Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny
Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero

Tipo de papel en invitaciones

Danny, el 19 de Abril de 2017 a las 15:27 Publicado en Manualidades para bodas 0 18

Hola brides fijense que ya ando viendo el diseño de mis invitaciones pero tengo una gran duda a ver si ustedes me pueden ayudar lo que pasa es que yo hice el diseño de adentro (informacion) pero ahora no se que papel usar para esa parte tenia pensado en papel mate u opalina?? bueno la parte de afuera quiero un corte laser pero tampoco se que papel usan las imprentas ya me pase a una pero no me supieron decir que papel usan para el corte laser ¬¬ ... alguna tiene sugerencia?? Es que una conocida tiene imprenta y me esta haciendo el favor de hacermelas a mi gusto pero quiere que le de mis especificaciones del tipo de papel o le digo que como vea ella? xD si ya se me ando poniendo algo loquita en este tema jajaja

Espero me puedan ayudar!

Gracias!

Algo asi quiero

invitaciones

18 Respuestas

Última actividad por Danny, el 20 de Abril de 2017 a las 07:05
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yo también soy diseñadora pero no ando muy familiarizada con los papeles Smiley laugh voy a checar el que me dices
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni en mi pueblo, es súper difícil encontrar variedad y cosas que no estén pasadas de moda, lo bueno es que gdl me queda como a 40 min y puedo ir ahí a buscar todo lo necesario
    • Responder
  • Carla
    Novia Frecuente Julio 2017 Michoacán
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez te sirva el stardream lo venden en lumen hay de 120g que es delgado yo lo use para las mías y hay otro más grueso me parece que de 250g es como cartulina, pero en lumen hay unas muy padres
    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!/yo soy diseñadora... Mira para la tarjeta que es la que iria impresa con los datos si te recomiendo opalina blanca o beige dependiendo del color de la cartulina que eligas para afuera, además de que se ve mas elegante en invitaciones.
    En cuanto al papel para el corte laser te dejó 2 nombres, en realidad son muy parecidas pero nose cual sea más fácil que encuentres en tu cd. Las 2 cartulinas son usadas por lo general para invitaciones, hay varios colores y tienen brillitos se llama popset o majestic. Sólo recuerda que debe ser en cartulina (porque también lo manejan en papel pero para corte láser es muy delgado)
    Esperó te sea de ayuda 😉
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sii la verdad es que aqui en mi ciudad no hay mucho de donde buscar

• Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal nena es bien completa esa tiendas, lo bueno es que ya lo solucionaste Smiley smile
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lumen no tengo aqui en mi ciudad Smiley sad jeje pero ya lo solucione me voy por el papel nacarado para el corte laser y lo de adentro opalina gruesa Smiley laugh Gracias Marisela

• Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opalina es muy común pero para el corte láser no tengo idea, tal vez en lumen te podrían asesorar y si no lo mejor será que le preguntes a tu amiga
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor así ya no te estresas tanto jejeje Smiley smile
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! si lo mas seguro es que le diga para no romperme la cabeza Smiley laugh

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien estaba viendo esa opcion! Gracias

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muchas gracias ya ando checando la pagina Smiley laugh

• Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya tambien lo habia visto es como brillosito tambien me gusta la idea para el corte laser, Gracias Yaz

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la información opalina es la más usada creo yo jejeje para el corte láser creo que utilizan como cartonsillo algo así me habían comentado pero si tu amiga tiene imprenta ella debe saber que papel se usa para el láser
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias ir a Lumen y ver los tipos de papel que tienen para que puedas escoger el que más te guste el basico y como de cajón es el opalina podrías escoger un opalina grueso que es tipo cartulina, tu amiga que tiene imprenta te puede ayudar a escoger dile que papel te recomienda o cuales tiene ella, espero tengas exito un saludoo!!

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puedes usar opalina que es lo más práctico y fácil de usar, el corte laser es xomo en cartoncillo hay quienes ya lo venden hecho pero sólo la cubierta te sale en lo que cuesta la invitación ya hecha con este tipo de trabajo. Checa precios y también otros modelos que te puedan gustar para economizar ya que si eso nobes problema adelante. Te recomiendo que cheques la página de empapelarte.com.mx para que cheques papeles y cubiertas sólo para ver verdad.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el papel nacarado. Lo venden en adosa ya sea en pliego o en tamaño carta

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas