Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Súper Novia Agosto 2093 Chiapas

Amor a distancia

cjikoñp, el 27 de Abril de 2018 a las 15:25 Publicado en Bodas.com.mx 0 47

Hola chicas! Pues nada mas aqui haciendo otro debate...

Quien mas tiene una relacion a distancia? Yo si! jajaja

No es una distancia taaaan grande, el vive en Campeche y yo en Mérida, son aprox 2 hrs y media de viaje en autobus; pero la verdad nunca me imagine en una relacion así, creí que no podria, pero ahora es muy diferente, realmente no importa la distancia y ambos nos esforzamos por cada fin de semana vernos, un fin el viene a Mérida y otro yo voy a Campeche.


Amor a distancia 1


Desde que somos novios no nos hemos dejado de ver, diario platicamos por whatsapp, hablamos por telefono en las noches a veces son videollamadas, igual en la hora de mi comida a veces me sorprende y me llama por telefono Smiley heart

A veces el o yo o ambos nos quedamos dormidos platicando por telefono jajaja Otras veces aun cuando se esta muriendo de sueño no quiere colgar y seguir platicando, pero cuando ya esta muy cansado y tiene mucho sueño comineza a hablar chistoso y yo de digo "mi borachito" porque suena como borrachito jajaja igual me pasa pero mas a él.

Una ocasion el no pudo viajar el fin de semana para venir a Mérida, estaba algo tirste pero entendia las razones, además sé que pueden haber fines de semana en los que no nos podamos ver...ya era domingo por la noche y me habló por telefono, comenzamos a platicar como siempre y me preguntó que si el lunes iría a la universidad despues del trabajo, contesté que ese lunes no tendria clase asi que llegaria a casa temprano y le dije que porque lo preguntaba a lo que me contestó "que bueno, entonces estarás libre en la tarde" despues me dijo: "queria que fuera mas sorpresa pero tienes que saberlo, mañana (lunes) viajo a Mérida, ya compre mi boleto y llegaré como a las 3, pero como sales hasta las 6pm, podrias decirle a tu mamá para que deje mi maleta?" quede super sorprendida y emocionada!! Me dijo que no queria dejar pasar la oportunidad de verme y que aún cuando fuera una tarde preferia eso a no verme hasta el prox fin, porque el se iba el martes a las 11am. Lo bueno es que me dijo el domingo entonces yo me movilice y pedi inmediatamente permiso en mi trabajo para salir antes del trabajo y verlo a las 3pm en el ADO, estuvimos toda la tarde juntos y fue hermoso!! el martes igual pedi permiso para llegar tarde y así aprovechar el mayor tiempo posible, estuvimos viendo unas cosas en el centro de la ciudad y de ahi nos fuimos al ADO para que tomara su autobus.

Ese detalle me enamoró muchisimo más de mi FM!! No le pedi que viniera, yo sabia y entendia el porque no habia podido ir el fin de semana y que el tomara la iniciativa y hacer todo por verme me encantó muchisimo! Smiley heart

Este fin me toca ir a Campeche y será muy genial porque el 1 de Mayo es dia inhabil, el cual lo corrieron para el lunes 30 de Abril para que sea un pequeño puente, asi que mañana temprano viajo y estaré un dia mas con mi amor! Smiley heart

47 Respuestas

Última actividad por cjikoñp, el 2 de Mayo de 2018 a las 12:10
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pff te entiendo al 100% jajaj

    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeje si me gusta mucho esta ciudad lo único malo es que no tienen buena comida y sufro mucho por eso Smiley cry

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooow! que genial! ayer que estuve con mi FM me dieron tantas ganas de quedarme y buscar trabajo ahi... pero aun estoy estudiando en las noches y el plan es vivir en Mérida, pero pienso que en uno de estos dias me daran tantas ganas de quedarme jaja.

    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve con mi prometido una relación a distancia durante 4 años era cuando estábamos estudiando la Uní el se fue a estudiar a otro lado yo lo conocí estando ya así y pues dije va lo intentamos jamás pensé que nuestra relación seria mas que duradera y verdadera y pues desde hace 3 años yo me vine a Qro. a trabajar ye star juntos y pues veme ahora ya por casarnos Smiley ring

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow!!! Que historia tan bonita!
    Muchas felicidades
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 😊
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual tuve una relacion a distancia por 3 años en los cuales solo nos vimos 2 veces pero no paso ni un dia en que dejaramos de hablar, el pasado 19 de abril o sea hace una semana el por fin llego a Mexico... mi egipcio por fin esta conmigo ❤️
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia 🤗 me encantó 😍👏🏼👏🏼👏🏼 Que su amor siga así de bonito 🙏🏼🤗
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow! Me imagino que si es difícil pero no imposible. Muchas felicidades
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Hanae! Los sentimientos se fortalecen y nos unen más a pesar de la distancia
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Todo se puede y siempre debemos aprovechar los fines de semana
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no es impedimento cuando hay amor
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow que padre! Y si el sentimiento es único
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Michoacán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia!! 😍, yo también tengo una relación a distancia, llevamos 5 años de novios y se ah ido 4 veces a eua, cada año, y dura 6 meses allá y 6 meses aquí, al principio fue mega dificil, pero entendimos que nuestro amor es más grande que todos los kilometros que nos separan 💜
    Ya llevamos 1 mes separados y regresara en Septiembre y nos casamos en Diciembre, esta vez que se fue creo que la eh sufrido y lo extraño más que nunca 😔 pero mi consuelo es que ya podremos estar juntos para todaa la vida 😍
    Me explayeee jiji
    • Responder
  • H
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Hanae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia ❤️
    Cuando dos personas realmente se quieren la distancia no es impedimento alguno.
    Mi relación también es a distancia el vive en Washington y yo en GDL, veo a mi novio cada 6 meses y solo por 15 días, siempre estamos en contacto, mensajes y videollamadas, Cada vez que viene aprovecho cualquier momento con el, creo que las relaciones a distancia mantienen un sentimiento más fuerte, por qué a pesar de que no puedes tocar a esa persona, sus sentimientos son imposibles de ocultar. Que Dios bendiga su relación y matrimonio ❤️🤗



    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau, yo también tengo una relación a distancia desde hace tres años vivo fuera de mi ciudad por cuestiones de trabajo y solo nos vemos los fines de semana.
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Clau! Nunca tuve una relacion a distancia pero que bonito cuando eso no es impedimento para estar bien con tu pareja, muchas felicidades ❤
    • Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oralesss que padre, yo conocí por Internet a mi fm te entiendo para muchas es algo raro pero quien lo vive sabe que es un sentimiento muy hermoso mi novio vive a 3 hrs al igual que tu nos vemos muy poco, pero Cuando estamos juntos es de los mejor
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow que bonito que mantengan su relacion y que lindo que te espera hasta que llegues a casa Smiley heart

    Gracias a ti y a todas que leen mis debates Smiley heart

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cursi pero bonito y real jaja Smiley heart

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre clau, las relaciones a distancia sí funcionan (contrario a lo que muchas personas piensan)

    Fíjate que yo también he tenido una relación a distancia, mi FM vive en Xalapa y yo en Veracruz (la distancia no es mucha, como una hora en coche), pero igual que tú solo nos vemos los fines de semana. Y aun así nuestra relacion se ha ido haciendo mas fuerte cada día.

    Lo que me encanta de él es que no se duerme y me espera a que salga el trabajo y le llame ya para darle mas buenas noches (del trabajo siempre salgo tarde proque así es ) y siempre está super pendiente de mi, igual nosotros viajamos un fin y un fin, un fin de semana voy yo y el otro le toca a él

    Y cuadno dios determina que dos personas estén juntas no hay distancia que los separe. que bonito nos has compartido los debates acerca de tu relación Smiley laugh

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero el amor todo lo puede Smiley heart haha que cursi
    • Responder
  • Nimbe
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un amor a distancia con mi FM el en México y yo en Canadá. Fue horrible.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad sí ya tenemos nuestro plan, tambien ya comenzamos a ver casas en renta o venta, me gustaria mas comprar casa en vez de rentarala y como ya llevo mas del año en donde esto trabajando actualmente creo que sacaremos credito infonavit y comprar una casa nueva en algun fraccionamiento.

    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow tienen todo ya pensado y planeado, ya veras que les ira muy bien.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que ya estan cerca! espero que todo salga hermoso en su boda! Smiley heart

    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Septiembre 2019 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estuve con mi FM por tres años! El en la CDMX y yo en León, Guanajuato...nos veíamos cada 15 días y había algunas veces que podíamos vernos cada 7 días pero también en contadas ocasiones nos tocó de tres semanas e incluso una vez tuvimos que esperar un mes para vernos... Pero afortunadamente el encontró trabajo en León y ahora vivimos muy cerca, justo a tiempo su cambio de residencia para planear nuestra boda juntos 😍😍😍👫💑
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo!

    Nosotros tambien aprovechamos cada fin de semana y más si hay puentes.

    Que bueno que su relacion se fortalecio! Smiley heart es hermoso cuando como pareja vamos progresando.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    Todo es posible y mas con amor Smiley heart

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj me idntifico muchisimo, igual nos pasa, nos quedamos dormidos hasta que se apaga el celular jajaja.

    Que bueno que ya estan juntos Smiley heart

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues cuando ya estemos casados, viviremos en Mérida en lo que yo termino mi carrrea, porque por el trabajo podria conseguir en campeche, sería algo difícil porque trabajos para ingenieros no hay casi nada, pero nada es imposible.

    El tiene una optica, así que el plan es abrir una sucursal en Mérida para continuar con el negocio, eso no es problema, claro sera dificil los primeros meses porque es comenzar de cero la optica aquí, pero así como el trabaja nos irá bien.

    Más adelante a el le gustaría que nos vayamos a Campeche a vivir, la verdad aún no estoy al 100% convencida porque Mérida es mejor, pues tiene mas cosas que en campeche, hablando en el futuro para los hijos y todo eso.

    Pero bueno eso lo veremos cuando ya esté por teminar la universidad.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Julio 2018 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento nuestra historia. Mi FM es de Toluca, Estado de México y yo de la CDMX. Él vino a estudiar a la ciudad la universidad y fue cuando empezamos nuestra relación, cuando estudiábamos estábamos juntos prácticamente todo el tiempo juntos. Al graduarnos, por cuestión de trabajo él regresó a Toluca y fue lo peor del mundo! Estábamos muy acostumbrados a estar juntos y comenzamos a tener muchas peleas 😔 Afortunadamente las cosas fueron mejorando y la distancia fortaleció nuestra relación, al extrañarnos y hacer de todo con tal de vernos. Aprovechamos al mil los fines de semana y los puentes, pero si nos extrañamos mucho. Ahora que nos casemos terminará eso y él se mudará a la CDMX 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas