Hola chicas
Hace 2 semanas mi novio me dio mi anillo de compromiso oficial fue muy bonito, ya que el quiso seguir las tradiciones del pueblo en el que nací así que llegó a super temprano y estuvo esperando al sacerdote, fue el sacerdote a la casa platico con nuestros papás nos pregunto cosas sobre que cualidades veíamos el uno en el otro, como íbamos arreglar nuestros problemas nos dio su bendición y nos dijo que próximamente seríamos tres y nuestros papás con cara de espanto hasta que dijo ustedes y dios en cada paso que den después de que hablo el padre el me contó una historia de un pingüino, cuando encuentra a su pareja le regala una piedra y si la hembra acepta permanecen juntos de por vida, y si su hembra muere el nunca busca a otra, me preguntó que si aceptaba una piedra , una piedra que conservo con mucho cariño le dije que si y me dijo debajo de las piedras se encuentra el oro se inco y fue cuando me pido que si aceptaba casarme con el para toda la vida yo solo movía la casaba por la emoción