Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Frecuente Diciembre 2020 Nuevo León

a 47 días y sin nada 😂

Cristina, el 12 de Noviembre de 2020 a las 03:14 Publicado en Organizar una boda 0 9
Holaaa!! Lo publico para que quede del recuerdo, como todas sabemos la situación es incierta, nos casamos el 6 de marzo de este año y tuvimos nuestra boda íntima con fiesta y honeymoon 🙌🏻 Nuestra “fiesta grande” sería en junio peeeero #COVID 🙄😂 total la movimos a diciembre, ya teníamos pagado todo el salón y pues no lo íbamos a perder, la única cosa es que nosotros dijimos hasta no regresar de la luna de miel de marzo nos enfocamos en la fiesta de junio y contratamos los proveedores regresando, gracias a dioooss hicimos esto porque si no hubiéramos tenido que andar batallando con proveedores y cambios de fecha con tanta gente! Total, igual ahora decidimos esperarnos hasta diciembre para separar y obviamente liquidar a los proveedores, nuestra fiesta será el 30 de diciembre wuwuwu 💖 ya tengo todos los proveedores vistos y como es entre semana será súper poco probable que se ocupen en esa fecha pero igual si se ocupan estamos muy abiertos a otros proveedores, entonces pues estamos muuuuuy relajados yo creo que demás pero obviamente si digo, falta súper poco y no tenemos nada 😂😂 mas que el dinero obvio!! Lo único que si es que ya empecé la dieta porque el vestido ya no me cierra como por 2 cms 😂 así es que a darleeee 🙌🏻 Y a seguir esperando y que no nos vayan a cerrar de nuevo los salones, mucho éxito a todas en sus bodas 😍😍

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Noviembre de 2020 a las 00:09
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en las mismaaaaaas 😂 estoy a 49 días (mi boda iba a ser en abril, en ese entonces estaba todo al 100 organizado ajja) ahora replanteamos todo para tratar de que se pueda y pues con ese nuevo orden me falta organizar todo ajja y mi vestido (que compré desde agosto 2019) y ajusté en marzo 2020, ya no me viera como por 10 cm , estoy que muero de estreees
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas fecha, vas a cerrar muy bien el año, veras que todo va salir muy bien
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte, que todo salga de lo mejor 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para cerrar el año de la mejor manera que emoción hermosa Smiley heart que todo salga de lo mejor

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda fecha, para cerrar el año con broche de oro 😁 Ya verás que todo sale de maravilla
    Nos vas contando como van tus avances 👏🏻
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede! Y veras que todo saldra perfecto🙌
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que si se podrá realizar! Animo 💕
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es la actitud Cris, sí se puede!!! Nos vas contando cómo van sus avances?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno es que tienen todo listo, y los invitados si están informados de la fecha? Woo que padre casarse antes de año nuevo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas