Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amy
Novia Experta Octubre 2019 Puebla

30 días para el gran día 👰🤵

Amy, el 18 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Publicado en Bodas.com.mx 113

Hola a tod@s en la comunidad! Tenía muchísimo tiempo que no publicaba nada, la verdad es que durante la organización pasamos por tantos inconvenientes que no me daba la misma emoción seguir, afortunadamente todo ha ido muy bien y hoy inesperadamente que vi el contador me di cuenta del poquito...


cfb_1727917.jpg

Hola a tod@s en la comunidad! Tenía muchísimo tiempo que no publicaba nada, la verdad es que durante la organización pasamos por tantos inconvenientes que no me daba la misma emoción seguir, afortunadamente todo ha ido muy bien y hoy inesperadamente que vi el contador me di cuenta del poquito tiempo que falta, me siento muy ilusionada y algo nerviosa, pero lo extraño es que siento que estoy demasiado relajada porque ya tengo prácticamente todo, aunque apenas estamos terminando de entregar invitaciones, y ya solo faltan las cosas de él, las mías desde hace un mes, solo hay una cosa que me preocupa y es que las zapatillas me quedaron un poco grandes, pero las ame tanto que así me las lleve y era el número más pequeño, tienen algún consejo para mí 🙏🙏 para que no se me vayan a salir y cuéntame cómo va su cuenta regresiva 💕cfb_1727919.jpg

113 Respuestas

  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas zapatillas, ya están a casi nada. Que emoción!!!
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Astrid, estoy probando con algunas plantillas que tengo a ver con cuál me pueden quedar bien, también ando buscando en internet lo que mejor funcione. Gracias por el consejo

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya estás a nada, muchas felicidades!!

    Gracias por los deseos, espero todo nos salga muy bien

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, como mi pie es muy delgado se notan, ya estoy buscando varios tipos de taloneras o lo que se pone adelante para ver con cual ajusta mejor

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Giovana, a mi también me encantaron Smiley love

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí en eso tienes razón, aunque no es mucho si necesito un ajuste para que me queden mejor

    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas zapatillas nena, cómprate plantillas, puedes ir donde los compraste o con el zapatero, ya que si te quedan muy grandes puedes llegar a sentirte incómoda después de un rato
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ame tus zapatos son preciosos
    • Responder
  • Juditth
    Novia Habitual Noviembre 2019 Guerrero
    Juditth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto una cosita de plástico que como antiderrapante quizás con eso te ayude o alguna plantilla están hermosas pero si se te ven un po o grande
    • Responder
  • Blancca
    Novia Adicta Octubre 2019 Baja California
    Blancca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella que emoción, ya en la recta final te deseo que todo salga muuy bien y sobre las zapatillas usa plantillas, estan preciosas felicidades!!!


    Y yo estoy a 15 dias 🥰
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow ya estas en la recta final que emoción, y respecto a las zapatillas puedes usar plantillas o unas taloneras para que te queden mejor, igual también hay un truco que si humedeces el calzado y después lo secas con la secadora, se hacen más chicos pero la verdad no se si funcione.

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jessica es lo que pensé, porque con plantilla completa quedan muy apretadas, y así sirve para que no me lastimen

    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Diciembre 2019 Morelos
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa medias plantillas de gel, van solo en la parte de adelante y te ayuda súper bien a qué no te queden grandes pero tampoco te sientas incómoda por tener una plantilla completa ☺️
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás a nada 😱 Que emoción!! Gracias, a mí también me gustaron mucho, espero encontrar la plantilla ideal
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Briss, ando buscando alguna que me quedé bien para que no me apriete de más y me lastime. Gracias, las ame 😍
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amy yo me siento igual que tu mi B es en 24 días, y se que son muchos sentimientos encontrados pero se que todo te saldrá bien Smiley heart , tus zapato son increíbles Smiley heart si usa una plantilla te puede ayudar

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez con alguna plantilla nena así evitas que se salgan, están preciosas Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas