Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.

Posts

4434
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
Y aunque tuvieron dificultades...
Damaris en Test y Juegos, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola chic@s! ¡Sigamos! Las admins estamos ansiosas de conocer toda la historia de amor, ahora viene una parte difícil: Continuamos 👉Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que… ...

Romina, martes 13-Jul-21 262 735
Damaris
Su primera cita fue...
Damaris en Test y Juegos, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Comunidad! Ahora cuéntanos este capitulo de su historia de amor.. Continuamos con 👉Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...

Romina, martes 13-Jul-21 274 746
Damaris
Erase una vez la historia de..
Damaris en Test y Juegos, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! ¿Listos para contarnos su romántica historia de amor ? ¡Vamos a comenzar! Aquí va el primer capítulo. Vamos a la siguiente pagina 👉 De entre todos los lugares del mundo, ellos se...

Romina, martes 13-Jul-21 289 1,247
Damaris
Nadie sabrá la razón....
Damaris en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, comu! ¡Hoy les tengo un reto! Te reto a que comentes en este post, con gif si: 1. ¡Estás deseando casarte ya! 2. A veces te dan ganas de parar todo lo que tenga que ver con la organización de...

Paly, lunes 12-Jul-21 13 65
Damaris
Anillo de compromiso: ¿lo usas todos los días?
Damaris en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2021 a las 11:05

Hello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios! ...

¡Claro!

53%

67 votos

A veces me lo quito

46%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Jul-21 42 232
Damaris
¡Tienes que mostrarle esto a tus amigas! Catálogo de ASOS
Damaris en Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2021 a las 01:06

¡Hola! Hoy paso muy rápido a dejarles el catálogo de ASOS para invitadas! ASOS tiene un sinfín de vestidos de fiesta para lucir en las bodas de esta temporada. En Bodas.com.mx hemos seleccionado...

Paly, lunes 12-Jul-21 6 49 1
Damaris
¿Quienes ya se casaron por el civil y ahora están organizando la religiosa?
Damaris en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2021 a las 16:05

¡Hola, comun! ¡Algunos de ustedes ya tuvieron su boda civil y ahora están organizando la religiosa! ¿Es el caso de ustedes? ¿Quienes ya se casaron por el civil y ahora están organizando la religiosa?...

¡Nosotros!

38%

15 votos

Será el mismo día

23%

9 votos

DIferentes días, aun no

38%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Jul-21 15 47 1
Damaris
¿Cómo organizar una boda exprés en pocas semanas?
Damaris en Bodas.com.mx, El 16 de Junio de 2021 a las 02:15

¡Hola, comunidad! Organizar una boda es uno de los proyectos más apasionantes e ilusionantes en la vida de una pareja. Por lo regular la mayoría de las parejas cuentan con un año o más para organizar...

Paly, lunes 12-Jul-21 3 37
Damaris
Como cuando encuentras la solución para organizar tu boda...
Damaris en Bodas.com.mx, El 17 de Junio de 2021 a las 09:05

¡Hello, comu! ¡Espero que estén súper bien! Yo paso muy rápido para dejarles esto.... ¿A quién le paso algo así? Aquí les dejo una compilación de los mejores Tik Tok de Khaby Lame .. ¡ Que a nosotras...

Obvio, amo Bodas.com.mx😍

93%

42 votos

Aun estoy perdid@ Help!😱

4%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Jul-21 17 69
Damaris
¿Alguna vez ha sentido que alguien comenzó a evitarte porque hablabas solo sobre la boda?
Damaris en Bodas.com.mx, El 18 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, comu! Es normal que, cuando te comprometes, la boda se convierta en la agenda principal de tu vida, ¿verdad? A veces no nos damos cuenta de que somos monotemáticos, pero otras sí, jejejeje....

jajaja sí!

50%

15 votos

No, que yo me diera cuent

47%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Jul-21 9 34
Damaris
¿Te vas a atrever con este challenge en tu boda?
Damaris en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2021 a las 07:05

¡Hola, comunidad! ¡Seguramente ya vieron este challenge de Tik Tok, o no? Están súepr divertidos, muchas parejas se están sumando para hacerlo en su boda... hasta parece que en Argentina se ha hecho...

¡Me apunto!

