Ir al contenido principal
Danny
Danny

Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016

Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más

Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

3120días 2hrs

161
Ordenar por:
Último mensaje
Danny
"detallitos de boda en acapulco"
Danny en Guerrero, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:24

Hola chicas bonito inicio de semana siguiendo con la dinámica este fue mi resultado del test! Mayoría de 2 > Manualidades estilo Clásico 🍸 Si escogieron mayoría de esta opción es que les encantan...

Danny, jueves 25-May-17 12 136
Danny
Los gastos detrás de una dama de honor
Danny en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:26

Hola Brides encontre este artículo que se me hizo super interesante a la hora de escoger nuestras damitas de honor Formar parte del cortejo de la novia y tener el privilegio de ser nombrada como una...

Danny, miércoles 24-May-17 23 178
Danny
Libro de firmas donde?
Danny en Manualidades para bodas, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:22

Hola chicas alguna de ustedes me podría pasar un contacto o página Facebook que haga este tipo de libros de firmas? Se los agradecería infinitamente! 😘

Danny, domingo 21-May-17 33 385
Danny
Mi novio me dijo que soy bridezilla!
Danny en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2017 a las 19:22

Hola chicas pues si así como lo leen hace rato pasamos una tarde amena en mi casa y pues estuvimos platicando cosas de la boda, pendientes de la boda ya quedamos en algunas cosas de acuerdo no del...

Danny, jueves 18-May-17 45 373
Danny
Sí, quiero este look: danny
Danny en Test y Juegos, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:54

Hola chicas les dejo mi look de acuerdo al Test y bonito inicio de semana Las zapatillas en color azul turquesa me encantaría más Así sera de ese color el traje de mi FM ya lo viii!! en azul se vera...

Danny, lunes 15-May-17 6 43
Danny
Pala y cuchillo necesarios?
Danny en Manualidades para bodas, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:02

Hola chicas fíjense que apenas pregunte al salón si ellos tenían el utensilio para cortar el pastel y solo me dijeron que daban el cuchillo para partir más no la pala dije bueno total esta bien, pero...

Danny, sábado 13-May-17 95 494
Danny
Adivina quien: d&e
Danny en Test y Juegos, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:47

Hola chicas siguiendo el Test aquí les dejo mi respuestas ¿Qué invitado crees que no llegará a la mera hora?: Alguno de los amigos de mi FM jajajaLa invitada que sería capaz de ir de blanco sería:...

Danny, jueves 11-May-17 11 72
Danny
Los pasteles de lolita bakery
Danny en Banquetes, El 6 de Mayo de 2017 a las 10:08

Lolita Bakery, uno de los obradores más conocidos de Barcelona, encargados de realizar pasteles maravillosos como el de la boda de Gabriela Palatchi (heredera de Pronovias), decidiera condensar toda...

Danny, domingo 7-May-17 22 149
Danny
Llegó pedido de wish y aliexpress!!
Danny en Manualidades para bodas, El 4 de Mayo de 2017 a las 17:39

Hola chicas hoy me llegó pedido de Wish y Aliexpress pedí en los dos para ver en cual llegaba más rápido y la verdad es que igual jajaja solo estaba probando, estoy muy satisfecha con el producto y...

Danny, domingo 7-May-17 91 750
Danny
Tarda en cargar la página
Danny en Soporte, El 3 de Mayo de 2017 a las 09:58

Hola Coordinadoras ahora que estoy aquí en la página de bodas.com con la nueva actualización tarda mucho en cargar la página, en abrir debates y en responder, además de que no se suman los puntos por...

Lorena, jueves 4-May-17 41 164
Danny
¡cuenta regresiva! lo que debes hacer horas antes de tu boda
Danny en Belleza, El 18 de Marzo de 2017 a las 09:59

Hola Brides acabo de encontrar este articulo que me parecio super bien para días antes de nuestra boda, sin duda aplicare algunos de estas Por fin llegó el momento: estás a dos días de tu boda, el...

