Ir al contenido principal
Daphne
Daphne

Villa Hidalgo, Jalisco · Desde Julio del 2016

soy una mujer muy practica, no me gusta batallar y ya que eh tomado una decision no es facil hacerme cambiar de opinion, suelo ser un poco terca y... Ver más

soy una mujer muy practica, no me gusta batallar y ya que eh tomado una decision no es facil hacerme cambiar de opinion, suelo ser un poco terca y conseguir lo que quiero rapidamente. Soy un poco reservada, batallo para socializar, pero ya que tengo confiaza entonces si ni quien me pare

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2274días 1hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Daphne
Ayuda para bajar de peso!
Daphne en Belleza, El 4 de Agosto de 2017 a las 01:09

Hola Brides como estan? Les quiero pedir consejos ya que estoy a 5 meses de mi boda y tengo que bajar como 8 kg😥 el problema es que por mas que intento no puedo hacer dieta. Mi novio me invita TODOS...

Pepe, miércoles 24-Mar-21 34 793 1
Daphne
Soy daphne y esta es mi cartilla de boda
Daphne en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:32

💌 - Fecha y hora de la boda: 6 enero 2018 - Ciudad: Puerto Vallarta Jalisco - Color: Nude o Rose gold - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) vintage pero en la playa - Lugar del banquete:...

Laura, sábado 30-Jun-18 17 79
Daphne
Invitaciones Listas✔✅
Daphne en Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:10

Por fin me entregaron las invitaciones listas😬😬 en un debate anterior les deje solo las carcasas, aqui la dejo armada ya. Estoy a 46 dias🙈 ah pasado tan rapido, parece que fue ayer cuando faltan 236...

Silvia, miércoles 6-Dic-17 47 353
Daphne
Primer estres de boda.
Daphne en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2017 a las 22:44

Hola Brides. Vengo a desahogarme, resulta que falta un mes para mi boda y ya tenia quien me iba a hacer los centros de mesa, desde hace como 6 meses la contacte y quedamos que el martes la veria para...

Nasn, lunes 4-Dic-17 10 153
Daphne
Sesion preboda
Daphne en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:18

A 37 dias ya tengo las fotos de la preboda Ahora si se me esta pasando super rapido😵😨🙈 Les dejo una probadita😄

Monica, lunes 4-Dic-17 53 383
Daphne
Invitaciones
Daphne en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:55

Hola Brides ¿como estan? Les comparto ya tengo la base de nuestras invitaciones❤ Cuando me las entreguen terminadas se las presumo.

Rosa, sábado 4-Nov-17 12 218
Daphne
Novias en Guerra
Daphne en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 00:24

Hola Brides ¿como estan?¿Alguna vez han visto la pelicula novias en guerra?¿Creen que solo pase en las peliculas ?Pues dejenme decirles que NO, jajaja a mi me paso✋Una de mis ex-amigas (asi es se...

July, lunes 23-Oct-17 23 192
Daphne
Avances
Daphne en Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2017 a las 23:08

Hola Brides! Espero se encuentren de maravillaYa estoy a 2 digitos para mi boda😍😍 y ahora si esta semana hicimos un buen de avances. Les dejo una tiara que compre igual agradeceria que me aconsejen...

Daphne, martes 17-Oct-17 36 215
Daphne
nuevo hogar
Daphne en Vida en pareja, El 23 de Septiembre de 2017 a las 14:23

Hola Brides espero se encuentren bien.Un tema tambien preocupante, aparte de la boda es ¿donde vamos a vivir? A unos cuantos meses de mi boda ya casi esta todo listo para mudarnos, estoy muy contenta...

April, viernes 13-Oct-17 34 373
Daphne
Fotografia casual
Daphne en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:39

Hola Brides!Espero se encuentren bien, en esta ocasion quiero que me den consejos de ideas o lugares donde podamos tomarnos la sesion casual, los lugares que podemos ir es : Aguascalientes,...

Natalia, lunes 2-Oct-17 5 82
Daphne
Vestido
Daphne en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2017 a las 23:17

Que bueno que aun me faltan 8 meses. Porque me eh enamorado como de 5 vestidos jajaja. Que tal este💓😍

Aly, sábado 5-Ago-17 48 472
Daphne
Avances!
Daphne en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:07

Hola Brides☺Estamos a 5 meses de nuestra boda y les cuento nuestros avances. 1. Ya cerramos contrato para el banquete y la decoracion. 2. Ya tenemos fotografo. 3. Ya tengo vestido 4. Ya tenemos salon...

Maria, viernes 4-Ago-17 7 111
Daphne
Decoracion
Daphne en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 15:28

Brides! Denme su opinion. Mi boda es en enero, pero como todas, quiero algo fuera de lo comun. Me encontre unas plantitas y me gustaron, les dejo unas ideas y leo sus consejos.

