un poquito mal de mi estómago por la cabeza no me paso que me propondría matrimonio jiji
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué increíble propuesta!!! ¿Si te lo esperabas así y en este momento?
    • Responder
  • Tobón
    Tobón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 Gracias muñequita!! ♥️
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyñññ que padre!!! Me encantó! 🤩🤩 Felicidades hermosa! Disfruten mucho está nueva etapa!
    • Responder
  • Tobón
    Tobón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que te dará una hermosa sorpresa cuando te de el anillo nena 🤗

• Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no tengo mi anillo jaja pero me gustaría algo así 🥰🤭❤
    • Responder
  • Tobón
    Tobón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que bonito!!! Felicidades nena
    • Responder
  • Eliza
    Súper Novio Noviembre 2020 Jalisco
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohhh que genial... nuestra boda tendrá toques de. Pokemon a ambos nos gusta también jugar pokemon. Felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas