Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.

Posts

4434
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
Los zapatos, ¿rosas o rojos?🌹🌺
Damaris en Test y Juegos, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

Y ahora... ¡Es el turno de los zapatos en este juego ! 👠 ¿Qué color de zapatos eliges, los rojos o los rosas? Vota y no te olvides de comentar si tienes algún par de zapatos de alguno de estos...

68%

108 votos

32%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-May-20 81 273 1
Damaris
Colores: Vota por el color de tu invitación favorita!
Damaris en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2020 a las 21:05

¡Hola, chicas! Seguimos con la temática de los colores y ahora quiero hacer una encuesta rápida sobre su color favorito para invitaciones: ¡Vota! ¡Y cuéntame en la parte de abajo qué color será el que...

9%

4 votos

18%

8 votos

11%

5 votos

24%

11 votos

2%

1 voto

33%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-May-20 19 94
Damaris
Batalla express de vestidos.. ¡Vota!
Damaris en Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2020 a las 21:05

¡Hola, bonitas! Llego el momento de una batalla de vestidos hermosos.. ¡Ustedes deciden cuál gana! Hoy les presento 2 hermosas opciones de Milla Nova y Aire Barcelona... ¡Cuéntame más abajo por qué te...

75%

68 votos

24%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-May-20 21 105
Damaris
Colores: ¿Cómo darle un toque de morado a tu boda?
Damaris en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2020 a las 18:05

¡Hola, comu! Echa un vistazo a estas elegantes ideas para una boda con toques en morado este es un tono muy versátil y está tomando su lugar como uno de los colores de boda más populares. ¡Aquí te...

Marisol, miércoles 20-May-20 10 44
Damaris
¡Ven y conoce la colección 'Cruise' de Pronovias 2021!
Damaris en Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2020 a las 10:03

¡Hola, bonitas! Hoy les traemos un video con la nueva colección de Pronovias llamada 'Cruise' Que se inspira en las mujeres icónicas del cine clásico de Hollywood y en el glamur más sofisticado....

Dey., miércoles 20-May-20 2 44
Damaris
Colores: Inivitaciones con un toque de verde
Damaris en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2020 a las 21:05

¡Hola, comu bonita! La papelería nupcial es un elemento imprescindible de cualquier boda, empezando por la invitación. Si han decidido que el verde adquiera un protagonismo especial en su día B, no...

Marisol, martes 19-May-20 8 40
Damaris
¿Cómo elegir el vestido de novia desde casa? ¡Aquí te lo explicamos! 😉
Damaris en Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2020 a las 10:50

¡Hola, bonitas! Sabemos que varias de ustedes se han quedado en pausa con la búsqueda de su vestido por esta situación. Y hemos visto varios debates de ustedes en donde nos preguntan.. ¿Cómo hago...

María, martes 19-May-20 6 48 1
Damaris
¿Cuál de los 3 vestidos de Dulce María es tu favorito?
Damaris en Bodas famosas, El 13 de Enero de 2020 a las 08:45

¡Hola, chicas! ¿Recuerdan que hace solo un par de meses Dulce María dio el Si, quiero "? Pues ahora desde sus redes sociales, ella misma nos está mostrando más detalles de los 3 hermosos vestidos que...

Mirna, lunes 18-May-20 26 1,639
Damaris
20 años juntos: Andrea Legarreta y Erik Rubín
Damaris en Bodas famosas, El 3 de Abril de 2020 a las 02:17

¡Hola, chicas! Espero que estén muy bien todas, desde aquí les mandamos un abrazo enorme. Hoy estamos muy contentas , pues dentro de todos estos días de caos, ¡podemos contarles de una historia súper...

Mirna, lunes 18-May-20 10 1,091
Damaris
Virtual Bridal Show día 5: ¡Aquí tienes todo!
Damaris en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2020 a las 10:18

¡Hola, hermosas! Estamos en el 5to día del Virtual Bridal Show.. ¡Hoy les tenemos 3 desfiles! ¿Listas para ser testigos? ¡Comenzamos! Pronovias Colección 2021 Eglantine Colección 2021 Carlo...

Marisol, viernes 15-May-20 2 33
Damaris
¿Boda vintage? Te doy 5 claves para lograr el estilo
Damaris en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2020 a las 06:34

¡Hola, chic@s! Uno de los estilos más románticos que puedes elegir para su gran día es el vintage, y si te has preguntado ¿Cómo lograr este tipo de decoración en mi boda? ¡Aquí te tengo algunas claves...

Marisol, jueves 14-May-20 8 142 2
Damaris
Flash game: ¿Tu pareja o tú?
Damaris en Test y Juegos, El 14 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Buenos días, comu! Hoy queremos divertirnos jugando a ¿Tu pareja o tú? .. ¿Sabes cómo funciona no? Muy sencillo, nosotros te hacemos las preguntas sobre quién es más "algo" dentro de tu relación y...

Karen, miércoles 13-May-20 7 178
Damaris
Virtual Bridal Show día 3: ¡No te lo pierdas!
Damaris en Bodas.com.mx, El 13 de Mayo de 2020 a las 10:39

¡Hola, chicas y chicos! Hoy es el tercer día del Virtual Bridal Show, te paso los videos para que te seas testigo de estas hermosas colecciones de vestidos de novia desde la comodidad de tu casita......

Marisol, miércoles 13-May-20 3 40 1
Damaris
Vota: ¿Llegarás en un coche propio, rentado o prestado?
Damaris en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2020 a las 21:05

¡Hola, bonitas! ¿Ya sabes en qué coche vas a llegar a la ceremonia? ¡Que no se te vaya a pasar este detalle! Dime: ¿Llegarás en un carro propio, alquilado o...

A) Propio

39%

46 votos

B) Alquilado

23%

27 votos

C) Prestado

37%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-May-20 26 97
Damaris
¡Feliz día de la madre!
Damaris en Bodas.com.mx, El 10 de Mayo de 2020 a las 10:10

¡¡Hola, comunidad!! Espero que todos estén muy bien, les mando un abrazo virtual muy grande. No quería dejar pasa la oportunidad para felicitar a todas las mamis que tenemos en la comunidad, mandarles...

Briss, lunes 11-May-20 7 61
Damaris
¡Escoge tu ramo de acuerdo a tu estatura!
Damaris en Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2020 a las 21:05

Hola, bonitas: ¿Ya tienen ramo? Si aún no y son como yo, que lo piensan y meditan todo antes de tomar una decisión, probablemente quieras apuntas estos tips para escoger tu ramo tomando en cuenta tu...

Tania, domingo 10-May-20 23 214 2
Damaris
¡Vota! ¿Prefieres los regalos o el dinero?
Damaris en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola, chic@s! Sabemos que un regalito nunca viene mal, pero en ocasiones podemos utilizar el dinero para invertir en algo más que la boda, como la luna de miel o la decoración de la casa. En tu caso,...

A) Regalos

25%

31 votos

B) Dinero

75%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 10-May-20 31 118
Damaris
Vota: ¿Ya tienes el estilo de tu boda definida?
Damaris en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! Hoy quería preguntarles muy rápidamente si tienen un estilo bien definido para su boda. Si si, dime en los comentarios cuál es y si no dime si te gustaría que te ayudemos a buscar un...

A) Si

76%

87 votos

B) No

23%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-May-20 34 185
Damaris
Vota: ¿Quién te acompañará al altar?
Damaris en Bodas.com.mx, El 6 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! Hoy me gustaría que platiquemos sobre el camino al altar y es que por tradición debe ser le padre quién acompañe a la novia.. pero ahora mismo, hay mucho más libertad según la...

A) Papá

64%

77 votos

B) Mamá

19%

23 votos

C) Otra persona

12%

14 votos

D) Yo misma

5%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-May-20 33 148
Damaris
¿Sesión de fotos de Novias en casa? ¡Descubre esta hermosa iniciativa! ❤️
Damaris en Bodas.com.mx, El 8 de Mayo de 2020 a las 07:10

¡Hola, chicas! 😍 Antes que nada quiero mandarles un abrazo muy grande, esperando que todas estén a salvo y quedándose en casa. ¡Estoy segura de que pronto volveremos a ver fotos de hermosas novias en...

Marisol, viernes 8-May-20 11 171
Damaris
Elige el tamaño de tu ramo de acuerdo a tu vestido
Damaris en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2020 a las 21:05

¡Hola, bonitas! Hace unos días vimos algunos consejos para el tamaño del ramo, tomando en cuenta nuestra estatura, pues ahora te damos tips para otro factor que tienes que tomar en cuenta: ¡Tu...

