Matamoros, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2021
- Novio Nuevo
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel TRS Coral Hotel -Adults Only
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Joyería
Posts en los que participo
3
Hello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novio! ¿Cómo está? Espero que bien y pensando en tu look, porque por aquí no dejamos nunca de proponer ideas. Para hoy, TIRANTES. ¿Qué opinas? ➡️ ¡Tenemos una sorpresa para San Valentín! ➡️Hey...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Los novios así como las novias deben de sentirse además de importantes, muy seguros de sí mismos, cómodos y por ende guapos el día de su boda. ¡Y es por eso que hoy vamos a hablar de una parte...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1445 díasHola chicas estoy molesta contraté a hotel sands para mi evento y solicité para la rifa de los 50,000 los boletos y paso el día de la rifa y nunca me los dieron a alguien de ustedes les paso con sus proveedores de aquí porque si no que chiste de...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1457 días
He votado en una encuesta
Hace 1457 díasHello, hermosas y hermosos Seguro que estas preguntas en algún momento han rondado por su cabecita ¿Es mejor que ustedes paguen la boda solitos? ¿Se vale pedir ayuda? ¿Qué harán? ¡¡Queremos leer sus historias!! 🥰🥰🥰 *** Dense una vueltecita por los...
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas