Hola a todos!!! Hoy es martes con M de mejor vamos a reírnos un rato. Les cuento que mi FM identificamos que nos parecemos a estos personajes de programas de tv jajajajaja Jajaja siii al nene consentido (mi FM) y yo a Lola de plaza sésamo Ajajaja. Y ustedes a qué caricaturas o personajes se parecen??? Vamos, compartan sus fotos y comenten!!! Lindo día!!!
Pues yo sería Woodstock de Snoopy. De hecho, mi apodo a lo largo de toda la secundaria y prepa (y gran parte de mis conocidos me sigue diciendo así) es Wuds, por estoy narizoncilla y antes tenía el pelo un poco más rubio
Y mi chica sería Brubujade las Chicas Superpoderosas! No sé por qué, pero literal le acabo de preguntar y es lo que me dijo jajaja
Que divertido debate.... Yo sin pensarlo mi FM y yo seríamos Bulma y Vegeta Mi FM es siempre muy seco ante los demás pero cuando está conmigo en un amor y yo soy como Bulma siempre organizando todo para que los dos nos divirtamos en pareja y aunque a el pareciera que no le gusta además yo soy súper amorosa y él no lo demuestra con palabras pero se que cuando me abraza, me cuida, me da besos y se preocupa por mí ahí se que él me ama daría su vida por mí
Ver mensaje citado
Jajaja cada cosa que se le ocurre jajaja , la familia de las tortugas, lo que trae en mente es poner unas de cerámica que diga bienvenidos con el cartel de los pajes que dira nueva familia Leos Juárez 😅
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajaja eso es muy creativo la verdad 😂😂😂😂🐢🐢🐢🐢
Jajaja mi prometido siempre ha querido ser una tortuga ninja Y más porque se llama Miguel Ángel, hijos que le hiciera un stiker Yo no tengo caricatura, jajaja pero según el seremos la familia de las tortugas jajja🤭
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajajajaa!!! que divertido!!!! gracias por compartir!
que padre debate a mi esposo le hacen mucha burla sus amigos que según es tocino por delgado y el color jejejeje y en mi casa dicen que me parezco a cleo.
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaj wowww!! super pareja dory y el tigre toño!!! Excelente!!
Novia TOP
Julio 2019
Veracruz
Tatt ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja ay si, creo que el sería como el tigre Toño, deportivo y dinámico jaja
Novia PRO
Octubre 2019
Morelos
Vane ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaj me hiciste reir mucho tatt!! sea como sea, dory es un personaje adorable! y tu ahora esposo a quien se parece?
Novia TOP
Julio 2019
Veracruz
Tatt ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajaja ay no sé, algunos dicen que me parezco a Dory por lo ojona y despistada