Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Nueva Abril 2021 Jalisco

Ahorrar para la boda

Ana, el 6 de Enero de 2020 a las 08:33 Publicado en Organizar una boda 0 13
Hola!! Soy nueva en la App.
Recientemente hemos decidido casarnos mi novio y yo, pensamos tener un año de plantación, fijamos fecha para feb del próximo año. Sé que tengo mucho tiempo para organizar todo bien pero lo único que me preocupa es el ir juntando el dinero para la boda, desafortunadamente mi presupuesto es apretado y debo de ajustarme mucho para poder ahorrar.
Me pueden dar algunos consejos que ustedes utilizaron para hacerse de su presupuesto ? Como ahorraron para sus bodas? En qué cosas ahorraron para no gastar tanto? Les leo todo lo que ustedes tengan de consejos porque eso si me angustia y tampoco quiero transferirle ese estrés a mi novio.

13 Respuestas

Última actividad por Abril, el 9 de Enero de 2020 a las 22:04
  • Abril
    Novia Frecuente Octubre 2020 Aguascalientes
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio y yo decidimos ahorrar el 50% de nuestro sueldo durante 8 meses para pagar la boda y después otros 7 meses para rentar un depa cuando nos casemos, no estuvo tan difícil porque vivimos con nuestros papás y no gastamos en renta ni servicios.

    Yo pienso que la clave es planear todo con tiempo para poder ahorrar y no endeudarte.

    Saludos Belén y mucha suerte.

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,