Jesica, martes 25-Jul-17 34 259
Daphne
Licuados magicos.
Daphne en Belleza, El 13 de Junio de 2017 a las 00:06

Quien ya empezo la dieta? Quien se esta cuidando para el gran dia? Que les parece si hoy dejamos tips de licuados para limpiar el intestino. Una ayudita no esta de mas🙈

Nimm, martes 13-Jun-17 12 159
Daphne
Manchas en la cara!
Daphne en Belleza, El 11 de Junio de 2017 a las 23:55

Todas las novias queremos vernos divinas, piel de porcela en la boda. Yo tengo muchas pecas y manchas en la cara, para acabarla se me estan abriendo los poros. Que les parece si nos damos.tips para...

Crisel, martes 13-Jun-17 14 184
Daphne
Emocionada❤ por fin
Daphne en Luna de Miel, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:45

Hola Brides, les cuento, despues de cotizar en Cartagena Colombia, Punta Cana, Bogota. Nos decidimos por Playa del Carmen😂 aunque ni en la lista estaba. Sale un poquito mas barato viajar fuera del...

Verónica, lunes 29-May-17 52 585
Daphne
Expo tu boda
Daphne en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 16:43

Hola Brides! tengo una duda de la expo tu boda que se realizara en Gdl, espero me puedan ayudar, lo que pasa que iremos mi FM, mi suegra, mi mamá y yo. Alguien que me oriente como hacer los 4...

Daphne, miércoles 24-May-17 16 210
Daphne
Ayuda! ¿Dónde consigo estas bases?
Daphne en Manualidades para bodas, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:51

Brides, como recordaran hace unos dias publique que me encantarias suculentas en la decoracion de mi boda. Y me encontre con una hermosa idea! Ahora pido su ayuda. Alguna de ustedes sabe donde...

Kika, sábado 13-May-17 41 337
Daphne
Padrinos
Daphne en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2017 a las 13:28

Chicas! Saquenme de una duda, con cuanto tiempo de anticipación se invita a los padrinos y a las damas?

Victoria, jueves 27-Abr-17 16 131
Daphne
Cambio de planes.
Daphne en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 22:33

Como lo leen. Caambio de planes. Mi sueño es casarme en la playa. Y de echo ya teniamos todo, peeero, ya no, que preferirian. Casarse en la playa y tener luna de miel em Mexico, o casarse en su ciudad...

Jessica, martes 25-Abr-17 44 314
Daphne
Nuestra playlist de amor diego y daphne💓
Daphne en Test y Juegos, El 6 de Marzo de 2017 a las 20:24

-> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Con la marcha nupcial👰 -> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Creo que tambien la marcha nupcial ya que se entra al mismo tiempo👫 -> Mi canción...

Natalia, martes 7-Mar-17 4 53
Daphne
Experiencias
Daphne en Jalisco, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:23

Brides, alguien que se haya casado en el hotel Costa Sur Resort and Spa de Puerto Vallarta?! Platiquenme sus experiencias,que estoy casi a punto de reservar!

Daphne, viernes 3-Mar-17 4 58
Daphne
Nube! ayuda
Daphne en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 18:31

Brides ayuda, alguien que me diga donde esta el apartado para descargar las plantillas y esas cosas que las demas suban. Se los agradeceria muchisimo

Ivonne, domingo 26-Feb-17 9 184
Daphne
Boda en la playa, si o no?
Daphne en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:05

Chicas aconsejenme. Yo soñaba con casarme en la playa, aparte es mas barato. Pero despues me quitaron las ilusiones que porque no irian todos y no se que tanto. Y si quiero convivir con todos, pero a...

Yesica, lunes 20-Feb-17 52 217
Daphne
El vestido de mis sueños.
Daphne en Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:01

Les cuento, aun falta para mi boda, y ya habia escogido un vestido. Pero ahora creo que la boda sera en la playa y pues el vestido no favorece, ya que tiene mucha piedra y asi. Les dejo foto. Es de...

Nadia, domingo 19-Feb-17 10 139
Daphne
Boda en la playa.
Daphne en Jalisco, El 14 de Febrero de 2017 a las 15:04

Chicas que se hayan casado o esten por casarse en Vallarta, Punta de Mita o Sayulita. Ayuda!No tengo ni ideas de presupuestos ni nada. Ya eh cotizado algunas cosas, pero sigo con dudas. Se aceptan...

Daphne, miércoles 15-Feb-17 7 53
Daphne
Padrinos!
Daphne en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 21:00

Bueno les cuento, ya medio fijamos una fecha. Enero 2018. Y ya vimos algunas opciones de padrinos, pero tengo una duda, con cuanto tiempo antes es recomendable invitar a los padrinos o bueno...

Susana, miércoles 8-Feb-17 10 87

Grupos generales

Artículos por temas