Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¡8 peinados para tu boda civil, que no te puedes perder!

Damaris, el 18 de Febrero de 2022 a las 08:05 Publicado en Belleza 0 10

¡Hola, chicas! Smiley smile

Es mucho más común que hablemos del vestido o traje que llevarás en tu boda civil, pero ¿Y qué pasa con el peinado? ¡También es sumamente importante! Tu cabello tiene que estar lindísimo para ese día. 💅

Y es por ello que el día de hoy me gustaría darles algunas opciones de peinados para boda civil, sencillos pero con mucha clase.😉


1. La primera es una opción de peinado suelto con ondas, ideal para una novia en su boda civil, sencilla pero muy elegante. 🥰

¡8 peinados para tu boda civil, que no te puedes perder! 1

📸@MARIAFRUBIES

2. La segunda propuesta como podemos ver en la imagen de abajo, va de semirecogidos con ondas, un peinado perfecto para una novia romántica.😍

¡8 peinados para tu boda civil, que no te puedes perder! 2

📸Osaka Films

3. La siguiente es todo una apuesta segura, se trata de un recogido o chongo, que son peinados versátiles que pueden llevarse en todo tipo de boda, si quieres agregar un toque natural y romántico no dudes en llevar una tiara de flores, diademas, etc.

¡8 peinados para tu boda civil, que no te puedes perder! 3

📸Lucía Garco

4. Y ahora volvemos al pelo suelto, pero mucho más desenfadado, ondas cuidadosamente desordenadas, trenzas con nudos medio sueltos y peinados sencillos para boda civil han sido tendencia en los últimos años.

¡8 peinados para tu boda civil, que no te puedes perder! 4

📸Clarooscuro

5. Cabello midi ultraliso ¿quién ha dicho que una novia debe ir siempre repeinada? El pelo suelto y liso también es sexy y derrocha mucha personalidad.

¡8 peinados para tu boda civil, que no te puedes perder! 5

📸Imágenes de mi boda

6. Y ahora tenemos un recogido con trenzas, que por cierto son un must en las últimas tendencias, ya que son muy versátiles y se adaptan a cualquier tipo de rostro, cabello y maquillaje. 👌

¿Quieres saber más de trenzas? Te dejo esta guía maravillosa: Peinados con trenzas: 6 razones para darles el "sí"

¡8 peinados para tu boda civil, que no te puedes perder! 6

📸Oui Novias

7. Chongos minimalistas, clásico, sencillos y muy versátiles. Ideales para una boda civil muy elegante y moderna. 💍

¡8 peinados para tu boda civil, que no te puedes perder! 7

📸Princesas de Paloma Barba

8. Y finalmente, Coletas minimalistas, lo bueno de este peinado es que puedes apostar por él tanto si tienes el pelo muy largo como si llevas una media melena. 👏

¡8 peinados para tu boda civil, que no te puedes perder! 8

📸David Morales

¡Y listo! 😃

¿Qué te pacieron? ¿Con cuál de estas opciones de peinados te visualizas más para el día de tu boda civil?


Y por cierto, si estás buscando al estilista encargado de que tu cabello luzca precioso el día de tu enlace, aquí te dejo 👉 Los mejores peluqueros y maquillistas para novia

Y si quieres aún más inspiración y que venga de las celebrities 👉 10 peinados para novia inspirados en 'celebrities' cantantes

¡Quiero leer sus opiniones!

¡Un abrazo!Smiley heart

10 Respuestas

Última actividad por As, el 19 de Febrero de 2022 a las 01:07
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 5 y el 8 son mis favoritos yo usé el 5 en mi boda por el civil
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan el 4 y 5♡
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recogidos siempre, ya sea una coleta o un chongo minimalista 👌🏻
    • Responder
  • Thania Paw
    Novia VIP Junio 2024 Baja California
    Thania Paw ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan y ya estoy pensando muy bien cuál será mi peinado en la boda civil 🥰
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaron todos los peinados Smiley love sin duda sencillos pero super lindos Smiley heart

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda civil va a ser el día de la religiosa y creo que se vería hermoso el cabello suelto... aun tengo que esperar a ver el vestido para definir el peinado Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan mucho las coletas, se ve elegantes pero a la ves son sencillas.

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peinado de la civil fue algo parecido a la segunda opción porque de los lados fue cómo una trenza muy delgada y lo demas con ondas suelto y me gusto mucho como se veia
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me agrada mucho la coleta o el pelo suelto con ondasSmiley heart no me había puesto a pensar en eso jajaj

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto el post, creo que esos peinados son ideales tanto para la boda civil, como para la despedida de soltera, todos los estilos son hermosos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas