Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Distrito Federal

¿A los hombres se les conquista por el estómago?

Emma, el 15 de Marzo de 2016 a las 17:05 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hola novias,

No sé si hayan escuchado sobre una vieja creencia que dice que "a los hombres se les conquista por el estómago"...Básicamente, que se enamoran con una buena receta Smiley tongue

La dama y el vagabundo

En tu caso, ¿crees que es verdad?, ¿que para tu novio es importante que tengas buena sazón? Smiley winking

20 Respuestas

Última actividad por Osiris, el 31 de Marzo de 2016 a las 09:49
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ñeeeee, mi esposo se casó sabiendo que no sabía cocinar, pero al menos no hemos muerto de hambre Smiley xd descubrí que no es tan difícil como parece y que sí puedo hacer cosas ricas y que le encantan a mi maridín.

• Responder
  • Fabiola
    Novia PRO Agosto 2016 Puebla
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se cocinar Smiley atonished pero eso parece no importarle de momento ajajajaja dice que le gustan mucho mis sincronizadas ... y mi huevo crijiente de repente se me escapa una que otra cascaritaSmiley surprise pero ya me puse las pilas y ando aprendiendo.

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad mi novio no se preocupa mucho por la comida mientras esté caliente jajaja. Pero siempre le ha gustado lo que cocino!

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que estamos igual Nallely a mi marido tampoco le gusta comer lo mismo todos los días jajajaja de primero no sabia hacer nada pero bueno ya ahora disfruta mucho mi comida y dice que con lo que se esta bien pero si trato de aprender cosas nuevas siempre jajajaja lindo día

• Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi amorcito le encanta la comida y la verdad mas la que cocino pues dice que le encanta mi sazon y asi lo he conquistado mas jijijijijiSmiley kiss

• Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si influye jeje mi novio me molesta diciendome que solo por eso se casa conmigo jajaja pq cocino bien rico Smiley xd

• Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2017 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, para mi novio si aplica enamorarlo por el estómago! Jaja aunque no se necesita un buen sazón siempreSmiley tongue
    • Responder
  • N
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Nalle' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que si es importante saber cocinar, al menos mi prometido ya me dijo que tengo que aprender a cocinar de todo, je je je. Ya que no le gusta repetir comida todos los días!
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si es importante cocinar rico, aunque en un principio tienen que tener paciencia en lo que adquirimos experiencia en las artes culinarias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si es verdad jajajajajaj, almenos en mi caso

• Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ami novio le encanta comer y le gusta mucho mi comida lo bueno hace tiempo le hice un pozole y me dijo q me quedo mejor que asu mama wow me sorprendi
    • Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi novio es muy importante Hahaha le encanta comer, yo creo que es su actividad favorita y cuando le cocina no puede de dejar de alabar mi comida ! Siempre me pide platillos novedosos Smiley tongue
    • Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eres de las mias....!

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro que siii, la primer comida que le di, fue una hamburguesa con mucho tocino, muy rica no eramos novios solo amigos y si pienso que es algo fundamental en una pareja, en nuestro caso nos gusta cocinar y lo hacemos con mucho gusto

• Responder
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy frita! no pongo ni el agua para el café ! jajaja, no me gusta y no se...bueno si sé pero muy pocas cosas, él es el cocinero oficial de la casa, a mañana tarde y noche...a menos que él salga la cocina es mia...sino, ni me acerco porque me corre...a él le encanta y tiene una sazon! riquisima...usa muchos condimentos y hierbas y cosas de esas....él compra el mandado obvio por lo mismo ah y me pone comida para mi porque no voy a comer a casa...desde ensaladas, guisos....me corta la fruta...todo...

es su segunda virtud que mas amo....

(no pregunten por la primera)

conclusion : hay dos maneras de conquistar y enamorar a un hombre....una es por el estomago....la otra...se las dejo de tarea....

• Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm creo que soy hombre entonces jajajaja a mi me conquistan por la pancita, a mi novio le gusta cómo cocino, pero lo conquiste por ser detallista y pagar cosas cuando salimos Smiley smile

• Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo enamore asi jaja, pero si le gusta mi sazón, y a mi me encanta cocinarle
    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que si al hombre se le conquista por el estómago y no creo que nadamas a ellos si no a todos ya que no hay comida más buena que la que se hace en casa y tiene buen zazon !
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo amo cocinarle y él ama mi sazón, entonces ya estuvo que lo amarré para toda la vida (ntc) Smiley xd

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi amor es de buen comer pero la verdad lo que lo enamoro de mi fue la manera de tratarlo y los detalles que tenía con el por que al principio no sabia hacer nada ahora pues ya me defiendo jajajajaja lindo día

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas