Comunidad bella
¡Seguimos por el pop tour de los 90s! Una ex-integrante de Timbiriche que está dentro de los 80s -90s y que contrajo nupcias fue Paulina Rubio, mejor conocida por nosotros como la chica dorada. La verdad es que nunca había investigado acerca de su boda, pero me encanto principalmente por el lugar de recepción en mi maravilloso estado de Quintana Roo, en un lugar tan precioso, aparte la decoración, y los vestidos de ella me encantaron, hice un pequeño análisis de su boda para orientarlas como fue su increíble boda.
La boda:
La cantante mexicana Paulina Rubio y el español Nicolás Vallejo-Nágera contrajeron matrimonio en la madrugada del lunes (hora española) en una ceremonia religiosa celebrada ante unos 200 invitados en el parque ecoturístico de Xcaret, en el caribe mexicano. A la gran fiesta que siguió al enlace se sumaron otras 500 personas.
"¡Viva México y España!", gritó una eufórica Paulina. Colate contó que "casi se desmaya de los nervios y la emoción" cuando vio a Paulina vestida de novia camino del altar. "Es una maravilla tener esta mujer a mi lado", confesó. La pareja se conoció en el verano de 2005.
Código de Vestimenta de invitados:
En las invitaciones, pidieron que los asistentes se vistieran con este tono.
Pre- boda
Siendo una boda destino, contando con tantos invitado para evitar el aburrimiento, la pareja organizó para sus huéspedes dos fiestas previas a la boda: una más reducida, a la que acudieron 50 personas el sábado por la noche y otra, a lo grande, para todos los invitados, el domingo, en la Playa de Mayacobá, en la celebración prenupcial como dato curioso encontré que Paulina Rubio acabó en el hospital donde se le practicaron cuatro puntos de sutura en una pierna, ya ven chicas a todas les pasan desagracias cerca de la boda hasta las famosas.
La cantante se cayó de una mesa de cristal en la que estaba bailando pasadas las once de la noche. Y después del enlace, un poco de cultura: entre margaritas y cócteles variados los invitados asistieron a la recreación de un juego de pelota prehispánico y visitaron las zonas arqueológicas del parque.
El Lugar
Xcaret. El parque ecoturístico de la Rivera Maya acogió la boda de Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera. La ceremonia se celebró en la capilla de San Francisco de Asís, en lo alto de una pequeña colina del parque.
La ceremonia la ofició el sacerdote irlandés Bernard Quinn, amigo de la familia, quien explicó que la pareja había elegido la fórmula de ceremonia "breve".
Número de invitados.
Ambos reunieron a 700 invitados aproximadamente.
El vestido
Pues esta mujer uso diferentes modelos de novia de la diseñadora española Rosa Clará, como muchas novias prefieren también cambió su vestido de novia por uno de fiesta, también de Rosa Clará, realizado en muselina de seda natural, con escote palabra de honor, cuerpo drapeado, un broche enorme italiano de cristal forrado en el mismo tejido y una falda muy ligera y vaporosa, formada por capas de muselina de seda. Un diseño, sexy y glamouroso como ella.
.......................
El Look del novio
Nicolás lucia un traje gris, con una camisa blanca y una corbata azul, y en la solapa llevaba una flor y un pañuelo blanco.
Decoración de la Boda
Según lo que leí pude encontrar que su decoradora se a pego a un monocromático utlizando el blanco como color principal, combinándolo con los elementos naturales que ofrece Xcaret: agua, flores, conchas.
Agregó cirios para la iluminación que fueron agregados en los ríos principales del parque para ser encendidos después del atardecer, solo de imaginarlo es como un sueño.
Flores de la boda
Usaron rosas blancas, orquídeas y mini rosas.
....................
¿Increíble, cierto ?
¡Eso es todo del tour de los 90! Si quieres continuar con más dinámicas, haz click en:
¡Te veo en la comu!