50%

17 votos

Paso 😁

47%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Jul-21 14 78
Damaris
¿Esta es su segunda boda para alguno de ustedes?
Damaris en Bodas.com.mx, El 12 de Junio de 2021 a las 11:05

¡Hola, comunidad! Hoy me gustaría que habláramos de un tema súper importante.. yo soy de la opinión que todos nos merecemos y sobre todo tenemos el derecho a segundas oportunidades... puede que por...

Si, para mi

3%

2 votos

Si, para mi pareja

10%

7 votos

Si, para ambos

3%

2 votos

No hemos estado casados

83%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Jul-21 19 85
Damaris
¿La has regado en la Organización de la boda?
Damaris en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

Hola, chicas y chicos! A ver, primero que nada, de los errores se aprende Además igual ustedes piensan que la regaron y para los demás no Pero bueno... ¿Creen que la han regado en algo de la...

Paly, lunes 12-Jul-21 13 73
Damaris
¡La primera palabra que piensas cuando.....!
Damaris en Test y Juegos, El 29 de Junio de 2021 a las 07:06

¡Hola!!! ¿Listos para el juego de hoy? Es súper fácil... te retamos a que nos digas la primera palabra que se te viene a la mente al leer las siguientes frases.. ¿Listos? ¡Comenzamos! 1. La primera...

Didi, lunes 12-Jul-21 6 56
Damaris
¿Qué hacer si sientes que no elegiste a la dama correcta?
Damaris en Bodas.com.mx, El 9 de Julio de 2021 a las 16:05

¡Hola, chicas! Espero que estén súper bien.. hoy escribo este post porque lamentablemente no es poco común leer algo como esto en la comunidad: "Una de mis damas no para de...

Paly, lunes 12-Jul-21 5 170
Damaris
¿Qué Emojis definen su relación? 👩‍❤‍💋‍👨
Damaris en Bodas.com.mx, El 4 de Junio de 2021 a las 16:05

Hola hola, comunidad! ¿Alguna vez han descrito algo con Emojis? jijiji Por ejemplo: 🍕 ➕ 🌮 ➕ ❤ = Amor italiano/mexicano 🏈⚽💕 = Pareja deportista ¡La combinación de emojis más creativa gana! ¿Listos?...

Paly, lunes 12-Jul-21 6 44
Damaris
Tendencias en recuerdos de boda para 2021
Damaris en Bodas.com.mx, El 8 de Julio de 2021 a las 08:34

¡Hola, comunidad! ¿Ya han decidido que recuerdo dar para sorprender a los invitados? Yo aquí te dejo un video con las tendencias que triunfan en 2021: regalos prácticos, originales, actuales, con...

Paly, lunes 12-Jul-21 5 80
Damaris
¡Muchas felicidades a Gwen Stefani y Blake Shelton!
Damaris en Bodas famosas, El 6 de Julio de 2021 a las 03:51

¡Hola, comunidad! Tenemos una gran noticia ... ¡Los sueños se han hecho realidad para la cantante Gwen Stefani y Blake Shelton ! 🥰. ¡Esta bonita pareja se casó este fin de semana y han compartido en...

Mary, sábado 10-Jul-21 8 389
Damaris
¡Batalla de celebridades! ¿Quie llevaba el mejor vestido?
Damaris en Bodas famosas, El 19 de Junio de 2021 a las 10:05

¡Hello! Hoy traigo una batalla ¡de vestido! En esta ocasión he escogido a dos celebridades que se veían espectaculares en su boda.. ¿Cuál de estos dos vestidos crees que gana, el de Amal Clooney o el...

49%

37 votos

49%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jul-21 12 82
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hello! Seguimos! Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras preferido otro? ¡Quiero fotos!

Lupita, jueves 8-Jul-21 281 1,111 2
Damaris
Si te fueras a casar con un personaje de película...
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Seguimos con la dinámica! Seguramente hay un personaje de película que te recuerda a tu amor.. dime: Si te fueras a casar con un personaje de película... ¿Quién sería?

Lupita, jueves 8-Jul-21 302 939 3
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris en Bodas.com.mx, El 3 de Enero de 2021 a las 20:05

¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...

