Siempre va a haber personas criticando, pues nunca se les puede dar el gusto a todos, pero me daría igual, porque es nuestra boda y no la de ellos, a los que nos tiene que gustar es a nosotros 😊
😬 o sea depende de quien sea y lo que diga ! Hay personas que con toda la buena intención tratan de aconsejarte y otras que solo tiran el comentario nefasto. Tomarlo de quien viene, es el consejo jaja.
Si no me ayudo a organizar. Su comentario esta demás. Además soy la primera sobrina qué hace las cosas bien. A como debe ser. Paso por paso. Esta demás su comentario.
Estamos muy contentos por nuestro matrimonio y felices de organizar nuestra boda con nuestras posibilidades y todos esta invitados con mucho cariño. Ya lo que digan eso pasa de largo.
JPues no pasó ni pasaría, la organización se mantuvo entre mi ahora esposo, el wedding planner, mi mamá y yo. No soy muy comunicativa con las cosas que hago, si le preguntaban respondía, pero de ahí a yo estar habla y hable de la boda, nop. Y en caso que pasara, ❌ la boda la estamos pagando nosotros y si queremos simios voladores muy nosotros.