Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Súper Novia Agosto 2093 Chiapas

Amor a distancia

cjikoñp, el 27 de Abril de 2018 a las 15:25

Publicado en Bodas.com.mx 47

Hola chicas! Pues nada mas aqui haciendo otro debate... Quien mas tiene una relacion a distancia? Yo si! jajaja No es una distancia taaaan grande, el vive en Campeche y yo en Mérida, son aprox 2 hrs y media de viaje en autobus; pero la verdad nunca me imagine en una relacion así, creí que no...

Hola chicas! Pues nada mas aqui haciendo otro debate...

Quien mas tiene una relacion a distancia? Yo si! jajaja

No es una distancia taaaan grande, el vive en Campeche y yo en Mérida, son aprox 2 hrs y media de viaje en autobus; pero la verdad nunca me imagine en una relacion así, creí que no podria, pero ahora es muy diferente, realmente no importa la distancia y ambos nos esforzamos por cada fin de semana vernos, un fin el viene a Mérida y otro yo voy a Campeche.


cfb_1213431.jpg


Desde que somos novios no nos hemos dejado de ver, diario platicamos por whatsapp, hablamos por telefono en las noches a veces son videollamadas, igual en la hora de mi comida a veces me sorprende y me llama por telefono Smiley heart

A veces el o yo o ambos nos quedamos dormidos platicando por telefono jajaja Otras veces aun cuando se esta muriendo de sueño no quiere colgar y seguir platicando, pero cuando ya esta muy cansado y tiene mucho sueño comineza a hablar chistoso y yo de digo "mi borachito" porque suena como borrachito jajaja igual me pasa pero mas a él.

Una ocasion el no pudo viajar el fin de semana para venir a Mérida, estaba algo tirste pero entendia las razones, además sé que pueden haber fines de semana en los que no nos podamos ver...ya era domingo por la noche y me habló por telefono, comenzamos a platicar como siempre y me preguntó que si el lunes iría a la universidad despues del trabajo, contesté que ese lunes no tendria clase asi que llegaria a casa temprano y le dije que porque lo preguntaba a lo que me contestó "que bueno, entonces estarás libre en la tarde" despues me dijo: "queria que fuera mas sorpresa pero tienes que saberlo, mañana (lunes) viajo a Mérida, ya compre mi boleto y llegaré como a las 3, pero como sales hasta las 6pm, podrias decirle a tu mamá para que deje mi maleta?" quede super sorprendida y emocionada!! Me dijo que no queria dejar pasar la oportunidad de verme y que aún cuando fuera una tarde preferia eso a no verme hasta el prox fin, porque el se iba el martes a las 11am. Lo bueno es que me dijo el domingo entonces yo me movilice y pedi inmediatamente permiso en mi trabajo para salir antes del trabajo y verlo a las 3pm en el ADO, estuvimos toda la tarde juntos y fue hermoso!! el martes igual pedi permiso para llegar tarde y así aprovechar el mayor tiempo posible, estuvimos viendo unas cosas en el centro de la ciudad y de ahi nos fuimos al ADO para que tomara su autobus.

Ese detalle me enamoró muchisimo más de mi FM!! No le pedi que viniera, yo sabia y entendia el porque no habia podido ir el fin de semana y que el tomara la iniciativa y hacer todo por verme me encantó muchisimo! Smiley heart

Este fin me toca ir a Campeche y será muy genial porque el 1 de Mayo es dia inhabil, el cual lo corrieron para el lunes 30 de Abril para que sea un pequeño puente, asi que mañana temprano viajo y estaré un dia mas con mi amor! Smiley heart

47 Respuestas

  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woooow eso si es más dificil, tengo conocidos que igual es amor internacional, si a pocoas horas de distancia es dificil no me imagino que sea de otro pais!

    Que hermosos se ven! Smiley heart y sí, me imagino que tendrán muchas cosas por contar a sus futuros hijos.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito!! Que bueno que ya viven en el mismo lugar Smiley heart

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow 4 años! si! la verdad el platicar siempre y compartir todo lo que nos paso en el dia es muy bonito.