A) Llamativo con volume

57%

51 votos

B) Sencillo recto

42%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-May-20 24 199
Damaris
Encuesta: ¿Boda civil con vestido blanco o color?
Damaris en Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2020 a las 21:05

¡Hola, chicas! ¿Quién ya tiene su vestido para la boda civil? ¿Quién lo está buscando? Hoy quiero preguntarles, ¿Qué prefieren para la boda...

78%

102 votos

21%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 7-May-20 32 155
Damaris
¡Ya salió la nueva colección Aire Barcelona 2020 para invitadas!
Damaris en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2020 a las 06:55

¡Hola chicas!😀 ¿Se han puesto a pensar en el estilo de sus invitadas para el gran día? 🤔 ¡Pues aquí les dejo algunas pistas de los looks que podrían llevar pues Aire Barcelona ha presentado su nueva,...

Fátima, jueves 7-May-20 7 61
Damaris
Vota: Alzar a la novia en brazos ¿Si o no?
Damaris en Bodas.com.mx, El 3 de Mayo de 2020 a las 18:05

¡Hola, chicas! Mi pregunta del día es: ¿Te ilusiona o emociona que tu Fm te cargue en brazos cuando se casen? Dime en los comentarios, qué piensas de esta tradición y si crees que sería un momento...

A) Si

65%

60 votos

B) No

34%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-May-20 21 105
Damaris
Hacer pipí delante del otro
Damaris en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué dicen? Aceptan o lo rechazan lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉 Que vaya al mundial sol@

Melissa, miércoles 6-May-20 450 1,376
Damaris
¿Les vas a dar a tus damas algún detalle?
Damaris en Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2020 a las 09:05

¡Hola, bonitas! Cada vez más chicas deciden sorprender a sus damas al pedirles que lo sean, algunas con regalitos, kits, una cena, etc. Yo aquí les dejos algunas ideas y ustedes...

A) ¡Si claro!

73%

56 votos

B) Mmm creo que no

26%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-May-20 21 368 1
Damaris
¿Qué fue lo que más te conquistó de tu pareja?
Damaris en Bodas.com.mx, El 3 de Mayo de 2020 a las 21:05

¡Hola, chicas! Hoy les propongo que compartamos entre todas que fue eso que te conquistó de tu pareja cuando comenzaron la relación. Y luego siguen con 👉 Vota: ¿Crees que la novia debería ir vestida...

Marisol, martes 5-May-20 18 77
Damaris
Vota: ¿Llevarás algo prestado a tu boda?
Damaris en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2020 a las 18:05

¡Hola, bonitas! Según la tradición, el día de tu boda deberías de llevar algo azul, algo viejo y algo prestado. ¿Vas a seguirla? Puede que sigas una, dos o las tres, pero en este debate me gustaría...

A) Si

74%

76 votos

B) No

25%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-May-20 23 98
Damaris
¿Qué es lo que más le da nervios respecto a la boda?🔮
Damaris en Test y Juegos, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Para investigar lo que Madame Marie tiene que decirle s para este 2020, la siguiente pregunta es: ¿Qué es lo que más le da nervios a tu pareja respecto a la boda? Foto: Eduardo del...

Viviana, lunes 4-May-20 308 884
Damaris
¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮
Damaris en Test y Juegos, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Recuerda que al responde r todas estas preguntas Madame Marie te enviará sus predicciones . La siguiente es: ¿Qué es lo que hace enojar a tu pareja?🔮 Foto: Jess Valencia Fotografía...

Viviana, lunes 4-May-20 331 895
Damaris
¿Sabes qué metas tiene para el 2020? 🔮
Damaris en Test y Juegos, El 30 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Pronto investigaremos que tiene que decir Madame Marie. .. ahora dime: ¿Sabes qué metas tiene tu pareja para el 2020? 🔮 Foto: Fernando Agundis Photography Vamos con la siguiente...

Viviana, lunes 4-May-20 357 996
Damaris
¿Tus damas van a llevar ramos?
Damaris en Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! Además de vestirse todas en sintonía, es común que las damas de honor carguen su propio ramo de flores. Si planeas contar con este cortejo, aquí te dejo algunas ideas de estilos de...

¡Claro que si!

56%

55 votos

No lo había pensado

14%

14 votos

Mmmm no

29%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-May-20 24 117

Grupos generales

Artículos por temas