La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 756 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
El día de hoy recibimos un mensaje de nuestra WP, ella nos sugirió que cambiáramos la fecha hoy para que no nos ganaran las posibles fechas disponibles todas las personas que se casan durante marzo,...

Buen día queridas y queridos, este fin de semana viajé con mi prometido a Culiacán a recoger mi vestido de novia, todo estaba súper bien, sentí mucha emoción... pero a partir del viernes me la he...

¡Hola chicas(os)! Mañana inicio un reto que consiste en dieta y rutinas de ejercicio, hace casi un mes empecé a comer bien y a hacer ejercicio (sin una rutina definida) pero he sido constante, siempre...

¡Hola! Excelente viernes a todas(os), les comparto con muchísima emoción que ya me entregaron las invitaciones de la boda 💗 les comparto unas fotografías:

Mis tips para ahorrar serían siempre elegir y poner en una balanza las opciones que no te tienen 100% segura, estar súper consiente de qué es lo que quieres y que no sería tan necesario para ti, de...

Buenos días chicas, todavía faltan seis meses y cachito para mi boda, pero he estado viendo vestidos... y ya encontré el que me encantó ¿ustedes recomiendan que lo compre ya? Encontré una proveedora...

¡Hola chicas! Estoy muy emocionada y nerviosa también porque el tiempo se va rápidamente. Tengo amigas que desearía mucho fueran mis damas, pero... dos de ellas están fuera del país y no sé de que...

¡Hola! Estoy en un dilema, para mi el elegir a una dama es súper importante, me gustaría vivir todos los mágicos procesos en compañía de personas de mi total confianza, he pensado en elegir a más de 9...