Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Destacada Noviembre 2013 Estado México

10 consejos para decidir a quién invitar a tu boda

Claudia, el 3 de Julio de 2013 a las 12:23

Publicado en Antes de la boda 70

Hola Chicas: Bueno uno de los problemillas en el que muchas nos podemos encontrar es en el limite de invitados, y que nos cuesta mucho trabajo hacer la selección de las personas que deseamos que esten en este momento tan especial, asi que chequen los 10 tip para no rompernos la cabeza jejeje. ***...

Hola Chicas:

Bueno uno de los problemillas en el que muchas nos podemos encontrar es en el limite de invitados, y que nos cuesta mucho trabajo hacer la selección de las personas que deseamos que esten en este momento tan especial, asi que chequen los 10 tip para no rompernos la cabeza jejeje.

mujer

*** Siéntate con tu pareja y hagan una lista de todas las personas a las que quieren invitar.

*** Utiliza la "regla de un año" con los amigos: Si no has tenido una conversación significativa con esta persona en el último año, no la invites

*** Pídanle a los padres de ambos lados que los ayuden a quitar gente de la lista.

*** Eviten la trampa de "Si invito a este primo, debo invitar a todos los primos". No se sientan obligados a invitar a personas que los invitaron a sus bodas. Las relaciones entre personas cambian.

*** Si es posible, excluyan a los niños. De repente una familia de seis se convierte en un conveniente grupo de dos.

*** Haz las invitaciones sólo para las personas que piensas invitar. Si tu amigo soltero recibe una invitación y no está en una relación seria, no es necesario que la invitación diga "Más un invitado".

*** Mantén la lista limitada a amigos personales ¿Te juntas con tus compañeros de trabajo fuera de la oficina? Si no lo haces, no los invites.

*** Asegúrate de que el mismo número de personas esté invitada de cada lado. Esto prevendrá que los suegros se sientan engañados.

*** Ten en cuenta que en promedio el 25% de los invitados no podrán atender a la boda.

*** Haz una primera y una segunda lista. Pon los invitados que quieres seguro en la primera lista y a medida que lleguen los RSVP, envía una invitación de la segunda lista por cada invitado que no pueda asistir.

70 Respuestas

  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada un gusto compartir con ustedes Smiley smile

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii fue un problema jajaja un caos diría yo porque tengo mucha familia y amigos pero pues ni modo a hacer la selección en base a los tips y por fin ya la tengo lista y sin preocupaciones =D

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, y eso del 25 por ciento de que los inivtados no asisten MUY CIERTO jejeje yotuve 220 y asistieron 190 asi que decidanse a invitar jejeje
    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelentes tips para decidir wow

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffffff ok, voy a hacerla de nuevo jajajaja, gracias por el tip!! Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se dice facil pero si es bien complicado jajaj, es lo que mas dolores de cabeza me a traido, muchas de las cosas que dices aqui si las aplique a ver si no sale contraproducente, gracias a dios mi mama y mi suegrita no se metieron en la lista jeje, bueno mi mama nada mas al principio como que no estaba muy bien de acuerdo pero hable con ella y ya no tuve mas problemas... y tu lista fue facil hacerla??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas