Está noticia es un alerta para todos los novios y la quise compartir porque tan real el hecho que sucedió en Argentina. A esta pareja de novios, la planeadira de bodas en contubernio con el personal del salón, les robaron sus sobres de boda con artimañas. No solo pasa con este tipo de cosas, debemos tener cuidado con todos los proveedores y saber a quién contratamos. Como el gran día en todas las bodas, los novios y los invitados están distraídos y en lo suyo, no faltan los vivales. Vale la pena leerla hasta el final para preparar nuestro cerebro a no caer en estos sucios trucos o tratos.
Ver mensaje citado
Y ojo con los meseros y la mesa de regalos que siempre la gente lleva a las bodas. Sí no dejas algún encargado, no dudes que los esfumen. O por lo menos los resten y algunos desaparezcan
Ver mensaje citado
Sí es cierto. En la boda de mi tío pasó lo.musmo, pero mi abuelita se los cachó y vio que los estaban revolviendo entre ollas y cajas de ellos.
Novia VIP
Junio 2024
Estado México
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ayyy no que horror yo tengo una conocida que dice que pusieron sus invitados todos sus regalos en una mesa y que de repente se Hoban viendo menos y menos hasta que dejaron muy pocos, dice ella que los meseros se los robaron 😓
Que horrible!! Pobres novios ya me imagino el enojo y frustración, no se vale. Pensaré muy bien en donde poner esa mesa, no me importa si es a un lado de mi 😅