Creo que es donde más bodas ves en esa edad yo si tendría que serala para que en la segunda estén planeando los hijos pero ya habiendo disfrutado de su matrimonio
A las bodas que he asistido están en rango de 28 a 32 años, toman la decisión de hacerlo porque ya ejercen su carrera profesional o ya llevan un tiempo conociéndose, son independientes.
En la actualidad entre mayor edad se toma está decisión tan importante, que ya en estos tiempos muchas parejas ya deciden no casarse sino vivir en unión libre pero en lo personal creo que en esta edad y más grande es la mejor etapa para casarse
La edad a veces es solo un factor, lo importante es que ambos sepan lo que quieren, y que fundamentan un apoyo mutuo para crear confianza y estabilidad económica.
Creo que es el rango de edad perfecta para comenzar una nueva vida con alguien ♥️ no importa si es desde cero, el punto es que ambos luchen por salir adelante
La edad apropiada es cuando se tiene madurez y conciencia de lo que conlleva un matrimonio, sin embargo, muchas ocasiones nos dejamos llevar por los comentarios sociales de que ya es "tiempo" de dar otro paso en la vida...
Novia Frecuente
Noviembre 2023
Jalisco
Betsabe ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las perdonas que conozco, incluyendome, es en el rango más joven, pero con estabilidad económica