Hola chicas siguiendo el Test aquí les dejo mi respuestas 
La invitada que sería capaz de ir de blanco sería: Algún familiar de mi FM jajjaja creo
¿Quién de tus invitados seguro se pondrá hasta el queque?: Un primo de mi Fm¿Quién crees que ligará en la boda?: Creo que nadie es familiar y mis amigos y los de él llevan pareja
La persona que llorará más en mi boda será: Mi mamá, mi suegra, la tía de mi FM, su abuelita de mi FM, mi abuelita y finalizaremos conmigo y él jajajajEl invitado que cantará borracho será: Probablemente los tíos de mi FM 
¿Quién crees que lleve gente colada?: Umm pues esperemos que nadie pero lo más seguro algún familiar de mi FM
¿Quién será el rey/reina de la pista? El primo de mi FM Alberto se llama¿Quién será el primero en irse?: Mis tíos, familia lejana de mi Fm quizas y amigas que ya tienen hijo
¿Quién saldrá en todas las fotos tirando rostro? Mis amigas clarooo! jajaja¿Quién crees que ganará el ramo?: Mis amigas seguramente o primas tanto mias y de mi FM
aunque algunas ya esten bien arejuntadas con sus novios y con hijos jajaja
El invitado que aguantará hasta el final será: Los primos de mi FM y familia cercana