Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2017

Tengo 22 años. Me encantan las manualidades. Novia JW. Felizmente enamorada del mismo hombre desde hace 6 años D&D👫❤️

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2810días 23hrs

86
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Mi mantilla 😍
Daniela en Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2018 a las 17:42

Chicas ya tengo mi mantilla ❤️ Es de tres metros, me encanta! 😍 tiene el bordado de encaje sencillo con flores igual que el cinturón que trae mi vestido❤️ la compre en la misma tienda donde compre mi...

Larissa, domingo 22-Jul-18 47 417
Daniela
Maquillaje y peinado ✔️
Daniela en Belleza, El 18 de Julio de 2018 a las 11:34

Hermosas!! Ya quería hacerles este debate😍 Ya tengo quien me maquille y me peine y a mi mami igual!😍 Tengo unas amigas aquí en Gdl que son maquillistas y desde siempre quise que ellas me maquillaran y...

Daniela, miércoles 18-Jul-18 22 161
Daniela
Presumir el anillo a como dé lugar 😂
Daniela en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2018 a las 22:43

Buenas noches comu😘 Vi esta publicación y no me pude resistir a compartírselas jajaja quien más no ha querido presumir su anillo hasta en momentos inimaginables 🙋🏽😂😂

Daniela, miércoles 18-Jul-18 56 315
Daniela
Mi agenda de boda-daniela
Daniela en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 09:49

Hola chicas! Dándole seguimiento a la dinámica🙌🏽 Les cuento que nosotros lo primero que contratamos fue el salón de la recepción! ❤️ Es un salón cerrado ya que septiembre es algo lluvioso no queríamos...

Daniela, martes 17-Jul-18 6 25
Daniela
Mis invitaciones listas!✔️
Daniela en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2018 a las 18:19

Brideeees no saben cuántas noches me costo dormir pensando en las invitaciones! Jajaja Les cuento que yo aparte las invitaciones desde noviembre o diciembre más o menos del año pasado para que me...

Daniela, lunes 16-Jul-18 70 471
Daniela
Centros de mesa (diy) listos✔️
Daniela en Manualidades para bodas, El 12 de Julio de 2018 a las 18:16

Chulaaaas espero estén teniendo un bonito jueves y sus preparativos vayan de lo mejor🙌🏽 Estoy suuuuper feliz de verdad! Por qué ya por fin termine por completo los centros de mesa que les había dicho...

Daniela, sábado 14-Jul-18 76 535
Daniela
Vestido de mamá💃🏽
Daniela en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2018 a las 16:12

Chicaaaas les quiero enseñar el vestido de mi mamá❤️ Iiteral como la monita💃🏽 Jajaja nos encanto desde que lo vimos, le queda perfecto solo está muy largo y hoy llevamos las zapatillas que usara que...

Daniela, viernes 13-Jul-18 93 626
Daniela
El reloj para mi Fm⌚️❤️
Daniela en Antes de la boda, El 8 de Julio de 2018 a las 15:44

Holaaa🙋🏽❤️ Estoy muuuy feliz por qué por fin pude cómprale a mi FM su reloj jajaja entre tantas cosas y gastos de la boda se me había hecho algo difícil pero ya por fin🙌🏽, espero de verdad le guste 😰...

Daniela, jueves 12-Jul-18 14 197
Daniela
Mis centros de mesa diy
Daniela en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2018 a las 17:18

Chicas espero estén teniendo una bonita tarde, estoy a Exactamente 80 días❤️ y hoy fui a tonala a comprar todo para mis centros de mesa, los are yo con ayuda de mi mamá claro😅 Ya que me sale más...

Daniela, jueves 12-Jul-18 84 632
Daniela
Mi ramo para el civil (diy)
Daniela en Manualidades para bodas, El 7 de Julio de 2018 a las 11:56

Chicas miren el ramo que me hizo mi mamá de las flores que le sobraron de los corsages para las damas, a mi me fascinó ❤️ El civil será en la casa de mi FM algo sencillo, una comida y algo de baile...

