Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Ya no queda nada.. mañana es el civil y ya el sabado lo religioso. Que nervio
Ya estoy harta.. la verdad todo mundo dice que disfrute y bla bla..pero ya.. de verdad hasta me pone de malas pensar en lo que me falta.. y la espera.. y el dinero... La verdad es que o me pongo a...
Hola niñas.. pues les cuento antes era rubia platinada.. pase a un castaño.. con extensiones.. y no se xq ahorita me quite las extensiones para hacerles tratamiento y color.. y mi cabello quemado...
Chicas.. ya estoy harta .. hlm.. ya no quiero hacer nada... no puedo dormir.. me duele la cabeza.. me eh enfermado de mil cosas. No aguanto el estrés... y no es que en si me falte algo.. bueno si.. el...
Hola. Fijense que ya me caso el 2 de nov. Pero las platicas de la iglesia.. se pasan de verdad. Son los dos primeros domingos de mes. Pensaba ir este que viene 1 de sept y 8. Pero tengo una bronca que...
La verdad si quisiera dar algo.. pero me he quedado pobre con toda la organización. Creo que daré plantitas .. ya que se me hace algo bonito. Elegante y pro ambiente
Oigan.. soy católica. Pero no se si se usa lo de los votos en la iglesia o como es?? Jelp
La neta.. vimos unas hermosas de 7 mil cada una.. se nos hizo exagerado y como mi novio pierde todo.. mejor las pedimos de plata. Nos salieron super baratas y estan hermosas ya las quiero usar
Ya estoy harta... jajaja no se ya que hacer que falta que más ... no puedo con el estress de que falte algo que voy a hacer ese dia.. bloqueada al mil
Jajaja amonos.. pues yo hare algo con muchas cosas clasicas por presupuesto. Me encanta lo moderno y diferente. Pero como pensamos invertir más en viaje. Pues será mas sencillo. Incluso usare el...
Oigan... muero apenas fijamos lugar y fecha. Pero la iglesia?? Alguien de las que ya se caso.. que me pueda orientar en cuanto les costo?? La iglesia nada más. Pata hacer mi presupuesto