Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amy
Novia Experta Octubre 2019 Puebla

30 días para el gran día 👰🤵

Amy, el 18 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Publicado en Bodas.com.mx 113

Hola a tod@s en la comunidad! Tenía muchísimo tiempo que no publicaba nada, la verdad es que durante la organización pasamos por tantos inconvenientes que no me daba la misma emoción seguir, afortunadamente todo ha ido muy bien y hoy inesperadamente que vi el contador me di cuenta del poquito...


cfb_1727917.jpg

Hola a tod@s en la comunidad! Tenía muchísimo tiempo que no publicaba nada, la verdad es que durante la organización pasamos por tantos inconvenientes que no me daba la misma emoción seguir, afortunadamente todo ha ido muy bien y hoy inesperadamente que vi el contador me di cuenta del poquito tiempo que falta, me siento muy ilusionada y algo nerviosa, pero lo extraño es que siento que estoy demasiado relajada porque ya tengo prácticamente todo, aunque apenas estamos terminando de entregar invitaciones, y ya solo faltan las cosas de él, las mías desde hace un mes, solo hay una cosa que me preocupa y es que las zapatillas me quedaron un poco grandes, pero las ame tanto que así me las lleve y era el número más pequeño, tienen algún consejo para mí 🙏🙏 para que no se me vayan a salir y cuéntame cómo va su cuenta regresiva 💕cfb_1727919.jpg

113 Respuestas

  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Martha, las voy a buscar porque necesito que me queden bien

    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Octubre 2019 Chihuahua
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww que preciosas tus zapatillas, solo usa una platilla y listo ya que es bueno que te queden un poco grandes ya que se nos hincharan los pies de tanto bailar yo compre los mios un numero mas grande. Nos casamos el mismo día, muchas bendiciones ! Smiley laugh

    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que te sientas relajada! eso es súper importante! aww hermosa me siento identificada contigo jaja es el pan de cada día en mi caso porque calzo del 2 y batallo horrores! puedes comprar medias plantillas o hay unas que van en el talon como atrás
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas tus zapatillas!!! A mí me quedaron igual un poco grandes, sobre todo del pie derecho, pero me dijeron que le pusiera una media plantilla para que se pudiera ajustar más a mi pie, y sí! No se me sale, espero que esté tip te funcione ☺️
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Octubre 2019 Nuevo León
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Felicidades n9s casamos el mismo dia que emoción, hay plantillas para la parte del talon ve a buscarlas espero te sirva el tip
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amy! Muchas felicidades!!! El 19 es hermoso jijiji ya falta muy poquito para ese día soñado Smiley laugh Smiley laugh pues lo que te recomiendo para tus zapatillas son unas plantillas del mismo número, las metes a las zapatillas y con eso te van a quedar exactas así le hice yo a unos zapatos que me quedaban grandes.
    Saludos Smiley laugh
    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas, pero si te quedan muy grandes te aconsejo comprarte otros ya que plantillas y todo eso no funciona yo lo prove en una ocasión y no sierve andaras muy incomoda.

    • Responder
  • F
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapateros se las ingenian ve con uno mi mamá les pone una esponjita en la parte de atrás y le quedan súper bien
    • Responder
  • Scarleth
    Novia Adicta Junio 2021 Coahuila
    Scarleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi contador le falta muchísimo jajajaj 394 días 😚😋 están hermosas tus zapatillas ♥️
    • Responder
  • Jocelyne
    Novia Habitual Octubre 2019 Jalisco
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emociooonnn 🤗😍 justo mi contador esta igual espero con ansias ese dia 19 de octubre. ❤ tus zapatillas estan super bonitas puedes ponerle una plantilla de esponja y quedan super comodas
    • Responder
  • Pamela
    Novia Nueva Diciembre 2025 Michoacán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosas tus zapatillas !!
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Octubre 2019 Ciudad de México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ya venden esponjas que van en la pinta de ese tipo de zapatillas y son súper cómodas, no deforman la zapatilla, son económicas y hacen que no se te resbale el pie, las venden en mercado libre
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo bueno es que hay tiempo para implementar algún plan para que te queden como debe ser. Muchas gracias Smiley smile que linda.

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andy por los consejos, afortunadamente tienes tiempo de encontrar los ideales para ti, mucha suerte
    • Responder
  • ANdy
    Novia Principiante Diciembre 2019 Estado México
    ANdy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas tus zapatillas 🥰 yo aún no tengo zapatos y ni tengo ni idea de donde comprarlos 🙈
    Definitivamente utiliza plantillas de gel y protectores de punta de pie.
    Justo hoy mi contador marcan 100 días y muero de emoción 🥰🙈
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Abii, a mí también me encantaron 😍
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eunice, eso tendré que hacer cortar alguna porque algunas plantillas son muy anchas. 120 yo ni recuerdo que estaba haciendo cuando mi contador estaba así 😀 espero vayas bien con tus preparativos
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fernanda, lo de la toalla es una genial idea, probaré de todo con tal de que me queden bien ese día
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensé, son como de princesa, solo espero me queden bien para ese día.
    Gracias Ilse, que bonita foto, dentro de poco así me va a aparecer, me acuerdo bien de ti cuando empecé por aquí en la comunidad 😚
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy bonitas parecen de cuento, porque no pruebas con una plantilla? Mi contador ya tiene algunos meses que termino su trabajo, dentro de poco verás tu contador como el mío 😍


    30 días para el gran día 👰🤵 1
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están preciosas las zapatillas ... Podrías comprar unas plantillas de gel o ponerle una toalla sanitaria como plantilla y en la parte de atrás un proyector para que no te lastimen y ni se te salgan para más fácil 😅
    • Responder
  • Eunice
    Novio Principiante Enero 2020 Ciudad de México
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Podrías comprar un par de plantillas de algodón y solo cortarles la punta y utilizar la punta o bien agregar.una pequeña tira para que puedas bailar cómodamente...muchas felicidades que emocion 30 días yo voy en mi día 120
    • Responder
  • Abii
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Abii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción ya falta muy poco !!!
    Tus zapatillas está muy bonitas 😘
    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jazzia, muchas gracias, si es lo que estoy pensando que solo ajuste en esas partes para que sea cómodo

    • Responder
  • Jazzia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Durango
    Jazzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Comienza la cuenta regresiva. Y si están super bonitas las zapatilla, te recomiendo que uses plantillas y cubre pie que solo va en los dedos y talon, aparte te servirá para estar más comoda💕 muchas felicidades
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay bonita pues emocionada, nerviosa, ansiosa jajajaXD Ya casi todo listo, esperando el gran día!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amy! Que bellos tus zapatos! Puedes comprar unas plantillas en cualquier zapateria y esas harán que te queden justo como necesitas! Smiley smile

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fatima, tú también ya estás a nada, cerraremos el año casadas, que emoción!!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que bello! Me encantan tus zapatos y que lindos avances tienes! Ya falta poco
    30 días para el gran día 👰🤵 2

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Caro, compartimos el día Smiley heart ¿Cómo vas con tus preparativos?

    Deseo lo mismo para ti, será un día inolvidable

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amy qué emoción!!! Me faltan los mismos díasSmiley love Smiley love Qué bueno que todo fluye bien bonita, amé tus zapatillas.

    • Responder
  • Amy
    Novia Experta Octubre 2019 Puebla
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Betty, desde que las vi no dude en llevarlas Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas