Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

¿Alguna vez te rompieron el corazón?

Natalia, el 1 de Agosto de 2017 a las 11:05 Publicado en Antes de la boda 0 28

Hola hermosas,

Cuando decidimos casarnos, algunas veces hemos tenido otras parejas y hemos madurado lo suficiente cómo para tomar esta importante decisión de vida sin dudarlo Smiley heart

Pensemos un poco en el pasado (aunque diga José José que ya no interesa)...¿alguna vez les rompieron el corazón? seguro aprendimos muchísimo de esa experiencia.

giphy.gif

A mi sí me ha pasadoSmiley ups

28 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 2 de Agosto de 2017 a las 18:00
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad que no pase por cosas asi feas despues de terminar. Dentro de la relacion si dolian cosas y mucho porque esas relaciones me estaban haciendo daño, quizas los primero dias si me sentia un poco triste pero mas q nada liberada 😌
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii es muy feo, entre en depresión, baje de peso y mucho, lloraba día y noche, me encerré completamente no salía ni al patio de mi casa, pero bueno gracias a dios ya paso!!!... Así que no volteo al pasado me distrae del ahora Smiley smile!!
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Quintana Roo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ASSHH SI! pero ahora entiendo todo y me doy cuenta que ellos no eran los indicados Smiley sexy #QueOso

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Febrero 2018 Chihuahua
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a la mayoría nos pasó!! Y en su momento es horrible, sientes que no vas encontrar a nadie y nunca te vas a casar Pero luego pasa el tiempo y te das cuenta de que era una tontería llorar por gente así jeje
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que si, dos veces y jure jamas volverme a enamorar jajajaja y mirenme jajajajaja

• Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí... Y es horrible, bajé de peso, lloraba toooodo el tiempo, hasta llegué al hospital por una crisis nerviosa. Hoy lo recuerdo y no puedo creer todo lo que se vive cuando pasas por una situación así, aunque no puedo decir como otras personas que hoy me da risa.

Sin embargo siempre viene acompañado de muchísimo aprendizaje y es padre ver que sales adelante de cualquier cosa, y que Dios nos tiene preparadas cosas mucho mejores.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada grave jaja... fueron de esos amores juveniles. Ah pero en ese tiempo si que dolía...

Ahora los veo y digo, ¿Enserio me puse así por el? jaja

• Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, y fue la experiencia más fea, con esta persona estuve año y medio y terminábamos muy seguido y en ese proceso el salía con alguien más (siempre diferente chica), pero yo pensaba que era el amor de mi vida y ahí estaba de mensa jaja. Hasta que un buen día cuando se supone aún éramos novios mi hermana lo encontró con otra chica y ahí supe que ya había sido suficiente, terminé con él lloré muchísimo, adelgace bastante (tanto que pensaron que estaba enferma), no podía dormir. Él comenzó a buscarme otra vez pero ahora si fui firme en mi decisión y no lo acepté, me rogó y lloró por algún tiempo, hasta me dijo que se iba a matar si no volvía con él (y ahí anda jaja). Ésto fue en enero y en abril me enteré que sería papá y aún así me seguía buscando. Smiley atonished

El caso es que era una relación enfermiza pero me enseñó todo lo que no debería de recibir de una persona, como malos tratos, chantajes, mentiras, cuernos jaja.

Y cuando conocí a mi prometido fue todo taaaan distinto (aunque le costó un poquito convencerme que no todas las personas son malas) y ahora estoy de lo más feliz organizando mi boda y completamente segura de que me casaré con el amor de mi vidaSmiley heart

• Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pues sí, un poco... pero nada que dejara huella eterna jaja

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro muchas veces, pero lo agradezco porque asi supe valorar mas a la persona tan maravillosa que tengo a mi lado Smiley heart

• Responder
  • Isela
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pero al final de cuentas comprendí que estaba mejor lejos de esa persona...
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff si, mi anterior relación fue algo dificl y enfemiza... yo sabia que no estaba bien pero ahí seguia 🤦🏽‍♀️lo peor de todo es que tratamos de remediar las cosas con una BODA! asi como lo leen! gracias a dios y a mi familia tuve la fuerza y amor propio y cancelé todo! tres meses antes de dar el si! pero bueno hoy lo veo como una experiencia de la cual aprendi muchisimas cosas!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay sii me rompieron mi corazon un par de veces pero luego me acuerdo y me da risa llorando por alguien que de vdd no valia la pena, pero de ahi se aprende

• Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2018 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya que si, pero rompí más yo... también de romper corazones uno debe reponerse... las culpas de pronto suelen nublar el camino de la misma manera

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas veces .. pero lo importante es reponerse , no desvalorarse y seguir adelante Smiley heart

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si!.... de hecho fue bastante enfermizo el tema por ambas partes, hoy lo veo a la distancia y me causa bastante extrañeza esa chamaquilla!... en la última etapa de ese amor frustradisimo el chico en cuestión seguía buscándome y mi FM ya empezaba hacer ojitos, la mejor decisión de mi vida, bloquear de toda red social y teléfonos al antiguo fulano.... hoy estoy planeando mi boda feliz y enamoradisima!