Lupita, jueves 8-Jul-21 473 1,977 5
Damaris
Un vestido al día: Pronovias
Damaris en Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2021 a las 10:05

¡Hello, chicas! ¿Qué tal va este sábado? Espero que la estén pasando muy bien... yo solo paso a mostrarles el vestido del día!, que me parece una opción muy interesante. 🌟Se trata del vestido Súper...

¡También me conquisto! 😍

47%

33 votos

No hay match 🚫

51%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jul-21 31 189
Damaris
Un vestido al día: ST. PATRICK LA SPOSA
Damaris en Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2021 a las 13:05

Hello girls! ¡Aquí vamos con la elección del día, y para empezar me gustaría decir que creo que es una opción bastante interesante! Se trata del vestido JUMELLEA de ST. PATRICK LA SPOSA de la...

A) Le doy mi ❤️

36%

23 votos

B) Mm no me gusta mucho🤷

63%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jul-21 32 178
Damaris
Un vestido al día: Justin Alexander
Damaris en Moda Nupcial, El 23 de Febrero de 2021 a las 10:49

Hello girls! Aquí vamos con la elección del día , debo admitir que este no es el tipo de vestido del que me enamoro a primera vista, pero la verdad es que después de verlo detenidamente lo he...

¡Si, me atrapo! 🥰

64%

50 votos

mmm no mucho🥱

35%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jul-21 43 228
Damaris
¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?
Damaris en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos en este especial del anillo de compromiso.. ¡Y es que definitivamente lo amamos! Cuéntame: ¿Vas a escoger una alianza que combine con tu anillo?

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 436 1,351 1
Damaris
¿De qué color es?
Damaris en Antes de la boda, El 13 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Estamos hablando en esta dinámica sobre el anillo de compromiso.. Cuéntanos, ¿De qué color es?

Lizeth, miércoles 7-Jul-21 493 1,891 2
Damaris
Únete al CHAT de las parejitas de Bodas.com.mx 💬
Damaris en Bodas.com.mx, El 13 de Mayo de 2021 a las 11:05

Parejitas, ¿cómo están? Sé que hay much@s por aquí que están llenos de dudas con respecto a la organización de sus bodas y que no se atreven a abrir un debate, así que por eso les propongo que usemos...

Damaris, miércoles 7-Jul-21 48 277 1
Damaris
¿Hasta ahora te has peleado con alguna de tus damas por temas de la boda?
Damaris en Bodas.com.mx, El 12 de Junio de 2021 a las 16:05

¡Hello, girls! La pregunta es sencilla! Ya que sabemos que es un tema recurrente por aquí: ¿Hasta ahora te has peleado con alguna de tus damas por temas de la boda?

jejeje sip

14%

8 votos

¡No! 💪

84%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Jul-21 21 99
Damaris
Los 10 lugares más instragrameados en propuestas y/o bodas
Damaris en Bodas.com.mx, El 15 de Junio de 2021 a las 09:43

¡Hola, comunidad! Acaba de salir información súper interesante gracias a N. Peal, sobre los lugares donde hay más etiquetas de Instagram en donde se ha comprometido o casado gente.. ¿Te gustaría...

1. Paris

63%

31 votos

2. Bali

2%

1 voto

3. New York

10%

5 votos

4. Londres

12%

6 votos

5. Roma

10%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Jul-21 19 96
Damaris
¿Eres como Cristiano Ronaldo? 🤣
Damaris en Bodas.com.mx, El 18 de Junio de 2021 a las 10:14

¡Hola, comu! ¿Qué tal el día de hoy? ¿Listos para el fin de semana? ¡Antes de irnos les dejo esto! ¡Y si te perdiste este momento.. aquí te lo dejo! Básicamente lo que pasó durante una conferencia fue...

¡Totalmente yo! 💅

33%

9 votos

jajaja, no! 😅

63%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Jul-21 14 81
Damaris
¿Tuviste cupido en tu relación?
Damaris en Bodas.com.mx, El 20 de Junio de 2021 a las 10:05

¡Hola, parejitas! Sabemos que en algunos caso pasa que hay alguien por ahí que actúa de cupido o celestino para que una pareja se forme. ¿En el caso de ustedes hubo alguien...

Tuvimos un cupido 👼

24%

8 votos

Noo! 🚫

73%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jul-21 12 47

Grupos generales

Artículos por temas