Hola hermosas creo que en este tema de las canciones aun no he pensando nadita jejeje.. me aplicaré esto es lo poco que tengo.
-> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ni idea la iglesia pone la musica creo.. 
-> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Amm no se.. la musica la pone la misma iglesia
-> Mi canción para la salida de la iglesia será;:_ Umm no lo se.. creo que suenan las campanas al finalizar la misa
-> ¿Qué canción es la elegida para tu entrada a recepción? Ay no habia pensado en la canción... creo que no he visto nada de este tema
-> Nuestra canción para el primer baile es Mi cenicienta de Voz de Mando ya esta elegida
-> ¿Qué canción bailarás con tu papá? La musica que ponen normalmente "vals"
-> ¿Qué canción elegiste para aventar el ramo? Quizas single ladies
-> La canción para aventar mi liga será: No tengo ninguna canción en mente por el momento
-> la canción que no puede faltar en mi boda es El payaso de rodeo con esa todo el mundo baila jajaja no puede faltar
-> ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Hay musica para este momento?? por lo regular todo el mundo anda en lo suyo jaja ni cuenta se dan de eso.. solo partimos el pastel para la foto
-> ¿Qué canción le pedirías al mariachi en tu boda? NO tendre mariachi pero si asi lo fuera sería "sabes una cosa"
Gracias por leerme chicas