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo desde los 15 con mi FM, así que no tengo muchas experiencias pero si cuentan las veces que cortamos durante estos casi 10 años jaja aunque fueron por tonterías.. antes de el sí tuve noviesitos y si me entraba la depre con cada decepción, pero a estas alturas me da risa estaba bien peque
    • Responder
  • Ofelia
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Ofelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como todo joven adolescente :E era una relación enfermiza pero de esas a las que te aferras a que todo va a estar bien, duramos 5 años y durante todo ese tiempo cortamos varias veces y cada quien tuvo otras parejas al final siempre acabamos regresando hasta que llego mi FM Smiley heart en la ultima ruptura lo conocí y realmente lleno mi vida! estoy totalmente enamora y agradecida con Dios por ponerlo en mi camino, nuestra relación es totalmente diferente a la que llevaba y ps esos 5 años me sirvieron para no cometer los mismos errores.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te contara Nat, amé muchísimo a un chico con el cual duré 3 años como novia lo conocí en la primaria pero no funcionó y sufrí mucho, pero la vida, todavía me tenía preparadas más tristeza y aprendizaje para encontrar a mi verdadero amor. 😍
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las mismas que mi tocaya solo que llore por muchos años y espere igual pero bueno, todo ha pasado y sin duda alguna soy muy feliz con mi FM

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ay si, recuerdo que lloré día y noche por dos semanas y quedé más flaca que las momias de Guanajuato jajaja después al igual que Crisel me seguía buscando y ya sabeen uno toda enamorada que creí que era el amor de mi vida y tenía que esperar.. ya ahora me da risa, pero en ese entonces ah como dolía!! Smiley sad hasta que conocí a mi esposito hermoshooSmiley heart

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese tipo de experiencias son necesarias para crecer y madurar, si me rompieron el corazón, tuve una relación por más de 5 años y se iba y regresaba, obviamente cada vez q volvía todo parecía hermoso hasta q me enteré q durante ese tiempo tuvo un hijo con otra chica q había sido su ex, así que decidí poner punto final a esa historia, después tuve otra relación con otro hombre que era mayor que yo pero no tuvo el valor de hacer cambios en su vida la verdad ahora le doy las gracias x haberse ido de la mía y al fin llegó Chuy mi futuro esposo y al hombre que más amo y he amado en mi vida, durante mucho tiempo guarde rencor y me costó trabajo salir adelante pero sin esas experiencias no sería quien soy ahora y x eso agradezco a Dios 😃
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad no me rompieron el corazón porque no era el amor de mi vida, mas bien yo se lo rompí a él... era un amor juvenil pero era demasiado celoso así que si no era el amor de mi vida, no valía la pena aguantar nada, al tiempo conocí a mi esposito (porque ya me case por civil en enero) y definitivamente el si es todo en mi mundo y el amor de mi vida Smiley love

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo rompí y me rompieron muchas veces, creo que todas las separaciones duelen de cierta manera, yo creo que la que mas me dolió fue mi antepenúltimo novio antes de mi FM jajaja ahí si llore por días no quería salir ni nada y la vdd todo fue muy feo..

• Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, creo yo a alguien si pero fue medio raro el asunto se estaba poniendo hasta violento escape lo más rápido que pude
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué manera de empezar el martes jajajaja si me rompieron el corazon igual que Karlita antes de conocer a mí novio , me lo rompieron de la manera más triste ( a distancia) duré cómo dos años para recuperarme luego regreso a visitarme 😑 pero jamás me dijo que tenía novia y me enteré y ya corte toda relación con el
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, una vez y era mi primer novio 😭 fue una experiencia horrible pero ahora lo veo como lo que fue solo la ilusion juvenil no el amor de verdad
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, de la forma mas horrible lloré por dias incluso mi mamá lloraba al verme llorar a mí, despues de esa decepción llegó a mi vida mi futuro esposo Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas