Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Qué hacer si sientes que no elegiste a la dama correcta?

Damaris, el 9 de Julio de 2021 a las 16:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 5

¡Hola, chicas! Smiley smile

Espero que estén súper bien.. hoy escribo este post porque lamentablemente no es poco común leer algo como esto en la comunidad:

"Una de mis damas no para de decir que no a todas mis ideas para el vestido o la despedida. No responde a mis correos. Dice que no tiene tiempo para ir a probarse vestidos. Parece que no le entusiasma la boda"

 

¿Qué hacer si sientes que no elegiste a la dama correcta? 1

¿Alguien se siente identificada? Smiley atonished

giphy.gif?cid=ecf05e47g6nsnj4enuzd3exl99thblz5nxpa7cw98izm0wmr&rid=giphy.gif&ct=g

¡Pues si a ti te está pasando, aquí te dejo algunos consejos de qué hacer!

 

1. Sé honesta y ten una conversación abierta con esa persona

Sé que es difícil, pero definitivamente es lo mejor, al igual que con cualquier tipo de relación, la comunicación es fundamental . Y el primer paso es ser honesto contigo mismo y luego con la persona.

Así que antes de plantearte pedirle que ya no sea tu dama, trata de investigar de dónde provienen sus sentimientos, celos? Inseguridades? problemas económicos? ¡Saber el motivo te ayudará a tomar mejores decisiones!

 

¿Qué hacer si sientes que no elegiste a la dama correcta? 2

 

2. Considera tus opciones

Ya que sabes lo qué está pasando, regularmente es muy difícil simplemente sacar a esa persona de tu grupo de damas o de la boda.. así que intenta ser creativa en la búsqueda de soluciones para que todos estén contentos... por ejemplo si el problema es económico, decirle que lo entiendes y que ella aún puede ser parte de todas tus festividades pero sin necesariamente ser dama para que no tenga esa presión.. de cualquier manera siempre será parte importante de tu boda

 

¿Qué hacer si sientes que no elegiste a la dama correcta? 3

 

3. Sigue tu corazón

No te olvides de que es tu día! Y es un momento súper significativo y monumental en tu vida, y debería ser todo lo que quieres que sea. Así que no pierdas mucho tiempo preocupada sin saber qué hacer, intenta disfrutar de todo lo que dure tu organización.

 

¿Qué hacer si sientes que no elegiste a la dama correcta? 4

 

¡Dime ... has tenido algún problema con alguna de tus damas?

 

5 Respuestas

Última actividad por Paly, el 12 de Julio de 2021 a las 19:59
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras damas son mujeres extraordinarias con un sentido común bastante objetivo y orientado, en ningún momento estuvieron fuera de lugar con sus opiniones o sugerencias; curiosamente contrario a lo que en su momento leía de varias chicas en la app, nuestras damas fueron total y completamente un apoyo positivo para todo. Sin embargo hubiese deseado que estuviera una de mis amigas más cercanas en nuestra boda y no pudo estar así que tuve que hacer cambios, pero fuera de ahí todas son un amor.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta ahorita no eh tenido ese problema al contrario, están tan emocionadas que entre ellas votan por cosas y no se pueden poner de acuerdo entre ellas, como con el vestido o el lugar para la despedida, les comente que no se preocuparan que con el vestido como ellas se sintieran mejor y que para la despedida podiamos ir a comer pero quieren mas y eso es lo que las hace no poder estar de acuerdo, ya veremos en que termina esto

    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta ahorita no he tenido ese problema pero porque falta mucho para mi boda así que ni siquiera les he dicho a las personas correspondientes si quieren ser mis damas, igual seran poquitas.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo no tendré damas, siempre tuve claro que no quería esta parte. Pero si sentí esto que comentas en tu publicación con una amiga, que crei que al darle la noticia de mi boda le emocionaria, pero no fue asi, nisiquiera tuvo tiempo nunca para vernos y darle su invitación, me dijo que ese día en la entrada le dejara sus boletos, y hasta empezó a decirme muchas cosas malas del matrimonio; no me ha vuelto a contactar para preguntar al menos cuándo es la nueva fecha para la boda (ya que se pospuso por el covid). Obvio para la nueva fecha ya NO está invitada, no necesitas malas vibras en ese día tan feliz.

    .
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios no tuve esos problemas, tuve muy poquitas por lo mismo, sólo fueron 3 y siempre ne decían que sí a todo, no me quise estresar por ese tema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas