Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

La Paz, Baja California Sur · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2021

1498días 3hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
¡Es oficial! Se pospone nuestra boda
Daniela en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 20:25

El día de hoy recibimos un mensaje de nuestra WP, ella nos sugirió que cambiáramos la fecha hoy para que no nos ganaran las posibles fechas disponibles todas las personas que se casan durante marzo,...

Ana, martes 24-Mar-20 9 167
Daniela
¿Posponer la boda o arriesgarnos?
Daniela en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 11:03

Buen día queridas y queridos, este fin de semana viajé con mi prometido a Culiacán a recoger mi vestido de novia, todo estaba súper bien, sentí mucha emoción... pero a partir del viernes me la he...

Daniela, viernes 20-Mar-20 6 132
Daniela
Retos y dieta estrictas
Daniela en Belleza, El 31 de Enero de 2020 a las 16:35

¡Hola chicas(os)! Mañana inicio un reto que consiste en dieta y rutinas de ejercicio, hace casi un mes empecé a comer bien y a hacer ejercicio (sin una rutina definida) pero he sido constante, siempre...

Mary, lunes 2-Mar-20 31 278 1
Daniela
¡Ya tengo mis invitaciones!
Daniela en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2020 a las 10:27

¡Hola! Excelente viernes a todas(os), les comparto con muchísima emoción que ya me entregaron las invitaciones de la boda 💗 les comparto unas fotografías:

Dey., domingo 23-Feb-20 28 137 2
Daniela
Los tips de ahorro de Daniela
Daniela en Test y Juegos, El 4 de Febrero de 2020 a las 15:07

Mis tips para ahorrar serían siempre elegir y poner en una balanza las opciones que no te tienen 100% segura, estar súper consiente de qué es lo que quieres y que no sería tan necesario para ti, de...

Renata, viernes 7-Feb-20 3 22
Daniela
El vestido
Daniela en Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2019 a las 10:30

Buenos días chicas, todavía faltan seis meses y cachito para mi boda, pero he estado viendo vestidos... y ya encontré el que me encantó ¿ustedes recomiendan que lo compre ya? Encontré una proveedora...

Jessica, domingo 27-Oct-19 15 155
Daniela
¿Qué ideas tienen para invitar a sus amigas a que sean damas?
Daniela en Manualidades para bodas, El 16 de Marzo de 2019 a las 10:05

¡Hola chicas! Estoy muy emocionada y nerviosa también porque el tiempo se va rápidamente. Tengo amigas que desearía mucho fueran mis damas, pero... dos de ellas están fuera del país y no sé de que...

Edith, miércoles 10-Jul-19 3 41
Daniela
¡Muchas damas!
Daniela en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 14:52

¡Hola! Estoy en un dilema, para mi el elegir a una dama es súper importante, me gustaría vivir todos los mágicos procesos en compañía de personas de mi total confianza, he pensado en elegir a más de 9...

Daniela, miércoles 29-May-19 20 105

Grupos generales

Artículos por temas