Daniela, domingo 8-Jul-18 14 147
Daniela
Empezando julio en Gdl🙌🏽
Daniela en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2018 a las 13:58

Bonita tarde! Pues como les había comentado en otro debate ya estoy en Guadalajara 🎉 Hace 4 años me vine a vivir aquí con mi mamá, nosotras somos de mi hermoso Acapulco❤️ Y obvio haya será la boda,...

Daniela, domingo 1-Jul-18 8 100
Daniela
Regalos🎁❤️
Daniela en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2018 a las 21:48

Bonita noche brides❤️ Acabo de llegar de la casa de mi suegros, me invitaron a comer y ahí estuve con ellos toda la tarde😍 Ya que me voy mañana otra vez a Gdl por mi vestido, invitaciones,centros de...

Daniela, sábado 30-Jun-18 30 248
Daniela
El Vestido de mis pajecitas
Daniela en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 15:44

Hola hermosas! Bonita tarde😘 Hoy les muestro el vestido elejido para mis pajecitas❤️ A mí me encanto😍una de las nenas ya lo tiene e igual le encanto! el fin de semana iré con las otras dos haber como...

Daniela, miércoles 20-Jun-18 24 177
Daniela
Recuerditos listos✔️
Daniela en Antes de la boda, El 14 de Junio de 2018 a las 15:58

Hola preciosas! Ayer hice mi debate de 100 días y hoy vengo a contarles que me acaban de llegar el pedido de las bolsitas de organza que pedimos para guardar los recuerditos, les cuento que los hice...

Daniela, viernes 15-Jun-18 64 412
Daniela
Mi contador a 100 Días❤️
Daniela en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2018 a las 13:36

Bonita tarde😘 Así como dice el título estoy a 100 días del gran día😍😍 no puedo con la emoción😱jajaja estos días se me han pasado súper rápido y hemos tenido avances muy buenos, les cuento que ya...

Yolis, jueves 14-Jun-18 13 89
Daniela
Llego el primer pedido😻
Daniela en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 16:03

Bonita tarde comu😘 Andaba Algo desaparecida jejeje y entro a la comu y estoy a 106 días!!!😱😍😰 les cuento que ya me llego el primer pedido de wish, son las argollas para llavero para mis recuerditos,...

Daniela, martes 12-Jun-18 26 232
Daniela
Primeros regalos
Daniela en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 15:28

Bonita tarde a tod@s! Como dice el título recibimos nuestros primeros regalos de parte de mi abuelita preciosaaa❤️ Me dijo que aún que ya los hayamos visto los va a envolver y nos lo dará en la boda,...

Daniela, jueves 31-May-18 52 314
Daniela
Muñecos para el pastel ✔️
Daniela en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 19:19

Bonita tarde-noche comu😘 Les cuento que estoy suuuper feliz!! Acaban de llegarme los muñequitos del pastel!! Somos mi FM y Yo!😍😍😍😍 me encantaroooon❤️ Si a alguna bride le interesa los pedí en una...

Daniela, viernes 18-May-18 63 405
Daniela
Cartel de bienvenida
Daniela en Manualidades para bodas, El 15 de Mayo de 2018 a las 12:47

Hola comuu❤️ Les quiero mostrar nuestro cartel de bienvenida, Les cuento que mi prima-hermana nos lo dono jajaja ella lo uso para su boda hace 2 años, y yo claro encantada!😍 solo lo pinte de rosita...

Daniela, miércoles 16-May-18 30 332
Daniela
Ideas para los muñecos del pastel
Daniela en Banquetes, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:35

Buenas noches brides hermosas😘 Espero estén de lo mejor y sus preparativos de maravilla! Como dice el título, Que les parecen estas ideas para los muñecos del pastel? Son súper originales para todos...

Imelda, martes 8-May-18 114 24,373
Daniela
a dieta 🙄
Daniela en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 17:58

Hola mis brides hermosas😘 Que novia no quisiera lucir espectacular el de su boda? Sin excepción yo digo que todas jajaja y bueno, aquí estoy yo tratando😩😂😂 les cuento que desde que comenzó mayo, o sea...

Daniela, viernes 4-May-18 61 436
Daniela
Mi tocado
Daniela en Belleza, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:14

Buenas noches brides😘 Les enseño otro pedido de wish! Si alguna bride está interesada hay muchos modelos y no precisamente de flores, en lo personal yo quería algo así y de flores artificiales y estas...

Daniela, jueves 3-May-18 44 289
Daniela
Photobooth ✔️
Daniela en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 17:49

Hola comu🙋🏽😘 como les va con sus preparativos? Les cuento que nosotros cerramos el mes con otro avance, ya tenemos nuestro photobooth! 😍Hoy hicimos el depósito, Sera como la imagen que les muestro, el...

Daniela, martes 1-May-18 50 350
Daniela
Pedidos
Daniela en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 15:37

Hola chicas bonita tarde!! Les cuanto que acabamo de hacer 3 pedidos! Pedimos las argollas para llavero, unas bolsitas para guardar ahí los llaveros (son bolsitas que se utilizan para la joyería) y el...

Daniela, lunes 30-Abr-18 18 138
Daniela
Vestido de las damas💃🏽
Daniela en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 16:08

Chicas Les cuento que voy en busca de la tela para el vestido de mis damas el modelo será como el que les muestro aquí abajito solo que en color gris! (Y No taaan escotado) tendre 7 damas Hasta...

Daniela, domingo 29-Abr-18 28 188
Daniela
Vestido damas parte 2
Daniela en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2018 a las 21:10

Chicas para las que leyeron mi debate Anterior les contaba que iba camino a ver las telas esperando encontrar la misma que el modelo que escogí y que creen?? Pero que creen!?? Jajaja Sii la...

Daniela, domingo 29-Abr-18 28 238
Daniela
Nuestro logo
Daniela en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2018 a las 20:20

Bonita noche comu😘 Muero de ganas por enseñarles nuestro logo para las etiquetas de los recuerditos y para la mesa de dulces, lo diseño mi prima-hermana❤️ y nos encanto😍 solo le mostré fotos de cómo...

Daniela, viernes 27-Abr-18 55 369
Daniela
Pastel ✔️
Daniela en Banquetes, El 23 de Abril de 2018 a las 18:52

Buenas tardes hermosa comuuu! Espero estén teniendo un buen inicio de semana! En lo personal comenzamos muy bien! Como dice el título ya tenemos pastel!! Estamos súper felices con un pendiente menos a...

Daniela, martes 24-Abr-18 53 286
Daniela
Nuestra Playlist del amor- Daniela y Daniel
Daniela en Test y Juegos, El 19 de Abril de 2018 a las 10:18

Si fuéramos millonarios sin duda contrataría a Luis Miguel para hacer más romántica la noche Jajajaja 😍😂

Daniela, viernes 20-Abr-18 10 39
Daniela
Mis banderines- Daniela
Daniela en Test y Juegos, El 10 de Abril de 2018 a las 09:40

Bonito día para todas!! Siguiendo con la dinámica de los banderines Quería contarles que yo los usaría para el día del civil😍 Ese mismo día será nuestro aniversario #6 y que más hermoso que sigamos...

Daniela, martes 10-Abr-18 12 73
Daniela
Mesa de dulces ✔️
Daniela en Banquetes, El 9 de Abril de 2018 a las 21:52

Bonita noche brides!!😘😘 les comparto otro avance, a 163 días Ya tenemos mesa de dulces!!🙌🏽 Una tía se ofreció a darla, será nuestro regalo, a dos de mis primas igual se las hizo en su boda y estuvo...

Daniela, martes 10-Abr-18 22 227
Daniela
Mis invitaciones😍
Daniela en Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:16

Hola brides bonita noche😘 Pues hoy les muestro el formato de mis invitaciones😍 Me las mandaron hoy por correo y estoy fascinada! Las amoo! Aún falta confirmar bien el horario pues aún no estamos del...

Daniela, jueves 5-Abr-18 40 330

Grupos generales

Artículos por temas