    Ya en julio!? wooow falta poco!! que emocion! muchas felicidades!!Smiley heart

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando hay amor todo es posible, hay muchas cosas de por medio como lo son el compromiso, la fidelidad y sobre todo las ganas de querer estar con la otra persona, muchas felicidades por tan grande logro

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooow!! a poco no es hermoso saber que tanto él como tú hacen el esfuerzo por verse y mantener una bonita relacion?

    A mi me encanta ver como mueve todo para venir o para estar libre cuando yo voy.

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta leer historias de este tipo, me recuerda a cuando mi esposito vivía en Luissiana y nos las pasábamos hablando por llamada o videollamada hasta quedarnos dormidos y despues que la carga del celular se agotara y fuera eso quien cortara la llamada. Cuando por fin regreso Juárez ya no quisimos separarnos, me pidió matrimonio y nos fuimos a vivir juntos.

    Que bello detalle el de él, se nota que te ama muchísimo y que a cualquier oportunidad ira a verte Smiley heart

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida al club! jaja Smiley sad Es horrible, igual se me hacen eternos los dias, hay veces que estamos muy ocupados y no podemos hablar por telefono.

    Tambien estaremos asi lo que queda del año, pero sabes? todo vale la pena incluso siento que una relacion así tiene lazos fuertes, pues es dificil no verse y estar lejos, hay confianza en ambos y eso es lindo.

    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia y cuando ya se casen como será su nueva rutina? Cuéntanos!

    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, se por lo que pasan ahora, pero es una de las experiencias más bonitas y siento que los que realmente trabajan en mantener una relación a distancia y lo hacen funcionar el amor es más grande, o así lo sentí con mi ahora esposo y de verdad que tenemos mucho que contar cuando tengamos hijos jiji. Por cierto qué bueno que tienen la oportunidad de verse cada fin de semana, mi esposo y yo somos de diferentes países y nos veíamos cada 4 meses si corríamos con suerte y sino cada 6, pero gracias a Dios al fin estamos juntos y nuestro amor, confianza crecieron mucho más gracias a la distancia

    Amor a distancia 1
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle de tu FM y te entiendo perfecto cuando empecé mi relación con mi FM a días me tuve que ir a vivir a Monterrey por cuestiones de trabajo venía cada mes o cada 2 meses y sólo un fin así estuve año y medio ya los últimos meses si se me hacía super duro irme y dejarlo pero bueno ahora ya vivimos donde mismo y estoy muy feliz 😊
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2093 Chiapas
    cjikoñp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! no importa la discancia Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Coahuila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que se pueden ver! Yo llevo 4 años de relación a distancia, yo en Mty y el en Cuernavaca y nos vemos muy poquito. Pero siempre estamos platicando y así, es lindo saber que a pesar de la distancia el amor esta ahi Smiley heart Pero ya en Julio esto de la distancia se terminaSmiley love

    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que romántico!! Te entiendo perfectamente nosotros ya llevamos 3 años en una relación a distancia, los dos somos de Cuernavaca pero el se fue a cdmx y yo viajaba a Irapuato entre semana y nos veíamos en Cuernavaca los fines de semana, hasta este año el se mudó a Querétaro y yo me quede en Cuernavaca son aproximadamente 5 horas de viaje, así que ahora nos vemos cada 15 días. Hasta que nos casemos.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo!! Jojo, por cuestiones de trabajo y su título mi FM viaja cada lunes y lo rumbo a ver hasta el viernes Smiley sad también está a solo 2 horas pero se me hacen eternos los días! Y a veces por su trabajo (es biólogo) viaja o así a reservas naturales y lo dejo de ver dos semanas seguidas :/ y siento que me da el patatus jaja pero pues siempre hablamos y eso! Todavía nos falta estar así lo que queda del año 😢😢
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Diciembre 2017 Nayarit
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que aun en la distancia sean unidos eso es lo más importante, el amor que se tienen no importa los kilómetros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas