Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny
Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero

Nuestra playlist de amor: dany y eduardo

Danny, el 6 de Marzo de 2017 a las 09:58 Publicado en Test y Juegos 0 7

Hola hermosas creo que en este tema de las canciones aun no he pensando nadita jejeje.. me aplicaré esto es lo poco que tengo.

-> ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ni idea la iglesia pone la musica creo.. Smiley shame

-> ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Amm no se.. la musica la pone la misma iglesia

-> Mi canción para la salida de la iglesia será;:_ Umm no lo se.. creo que suenan las campanas al finalizar la misa

-> ¿Qué canción es la elegida para tu entrada a recepción? Ay no habia pensado en la canción... creo que no he visto nada de este tema

-> Nuestra canción para el primer baile es Mi cenicienta de Voz de Mando ya esta elegida Smiley heart

-> ¿Qué canción bailarás con tu papá? La musica que ponen normalmente "vals"

-> ¿Qué canción elegiste para aventar el ramo? Quizas single ladies

-> La canción para aventar mi liga será: No tengo ninguna canción en mente por el momento

-> la canción que no puede faltar en mi boda es El payaso de rodeo con esa todo el mundo baila jajaja no puede faltar

-> ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Hay musica para este momento?? por lo regular todo el mundo anda en lo suyo jaja ni cuenta se dan de eso.. solo partimos el pastel para la foto

-> ¿Qué canción le pedirías al mariachi en tu boda? NO tendre mariachi pero si asi lo fuera sería "sabes una cosa"

Gracias por leerme chicasSmiley kiss

7 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 7 de Marzo de 2017 a las 23:02
  • C
    Novia Frecuente Julio 2018 Tamaulipas
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas jeje
    El pastel estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha pasado cuando volteo ya están sirviendo el pastel jaja
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pero aun no tenemos muchas cosas definidas.. gracias por compartir link checare Gracias Nat

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja ay si ya se!! ya me voy aplicar en eso

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja ya ven, hacemos estas dinámicas para que tengan todo listo y no anden ahí a la mera hora Smiley xd
    Jeje no se crean.

¡Gracias por compartir Danny!

Te dejo otros playlist por si quieres ver más ideas de canciones jeje

-> Nuestra playlist del amor: maritza & geovany

-> Nuestra playlist de amor a&e

¿No le pediste ayuda a tu FM? Smiley catface

• Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayoria estamos sin saber de la musica jajajaja. De la iglesia yo pensé que el coro era el encargado, mariachi tampoco tendremos y del pastel no sabía que se pone música 😅😅😅
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja es que no sabia que se ponia musica para partir el pastel.. ya ire pensando con calma lo que me falta

• Responder
  • Michelle
    Súper Novia Abril 2017 Morelos
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que solo tienes pensada la cancion principal, con la que bailaras con tu FM, tienes razón con lo del pastel ya todo mundo anda en su rollo jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas