Ir al contenido principal
Danny
Danny

Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016

Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más

Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

3120días 3hrs

161
Ordenar por:
Último mensaje
Danny
Los 10 errores más comunes en la planeación de bodas
Danny en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:09

Hola brides aquí les dejo unos puntos a tomar muy en cuenta la hora de organizar nuestra boda para que todo salga perfecto y sin contratiempos . *No tener un presupuesto definido Muchas novias tienen...

Gely, martes 14-Mar-17 9 72
Danny
Las nuevas reglas de etiqueta... en redes sociales de nuestra boda
Danny en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:37

Hola chicas sin duda los tiempos han cambiado ya no son como antes cuando anunciabas tu compromiso y proximamente a casarte solo con la familia, lo de ahora son las redes sociales y la infinidad de...

Karen, martes 14-Mar-17 10 144
Danny
Novias que le dijeron "sí, acepto" al negro
Danny en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:22

Hola brides que tal eh un vestido negro para dar el "SI" en gustos se rompen generos sin duda se ven hermosas pero no lo usaría y ustedes?

Gonzalez 1, martes 14-Mar-17 8 69
Danny
Mi príncipe fm
Danny en Test y Juegos, El 13 de Marzo de 2017 a las 09:46

Hola Brides bonito día aqui les dejo mis resultados de mi Principe FM.. bueno me salieron dos resultados que son: Príncipe Adam (La bella y la bestia) 🌹 Príncipe Florian (Blanca Nieves) 🍎 Pero si me...

Danny, martes 14-Mar-17 8 59
Danny
Expo bodas
Danny en Guerrero, El 10 de Marzo de 2017 a las 19:14

Hola Brides hermosas para las de Acapulco y Guerrero aquí les comparto dos Expo bodas en Acapulco que habrá en el hotel Kristal Beach y Holiday Inn, la más próxima que es mañana en el hotel Kristal,...

Yeni, domingo 12-Mar-17 11 160
Danny
Mi boda pinterest
Danny en Test y Juegos, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:46

Hola Brides les dejo mi boda Pinterest (algunos son mias y otras que ya tenia pero aun así son mis favoritas jeje) Besos!

Dany, sábado 11-Mar-17 7 72
Danny
Nuestra mesa principal novios 👰
Danny en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 17:56

Hola Brides ahora vengo para pedirles un poco de sus opiniones, ya tenemos nuestra mesa principal donde estaremos mi FM y yo, me enamoré de la mesa con la palabra LOVE, la decoración será otra solo...

Danny, sábado 11-Mar-17 41 336
Danny
Fotografía y vídeo contratado ✔
Danny en Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola Brides pues solo aquí para compartirles que ya tenemos otro avance y uno muy grande,el día de hoy fui a contratar nuestro fotógrafo, que la verdad mis respetos porq toma unas fotos impresionantes...

Melody, miércoles 8-Mar-17 18 139
Danny
Nuestra playlist de amor: dany y eduardo
Danny en Test y Juegos, El 6 de Marzo de 2017 a las 09:58

Hola hermosas creo que en este tema de las canciones aun no he pensando nadita jejeje.. me aplicaré esto es lo poco que tengo. -> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ni idea la iglesia pone la...

Cecilia, martes 7-Mar-17 7 69
Danny
Novia de primavera 🌻
Danny en Test y Juegos, El 27 de Febrero de 2017 a las 16:53

Hola Brides pues mi test me resulto novia primavera, me hubiera encantado hacer mi boda en primavera pero por cuestiones de tiempo no se puedo me caso en Invierno jejeje. Y ustedes que temporada les...

Danny, lunes 6-Mar-17 6 42
Danny
Vestido de novia al estilo cinderella
Danny en Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:38

Hola Brides fijense que paseando por mis redes sociales me encontré una fanpage que venden vestidos por internet ya saben y me dio curiosidad este vestido de la princesa Cinderella, algunas de ustedes...

Danny, viernes 3-Mar-17 17 360
Danny
Anillo de compromiso brilloso 💍✨
Danny en Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 19:37

Hola chicas pues vengo a compartirles mi mala rachita del día de hoy, pues resulta que al salir de casa para irme al trabajo me puse mi apreciado anillo de compromiso, en eso que en la tarde me dio la...

Danny, jueves 2-Mar-17 41 499
Danny
Sombreros para novios
Danny en Manualidades para bodas, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:39

Hola chicas aqui les dejo algunas ideas para sombreros de los novios, en mi caso yo comprare unos porque me gusta como se ven en la fotos para los novios. Les late la idea y darle un plus más a las...

Danny, jueves 2-Mar-17 18 211
Danny
Mi fe de bautismo actualizada!
Danny en Ceremonia Nupcial, El 1 de Marzo de 2017 a las 10:35

Hola Brides bonito día!! bueno vengo a compartirles que por fin tengo Fe de Bautismo actualizada!! despues de 1 mes y medio de contratiempos, con eso de que creiamos que la Iglesia donde fui bautizada...

Danny, miércoles 1-Mar-17 19 1,641
Danny
Pesadillas con vestido de novia
Danny en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 15:43

Hola brides pues que creen ahora me toco a mi tener pesadillas con mi boda, creo que es un virus en la comunidad jajaja, lei a varias de aquí que sufren de eso. Fue un sueño muy feo, iba con mi mamá a...

Angelica, martes 28-Feb-17 17 117
Danny
¡usuaria destacada!
Danny en Bodas.com.mx, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:06

Hola Brides bonito día para ustedes hermosas!! Que creen?? Soy Usuaria Destacada!! Siii!! Despertar y ver que tienes un mensaje por las Coordinadoras que te dan esa estrellita ✨es super genial, de...

Caro, martes 28-Feb-17 35 178
Danny
Mi contador marca 300 días
Danny en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 09:23

Hola brides, bueno quiero decirles que mi contador marca 300 días!!! Cuando entré aquí tenía 346 días ... Se que falta mucho perooo ya veo cada vez menos días y estoy muy ansiosa para llegué mi gran...

Danny, sábado 25-Feb-17 16 102
Danny
Mi san valentín ... atrasado
Danny en Vida en pareja, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:34

Hola chicas pues fijense que yo no tuve San Valentín , por cuestiones de trabajo de mi FM y mío no pudimos vernos perooo... El sábado hacemos el desquite jajaja y bueno decidí hacer algo super cursi y...

Danny, lunes 20-Feb-17 25 223
Danny
¡hola soy dany!
Danny en Test y Juegos, El 10 de Febrero de 2017 a las 18:55

Siguiendo con la dinamica, me presento con ustedes , les cuento un poco de mi vida y mi gran día B 1. Nombre: Daniela (me gusta que me digan Dany) 😊 2. Edad cuando te cases: Tengo 26 años en 5 meses...

Danny, sábado 11-Feb-17 14 89
Danny
Que se le da a los padrinos/madrinas?
Danny en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 21:03

Hola brindes fijense que hace rato andaba pensando mil ideas ya saben, bueno estaba viendo si darle algo a los padrinos/madrinas que me apoyan en mi boda (velación, arras, anillos, etc...) No solo...

Danny, sábado 11-Feb-17 9 109
Danny
Boletos para sorteo
Danny en Grupo Sorteo, El 4 de Febrero de 2017 a las 21:38

Hola alguien me podría ayudar con una duda.. lo que pasó es que solicité mis boletos para el sorteo que se realizará el 7 de febrero pero aún no me han aprobado mis boletos y ya faltan 3 días para el...

Natalia, viernes 10-Feb-17 14 149
Danny
Alguien me ayuda!!
Danny en Guerrero, El 8 de Febrero de 2017 a las 10:30

Hola chicas de Acapulco, Guerrero hay alguna que se haya casado o que este proxima a casarse o me pueda ayudar si en la Iglesia San Cristobal que este en la Col. Progreso si para los papeles...

Danny, miércoles 8-Feb-17 6 53
Danny
En serio ya me estresé con el papeleo para la iglesia
Danny en Ceremonia Nupcial, El 8 de Febrero de 2017 a las 09:27

Hola chicas bueno no acostumbro a desahogarme por este medio, pero la verdad es que ya me estoy estresando antes de tiempo se que no debería pero estoy algo bloqueada con respecto a los papeles que...

Danny, miércoles 8-Feb-17 19 177
Danny
Apartar la fecha de la misa en la iglesia!!
Danny en Ceremonia Nupcial, El 31 de Enero de 2017 a las 11:08

Hola chicas, necesito de sus comentarios y experiencias lo que pasa es que mi prometido y yo queremos apartar la fecha de la misa en la iglesia yo me caso hasta en Diciembre pero algunas personas me...

Danny, domingo 5-Feb-17 34 327
Danny
Aprovechen los descuentos de los proveedores
Danny en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2017 a las 12:26

Hola chicas bueno les cuento, quizás algunas ya sabrán pero otras no, pero fijense que mi proveedor de salón lo encontré aquí hace más de una semana y lo agregué aparte de que ya había hecho el...

Danny, domingo 5-Feb-17 16 127
Danny
Save the date
Danny en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2017 a las 09:53

Hola brides!! bueno ahora mi otra duda es cuando se puede hacer el "Save the date" algunas ideas?? mi prometido y yo estamos pensando en hacerlo en video tipo invitación para los familiares y amigos,...

Danny, viernes 3-Feb-17 2 72
Danny
Mis proveedores en Acapulco
Danny en Guerrero, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:37

Hola chicas, las que viven en Acapulco, Guerrero; les recomiendo el salón de fiestas " Hacienda Las Gaviotas ", es un muy buen lugar para realizar tu evento, además de que cuenta con un muy buen...

Novia, jueves 2-Feb-17 9 119
Danny
Ayuda con centros de mesa!!
Danny en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2017 a las 16:07

Hola Brides!! espero que esten super bien!! Bueno yo me caso en Diciembre se que falta mucho peroooo! el tiempo corre y no tengo la menor idea de como hacer mis centros de mesa, tendre una madrina que...

Danny, martes 31-Ene-17 16 322

Grupos generales

Artículos por temas