Hola chiquitas les dejo 25 frases que bien puede ser el complemento perfecto al entregar el "RELOJ DE COMPROMISO".
1. ¿Cuánto tiempo te quedaras conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?
2. ¿Y si nos damos un tiempo? Por ejemplo, tú me das tu presente y yo te doy mi futuro.
3. El amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que sea inolvidable.
4. Hazme inmortal con un beso.
5. Tenemos una cita el "dd/mm/aa". ¡Yo seré la de blanco! (inicial & inicial).
6. El camino será largo, pero valdrá la pena recorrerlo junto a ti.
7. En esta vida hay tiempo para todo, menos para dejar de pensar en ti.
8. No quiero ver cómo pasa el tiempo pensando en ti, quiero ver cómo pasa el tiempo junto a ti.
9. Para mí, un minuto contiene 60 maneras de pensar en ti.
10. Plan A. amarnos. Plan B: que el plan A dure para siempre
11. Tú + yo = Juntos hasta el fin del mundo
12. El tiempo que quiero pasar junto a ti no se puede medir, empecemos por un para siempre.
13. Me perdería a todas horas en tus ojos.
14. De las 24 horas del día, 16 pienso en ti y las otras 8 sueño contigo.
15. No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
16. There are only two times that i want to be with you. ¡Now and Forever! /
Sólo hay dos veces que quiero estar contigo. ¡Ahora y siempre!17. Every love story is beautiful, but ours Is my favorite. /
Cada historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita.18. Every moment i spend with you, is like a beautiful dream come true. /
Cada momento que paso contigo, es como un hermoso sueño hecho realidad.19. Love is a moment that lasts forever. /
El amor es un momento que dura para siempre.20. I prefer a minute with you to an eternity without you. / Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.
21. Let me love you for the rest of my life. /
Déjame amarte por el resto de mi vida.22. I just want to thank you for being my reason to look forward to the next day. /
Sólo quiero darle las gracias por ser mi razón para esperar el día siguiente.23. Let's start this adventure together. /
Empecemos esta aventura juntos.24. Time will witness our eternal love. /
El tiempo será testigo de nuestro amor eterno.
25. You are my dream come true. / Eres mi sueño hecho realidad.
Y ¿Cuál es tu frase?....
Saluditos!!!