Danny, jueves 4-May-17 18 215
Danny
Burbujeros para la iglesia
Danny en Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2017 a las 19:30

Hola chicas ya he leído un monto de debates con el tema de las burbujas en la salida de la Iglesia pero ya me entró una duda, pues resulta que ya cheque en la iglesia y si me dejan tirar petalos pero...

Danny, martes 25-Abr-17 43 364
Danny
Corsages diy terminados! ✔
Danny en Manualidades para bodas, El 16 de Abril de 2017 a las 13:32

Hola chicas bonito Domingo para todas, en mis minis vacaciones adelante varias cositas como el diseño de mis invitaciones que ya más adelante se los compartire en otro debate y por fin termine de...

Danny, jueves 20-Abr-17 61 477
Danny
Invitación - no vestidas de color blanco
Danny en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2017 a las 15:06

Hola chicas fijense que hace rato vi una invitación de una boda y en la tarjetita donde esta el número de invitados decía una leyenda de: Mujeres no vestidos de color blanco, la verdad yo lo vi super...

Vianey, jueves 20-Abr-17 55 511
Danny
Tipo de papel en invitaciones
Danny en Manualidades para bodas, El 19 de Abril de 2017 a las 15:27

Hola brides fijense que ya ando viendo el diseño de mis invitaciones pero tengo una gran duda a ver si ustedes me pueden ayudar lo que pasa es que yo hice el diseño de adentro (informacion) pero ahora...

Danny, jueves 20-Abr-17 18 1,136
Danny
Vídeo para cosarges diy
Danny en Manualidades para bodas, El 16 de Abril de 2017 a las 14:55

Hola chicas les dejo el video en el que me base para hacer mis corsages para las que les gustan hacer DIY como a mi, se animen!. Corsages

Danny, lunes 17-Abr-17 7 137
Danny
Presentación en la iglesia y misa apartada! 👰✔
Danny en Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2017 a las 19:59

Hola brides les cuento que por fin hoy ya hicimos la presentación, nos citaron a mis padres, mis suegros y nuestros testigos y bueno fueron pasaron conforme iba diciendo el Padre nos tardamos como 1...

Danny, miércoles 12-Abr-17 27 183
Danny
1er avance de mis corsages diy
Danny en Manualidades para bodas, El 3 de Abril de 2017 a las 21:39

Hola chicas pues ya ando manos a la obra y les quiero compartir un poco de mi adelanto que estoy haciendo para mis damas, sus corsages DIY la verdad voy algo lenta porq pues 1. Aveces no tengo tiempo...

Rebeca, martes 11-Abr-17 47 407
Danny
Testigos para la presentación en la iglesia
Danny en Ceremonia Nupcial, El 2 de Abril de 2017 a las 18:51

Hola chicas una pregunta para las que ya tuvieron su presentación en la iglesia me surgió una duda, para los testigos que les piden tienen que ser forzosamente católicos o pueden ser como sea? Solo me...

Danny, lunes 3-Abr-17 15 205
Danny
Mis letreros diy para la iglesia
Danny en Manualidades para bodas, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:20

Hola chicas bueno hace un ratito que no públicaba debate hasta que tuviera avances y pues aquí les comparto un pequeño avance mis letreros que hice para la entrada y salida de la iglesia, estás la...

Danny, miércoles 29-Mar-17 101 820
Danny
Pendientes de mi boda 👰
Danny en Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2017 a las 22:15

Hola Brides bonita noche y fin de semana para todas! Fijense que hace ratito como que medio salí mal con mi FM por diferencias de nuestra boda, la verdad cosita de nada jejejeje es que como que medio...

Crisel, miércoles 29-Mar-17 18 220
Danny
Soy novia clásica
Danny en Test y Juegos, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:03

Hola chicas buen inicio de semana mi resultado sobre el Test fue de: A) Novia Clásica Si tuviste la mayoría de las respuestas A, eres una novia clásica. Es imposibleo cultarlo, eres de las novias que...

Lesly, martes 28-Mar-17 6 36
Danny
Vestido de novia en cdmx
Danny en Distrito Federal, El 26 de Marzo de 2017 a las 19:33

Hola chicas para las que compraron su vestido de novia en cdmx cuénteme sus experiencias, creo que lo más seguro es ir a comprarlo a cdmx, soy de acapulco y de plano no hay ninguno que me guste, me...

Danny, lunes 27-Mar-17 21 258
Danny
Cansada de escuchar comentarios!
Danny en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 20:35

Si chicas como a todas las que he leido aqui a mi tambien me pasa y de verdad estoy cansada! YA! de verdad se que hay que hacer oidos sordos de lo que opinen la gente pero es que llegan a un punto...

Danny, miércoles 22-Mar-17 56 386
Danny
Novia de primavera 🌻
Danny en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 14:43

Hola chicas ya había hecho este test pero no había tenido tiempo de compartirles mi resultado fue novia de Primavera, aunque mi boda será en diciembre en invierno 😋 Mayoría de C ¡Novia de Primavera! 🌺...

Danny, miércoles 22-Mar-17 6 30
Danny
Ya tenemos pastel de boda 🎂✨❤
Danny en Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 19:08

Hola Brides quiero compartirles la emoción de que ya tenemos nuestro pastel de boda, justo hace ratito fuimos a cerrar el trato con la persona que nos va a hacer el pastel (cabe mencionar que la...

Danny, martes 21-Mar-17 60 478
Danny
"soy dany y esta es mi cartilla de boda" 💌
Danny en Test y Juegos, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:51

Hola chicas bonito inicio de semana siguiendo con la dinámica les dejo mi cartilla de boda - Fecha y hora de la boda: 16 de diciembre, 6 pm - Ciudad: Acapulco, Guerrero - Color: azul turquesa con...

Danny, lunes 20-Mar-17 12 73
Danny
7 lecciones de amor que nos enseñan los matrimonios exitosos
Danny en Recién Casad@s, El 18 de Marzo de 2017 a las 10:15

Hola chicas les dejo otro articulo que tambien me parecio interesante para las proximas a casarse (como yo) y las que estan casadas! No todo es color rosa Mucha gente se casa pensando que...

Danny, lunes 20-Mar-17 7 93
Danny
Ya tengo maquillista y peinadora
Danny en Belleza, El 16 de Marzo de 2017 a las 18:55

Hola chicas tengo otro avance más! ya tengo a la chica que me va a poner bella en mi gran día, ella es una muy buena amiga aparte de que arregla super bien y se dedica a maquillar novias toda su vida,...

Laura, jueves 16-Mar-17 9 174
Danny
5 razones para invertir en unos buenos zapatos para tu boda
Danny en Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2017 a las 16:14

Hola Brides yo soy de la idea de que debemos lucir unos zapatos que combinen con nuestro vestido, ya que es un complemento importante para nosotras, aveces nos tardamos en buscar los ideales, que si...

Yane, jueves 16-Mar-17 21 198
Danny
Pedidos aliexpress y wish
Danny en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 20:09

Hola chicas pues como ven de tanto leer que compran por Aliexpress también decidí hacerlo pedí unas baratijas que estaban en oferta solo para prueba igual en Wish pero mi duda es cuanto tiempo tardan...

Yeni, martes 14-Mar-17 20 207
Danny
Vestidos de novia con los hombros al aire
Danny en Moda Nupcial, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:57

Hola Brides aqui les dejo estos vestidos con los hombros al aire, se animarían a tener un vestido así De entre la infinidad de tendencias nupciales nos presentan temporada tras temporada, la de los...

Yunuhe, martes 14-Mar-17 10 140

Grupos generales

Artículos por temas