Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Destacada Noviembre 2013 Estado México

10 consejos para decidir a quién invitar a tu boda

Claudia, el 3 de Julio de 2013 a las 12:23

Publicado en Antes de la boda 70

Hola Chicas: Bueno uno de los problemillas en el que muchas nos podemos encontrar es en el limite de invitados, y que nos cuesta mucho trabajo hacer la selección de las personas que deseamos que esten en este momento tan especial, asi que chequen los 10 tip para no rompernos la cabeza jejeje. ***...

Hola Chicas:

Bueno uno de los problemillas en el que muchas nos podemos encontrar es en el limite de invitados, y que nos cuesta mucho trabajo hacer la selección de las personas que deseamos que esten en este momento tan especial, asi que chequen los 10 tip para no rompernos la cabeza jejeje.

mujer

*** Siéntate con tu pareja y hagan una lista de todas las personas a las que quieren invitar.

*** Utiliza la "regla de un año" con los amigos: Si no has tenido una conversación significativa con esta persona en el último año, no la invites

*** Pídanle a los padres de ambos lados que los ayuden a quitar gente de la lista.

*** Eviten la trampa de "Si invito a este primo, debo invitar a todos los primos". No se sientan obligados a invitar a personas que los invitaron a sus bodas. Las relaciones entre personas cambian.

*** Si es posible, excluyan a los niños. De repente una familia de seis se convierte en un conveniente grupo de dos.

*** Haz las invitaciones sólo para las personas que piensas invitar. Si tu amigo soltero recibe una invitación y no está en una relación seria, no es necesario que la invitación diga "Más un invitado".

*** Mantén la lista limitada a amigos personales ¿Te juntas con tus compañeros de trabajo fuera de la oficina? Si no lo haces, no los invites.

*** Asegúrate de que el mismo número de personas esté invitada de cada lado. Esto prevendrá que los suegros se sientan engañados.

*** Ten en cuenta que en promedio el 25% de los invitados no podrán atender a la boda.

*** Haz una primera y una segunda lista. Pon los invitados que quieres seguro en la primera lista y a medida que lleguen los RSVP, envía una invitación de la segunda lista por cada invitado que no pueda asistir.

70 Respuestas

  • Moni
    Novia Adicta Junio 2014 Coahuila
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaay ya se es un caoss eso de la lista yo y mi pareja nos faltan 10 meses para nuestra boda y mi mama quiere meterse mucho en esto de la listaa y me choca porqe quiere invitar a gente y familiaa super lejana qe yo ni conosco y menos mi pareja, por eso me parecen perfectos estos tips jaja!

    • Responder
  • Icxiuh
    Súper Novia Abril 2014 Guerrero
    Icxiuh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo miedo de hacer la lista d invitados
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente deacuerdo contigo Erika

    • Responder
  • Erika Sh & Antonio Cb
    Novia Habitual Marzo 2014 Chihuahua
    Erika Sh & Antonio Cb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La lista de invitados es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaas dificil qe puede haber en organizar una boda

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2014 Puebla
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente

    gracias me acabas de ayudar mucho

    • Responder
  • Luzelita
    Novia Principiante Octubre 2013 Sonora
    Luzelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tips ! gracias por compartirlos!!

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada amiguita, que gusto que te haya servido y rehacer la lista, me cuentas como te fue zaz..!!! saluditos

    • Responder
  • Luna
    Súper Novia Septiembre 2013 Puebla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso haré porque decía si invito a este tengo que invitar a este otro pero NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jejeje

    • Responder
  • Lulu
    Novia Frecuente Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias amiga y a elaborar la lista de nuevo ya ni modo uppss tengo muchos invitados que son del trabajo y fuera de el ni les hablo y gente que años de no verla

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaaaay nena :/ ... ese es el beneficio de qe la familia de él sea foránea Smiley laugh no todos se dan la vuelta jejejeje Smiley tongue
    Venga vecinaaa .. ya saldrá !!! Smiley winking

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sólo vamos a invitar al 10% más del total de invitador, porque 25% nos parece un poco arriesgado... Muy buen debate Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajjaa bueno fuera que pudiera hacer eso, pero noo tambien me pelea sus invitados jajaja... y pues yo mas o menos, aun me cuesta trabajo eliminar gente :s, en realidad no se con cuantos me deberia de quedar en la lista porque llevo 267 contando los de el, y mi boda es para 200 :s... lo malo del caso es que el salon nada mas me respalda con 10 platillos extras por eso ando toda loca jajaja... en fin aplicare los consejos y tratare de eliminar a mas Smiley sad

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces qita los invitados del novio y deja los tuyos Smiley tongue ajahajah ntc
    cómo vas con eso de la lista?

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente idea por que vaya que es un trabajo dificil

    • Responder
  • Angeli
    Novia VIP Diciembre 2015 Distrito Federal
    Angeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea se la enviare a mi prometido porq anda teniendo problemas con el segundo y la mayoria de los puntos Smiley tongue

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajaj sii aparte como dice el anuncio "ante todo esta la paz" o algo asi, por eso no te dice nada tu amors jajajaj

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley surprise que padre vecinita, asi tranquilamente invitas a quien quieras y no hay problema que padree, yo no soy de mucha familia y mi amors sii pero con ellos no hay problema osea dicen al tio tal no lo voy a invitar y no dicen nada y en mi familia es toda la ofensa jajaj por eso me preocupo... pero que padre que tu si pudiste con la temible lista de invitados jajaj

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo qe todo cae en qe la mayoría de los invitados serán míos .. creo qe por eso no ha habido problema jahajahajaha

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si jahajaha no batalle nada vecina !!! En verdad veo los debates del show con las listas de invitados y le doy gracias a Dios de qe me fue super bien en eso !! jahajaha

    Pues te cuento, cuando empezaron los planes de boda nosotros juramos qe sería una boda super peqeña y blah blah blah ... Él no tiene familia en mty y sería muy complicado qe vinieran (obviamente sólo la familia cercana estará) así qe nos pusimos un tanteo de 100 a 150 invitados. Ya cuando hicimos la primera lista llegamos a casi 200 y era la lista de los seguros o de los qe nos encantaría tener (tengo un montón de familia). Así qe empezaron las cotizaciones de todo por 200 personas (cabe mencionar qe nuestra segunda lista así como los del plan B estaba en 60 personas más). Cuando nos decidimos por el Alcazar para la recepción, tiene 2 salones pero el salón qe nos enamoró era para mínimo 300 personas, como es boda en domingo y como vieron qe Palacio Real les estaba ganando a los clientes, nos dieron chance de qe fuera para 250. Así qe cómodamente entraron la lista A y la lista B de invitados Smiley laugh
    A todo mundo qiero ahí Smiley tongue jahjahajaah (aparte soy hija única y bien consentida por la famila de papi y de mami así qe todos andan apuntados)
    Yo o pensaba invitar a mi familia extranjera pero pues como el salón me da un buen márgen todo ha sido muy tranqilin Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    quien fuera tu Smiley cry jajaja... cuantos invitados llevas vecinita??

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buenos tips... ya va tocando hacer la 2a revision de la lista de invitados... Le enseñare esta guia a mi novio. Gracias!!

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay si .. un alivio no batallar con eso Smiley laugh
    Qe bueno qe ya está tu lista Smiley winking

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que es un gastito eeeh, yo tendre invitados pequeños y puff fue un dilema para la comida pero por otras razones no pude descartarlo jejeje y que gusto que te haya gustado este debate...Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Anilú
    Novia PRO Noviembre 2013 Veracruz
    Anilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó! yo en realidad no quiero niños en la boda, eso de que anden corriendo y gritando nada más de pensarlo me altera, y en ese día tan especial menos lo quiero vivir! Y aunque tengo amigos con hijos pequeños, espero entiendan la decisión de que además también representa un gasto más, así que "Por favor, NO niños"

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EXCELENTES TIPS NENA Smiley winking

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo qe soy de las pocas aqí qe no ha tenido ningún problema en eso de la invitadera de gente Smiley laugh Smiley laugh
    Pero muy buenos tips qe nos compartes Claudia Smiley laugh
    tú ya tienes tu lista?

    • Responder
  • Luzcesita
    Novia Adicta Octubre 2013 Jalisco
    Luzcesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ooooo excelentes tips,, ayer q hice mi lista estaba como la de la foto jeje,... Smiley smile

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja todas nos ponemos asi o peor Luz, ¿pero ya quedo tu lista o aun tienes dudas?

    • Responder
  • Luzcesita
    Novia Adicta Octubre 2013 Jalisco
    Luzcesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ooooo excelentes tips,, ayer q hice mi lista estaba como la de la foto jeje,... Smiley smile

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes Tips!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas