Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más
Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños
- Novia TOP
- 46,599 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2017
Hola brides aquí les dejo unos puntos a tomar muy en cuenta la hora de organizar nuestra boda para que todo salga perfecto y sin contratiempos . *No tener un presupuesto definido Muchas novias tienen...
Hola chicas sin duda los tiempos han cambiado ya no son como antes cuando anunciabas tu compromiso y proximamente a casarte solo con la familia, lo de ahora son las redes sociales y la infinidad de...
Hola brides que tal eh un vestido negro para dar el "SI" en gustos se rompen generos sin duda se ven hermosas pero no lo usaría y ustedes?
Hola Brides bonito día aqui les dejo mis resultados de mi Principe FM.. bueno me salieron dos resultados que son: Príncipe Adam (La bella y la bestia) 🌹 Príncipe Florian (Blanca Nieves) 🍎 Pero si me...
Hola Brides hermosas para las de Acapulco y Guerrero aquí les comparto dos Expo bodas en Acapulco que habrá en el hotel Kristal Beach y Holiday Inn, la más próxima que es mañana en el hotel Kristal,...
Hola Brides les dejo mi boda Pinterest (algunos son mias y otras que ya tenia pero aun así son mis favoritas jeje) Besos!
Hola Brides ahora vengo para pedirles un poco de sus opiniones, ya tenemos nuestra mesa principal donde estaremos mi FM y yo, me enamoré de la mesa con la palabra LOVE, la decoración será otra solo...
Hola Brides pues solo aquí para compartirles que ya tenemos otro avance y uno muy grande,el día de hoy fui a contratar nuestro fotógrafo, que la verdad mis respetos porq toma unas fotos impresionantes...
Hola hermosas creo que en este tema de las canciones aun no he pensando nadita jejeje.. me aplicaré esto es lo poco que tengo. -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ni idea la iglesia pone la...
Hola Brides pues mi test me resulto novia primavera, me hubiera encantado hacer mi boda en primavera pero por cuestiones de tiempo no se puedo me caso en Invierno jejeje. Y ustedes que temporada les...
Hola Brides fijense que paseando por mis redes sociales me encontré una fanpage que venden vestidos por internet ya saben y me dio curiosidad este vestido de la princesa Cinderella, algunas de ustedes...
Hola chicas pues vengo a compartirles mi mala rachita del día de hoy, pues resulta que al salir de casa para irme al trabajo me puse mi apreciado anillo de compromiso, en eso que en la tarde me dio la...
Hola chicas aqui les dejo algunas ideas para sombreros de los novios, en mi caso yo comprare unos porque me gusta como se ven en la fotos para los novios. Les late la idea y darle un plus más a las...
Hola Brides bonito día!! bueno vengo a compartirles que por fin tengo Fe de Bautismo actualizada!! despues de 1 mes y medio de contratiempos, con eso de que creiamos que la Iglesia donde fui bautizada...
Hola brides pues que creen ahora me toco a mi tener pesadillas con mi boda, creo que es un virus en la comunidad jajaja, lei a varias de aquí que sufren de eso. Fue un sueño muy feo, iba con mi mamá a...
Hola Brides bonito día para ustedes hermosas!! Que creen?? Soy Usuaria Destacada!! Siii!! Despertar y ver que tienes un mensaje por las Coordinadoras que te dan esa estrellita ✨es super genial, de...
Hola brides, bueno quiero decirles que mi contador marca 300 días!!! Cuando entré aquí tenía 346 días ... Se que falta mucho perooo ya veo cada vez menos días y estoy muy ansiosa para llegué mi gran...
Hola chicas pues fijense que yo no tuve San Valentín , por cuestiones de trabajo de mi FM y mío no pudimos vernos perooo... El sábado hacemos el desquite jajaja y bueno decidí hacer algo super cursi y...
Siguiendo con la dinamica, me presento con ustedes , les cuento un poco de mi vida y mi gran día B 1. Nombre: Daniela (me gusta que me digan Dany) 😊 2. Edad cuando te cases: Tengo 26 años en 5 meses...
Hola brindes fijense que hace rato andaba pensando mil ideas ya saben, bueno estaba viendo si darle algo a los padrinos/madrinas que me apoyan en mi boda (velación, arras, anillos, etc...) No solo...
Hola alguien me podría ayudar con una duda.. lo que pasó es que solicité mis boletos para el sorteo que se realizará el 7 de febrero pero aún no me han aprobado mis boletos y ya faltan 3 días para el...
Hola chicas de Acapulco, Guerrero hay alguna que se haya casado o que este proxima a casarse o me pueda ayudar si en la Iglesia San Cristobal que este en la Col. Progreso si para los papeles...
Hola chicas bueno no acostumbro a desahogarme por este medio, pero la verdad es que ya me estoy estresando antes de tiempo se que no debería pero estoy algo bloqueada con respecto a los papeles que...
Hola chicas, necesito de sus comentarios y experiencias lo que pasa es que mi prometido y yo queremos apartar la fecha de la misa en la iglesia yo me caso hasta en Diciembre pero algunas personas me...
Hola chicas bueno les cuento, quizás algunas ya sabrán pero otras no, pero fijense que mi proveedor de salón lo encontré aquí hace más de una semana y lo agregué aparte de que ya había hecho el...
Hola brides!! bueno ahora mi otra duda es cuando se puede hacer el "Save the date" algunas ideas?? mi prometido y yo estamos pensando en hacerlo en video tipo invitación para los familiares y amigos,...
Hola chicas, las que viven en Acapulco, Guerrero; les recomiendo el salón de fiestas " Hacienda Las Gaviotas ", es un muy buen lugar para realizar tu evento, además de que cuenta con un muy buen...
Hola Brides!! espero que esten super bien!! Bueno yo me caso en Diciembre se que falta mucho peroooo! el tiempo corre y no tengo la menor idea de como hacer mis centros de mesa, tendre una madrina que...