Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aline
Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos

Agenda de boda, ¿cuál elegir?

Aline, el 3 de Diciembre de 2019 a las 22:13 Publicado en Organizar una boda 0 19

Hola Brides! es la primera vez que me animo a realizar un debate Smiley catface por lo regular solo me gusta estar de curiosa viendo lo que suben y comentan y es que esta vez soy yo la que me encuentro en un dilema, estoy a 1 año 3 meses de mi boda y ya empece a organizar algunas cosas, sin embargo me tope con estas bonitas agendas que pienso que me pueden servir mucho, estuve viendo un poco a cerca del contenido de cada una pero no lo logro decirme cual comprar, ¿ Me ayudan?, ¿Ustedes cual elegirían? o ¿Alguna ha comprado alguna de ellas que me pueda decir que tal le fue?. Las leo c:

To be BrideAgenda de boda, ¿cuál elegir? 1

o

LA AGENDA DE NUESTRA BODAAgenda de boda, ¿cuál elegir? 2



19 Respuestas

Última actividad por Thelma, el 12 de Enero de 2020 a las 18:52
  • Thelma
    Novia Frecuente Mayo 2021 Baja California
    Thelma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo ando en las mismas, eligiendo agenda y estoy entre la primera y una que se llama The bridal book (te dejo una foto de ella). Ahí nos cuentas si te decides por una !!Agenda de boda, ¿cuál elegir? 3

    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Febrero 2020 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la primera 😉😉😉


    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy lindas ambas opciones pero mi voto es por la primera.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no use una agenda como tal todo fue más casero por llamarlo de alguna forma pero si se dice que de la vista nace el amor me voy por la primera.
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes descargar la que está en la app y sólo imprimirla yo estuve a punto de comprar la primera, vi imágenes de cómo es y me gusto mucho
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me gusta más la primera opción 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Agenda de boda, ¿cuál elegir? 4
    estas es la mía a mi me encanto la pedí por Internet en la pagina de la Scraperia tiene un tamaño ideal y hay diferentes diseños
    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gusto 💕 todos los productos que vende la página son igual de lindos, pero cuéntame, ¿Dónde compraste la tuya?¿Qué tal te ha ido con la que tú compraste? 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también he tenido la incertidumbre sobre si me faltará o no detalles o algo que organizar😅 pero me he dado cuenta de que tooooodas las novias y todas las bodas son distintas... siento que una agenda que me diga qué hacer y cuándo hacer algo me confundiría más así que al personalizar mi propia agenda voy a mi ritmo 🤭 comoquiera cada ciertos días me fijo si no es que me falte algo por incluir y trato de llevarla al día con los cambios y pagos que hacemos 😬
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Por lo que mencionas la segunda opción está muy completa y lo del tamaño si me parece que es algo importante para tener en cuenta.
    😀
    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que yo también llegue a pensar eso, yo tengo varias agendas y cuadernos pequeños que ocupo para organizar mis actividades de la uni, el trabajo y otras cosas y pensé que podía adaptar una de ellas para la boda sin embargo me llegan ideas de que haciéndola yo misma me harán falta cosas organizar 😅 igual hasta hoy lo vengo haciendo así como dices y también me ha funcionado 👌
    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es justo lo que me encanto 💕 de hecho a mi siempre me ha gustado tener agendas y precisamente han sido de ese tamaño :3 gracias por tu ayuda 👌
    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo que mencionaste es la razón por la que tanto dudo respecto a la segunda 😥 pienso que su tamaño es ideal, mientras que la primera si la veo un poco grande y me es difícil visualizarme cargando con ella para todos lados. Que lindo detalle de parte de tu FM 💕 de hecho leí que la segunda te permite ir describiendo como te vas sintiendo, precisamente para que te quede como un bonito recuerdo :3


    Gracias por tu ayuda, y claro que les contaré 👌
    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Octubre 2021 Morelos
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️ Claro que si me ayuda, de hecho estaba pensando que sea la que compré, haré una reseña sobre ella para mostrárselas c:
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco estas, yo compre otra!!!
    Pero me gusta mucho la portada de la primera
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo literal agarré una libreta equis y me puse a hacer los separadores yo misma. Ordené mis invitados, mis proveedores y llevo un conteo de lo que hemos pagado y lo que nos falta por liquidar. Me pareció que era buena idea no gastar en ello, pues tenia esa libretita de buen tamaño que podía llevar en mi bolsa a todos lados😬
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está más bonita la segunda, se ve más práctica y la puedes cargar contigo a donde sea 🤩
    • Responder
  • D
    Novia Experta Febrero 2021 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a mí me gusta más la segunda por su tamaño es más fácil cargarla para todos lados. Mi agenda es de ese tamaño, respecto al contenido no puedo opinar porque la mía es diferente, mi FM me la compró en una expo boda que asistimos pero me parece super útil usar una agenda para tener un control y registro de tu boda además será un bonito recuerdo cuándo ya estemos casados.


    Platicanos después cuál elegiste 😀
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la primera, espero te sea de gran ayuda y si la adquieres la puedas enseñar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas