Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más
¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.
¡Hello! ¿Quién aquí tiene ya a sus damas? El día de hoy te voy a pasar algunas "frases" que te recomiendo NO decirle nunca a tus damas.. recordemos que ellas son las amigas - familiares más...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novios, Estamos en la cuarta pregunta de esta dinámica de bienvenida, ahora dinos en los comentarios de abajo: Vamos a la siguiente pregunta, da click aquí 👉¿Dónde se conocieron?💕
¡Hello! Seguimos con las preguntas y respuestas rápidas ! Para responder la siguiente pregunta para quienes no lo sepan, La diferencia principal con el smoking es que el saco es de corto recto y debe...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, aquí va la siguiente pregunta , recuerda pensar rápido!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Siguiente pregunta , ¿Ya han pensado en esto?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡¡¡Ya nos estamos acercando a todas estas festividades 🎄☃️!!! Recuerda que tienes que decidirte lo más rápido posible !
¿Por qué elegiste ''?
¡Vamos a ver qué tan rápido puedes decidirte en esta pregunta! Dime, qué prefieres: ¿Boda elegante o informal?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Novios y Novias. ¿Qué tan Bridezilla y Groomster son? Para saberlo conteste a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo más importante de tu boda? a) Que mi pareja no me abandone en el altarb) Que mis...
La siguiente tendencia para este 2022 : Las parejas están encontrando nuevas alturas, ángulos y formas divertidas de capturar su historia de amor tanto en la sesión de compromiso como en el día de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos votando por las fotos más bonitas! Y no te olvides que estamos regalando un Scrapbook descargable que sé que te va a encantar Entre estas dos fotos preciosas con damas, ¿cuál es tu favorita?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! 😍 Siguiente pregunta de este especial. ¿Qué piensas? 🔴 Los labios rojos son para el día B. ¿Verdad o mentira? VOTA y cuéntanos por qué has elegido esa opción.
¿Por qué elegiste ''?
Ufff me encantan los dos, así que no estoy segura cuál escoger, ¿Qué dices tú? ¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito, para poder saber si tu boda será moderna o vintage !? 👀OJO: Recuerda que al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con el juego para decidir por los vestidos ganadores. Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿Cuál estarías muriendo por probarte primero? 1. De...
¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...
Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo
Hola novios y novias, ¿Qué admin creen qué les toque? Vamos a pasar a la siguiente elección, cuál de estos banquetes te gustaría más: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Pastel
¡Hola, comunidad! Esta semana les tenemos una sorpresa que les va a encantar... el equipo de Bodas.com.mx ha diseñado para ustedes ¡El manual de las damas de honor! ¡Está precioso! ¿Quieres ganarlo?...
¡Hola Novias y Novios! ¿Están listos para escoger que regalito quieren? ¿Alguna vez han tenido pesadillas respecto a la boda? ¿Cuáles son sus peores miedos para ese día? No es que queramos...
¡Hola chicos! Continuamos con la dinámica, recuerden que al terminar puedes escoger el regalo que más te guste para tu boda. Si les dieran a escoger entre estos dos pasteles para su boda ¿Con cuál se...
¡Hola Novias y Novios! Ya estamos por terminar estas terribles pesadillas . Ahora hablemos de lo peor que me puede pasar con la música: A) Que el cantante este enfermo y desafine mucho. B) Que la...
¡Hola Chicas y Chicos! Ahora vamos a plantearnos algunos escenarios nada agradables. ¿Cuál sería el peor? Lo peor que me puede pasar con mi pareja es: A) Que se emborrache. B) Que se pelee con algún...
¡Hola comunidad! ¿Ya habían pasado en la posibilidad que les pasará todas estás cosas ? Vamos a la siguiente pregunta: Lo peor que me puede pasar con las invitaciones es: A) Que tengan una falta de...
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos al final de esta dinámica en la que te puedes ganar los banderines de Bodas.com.mx para que decores los rincones más especiales de tu Gran Día! Aquí va la última...
¡Hola novi@s! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande el día de tu boda🎉 ¡Dinos qué animación les gustaría tener y así estás más cerca de ganar los banderines nupciales más...
¡Hola, comunidad! ¿Quieren ganar los banderines más lindos de Bodas.com.mx? ¡Pues continuamos con la dinámica! Dime: ¿Qué recuerdito te gustaría dar? 🎁
Hola Comunidad, Seguimos con el juego para conseguir los banderines más lindos para tu gran día Dime... ¿Habrá niños invitados en tu boda? recuerda responder en la parte de abajo y luego pasar a la...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el juego en el que al final te llevas los banderines para tu boda🎁 ¿Lista? Dime: ¿Van a invitar a la boda más amigos o familia?
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?