Ir al contenido principal
Dafne
Dafne

Estado México, México · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3346días 8hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Dafne
Nuestras fotos!
Dafne en Recién Casad@s, El 20 de Febrero de 2017 a las 16:50

Después de mucho estrés, emoción y uno q otro enojo, lo logramos! Este sábado nos casamos! Les muestro las primeras fotos! Disfruten su día xq se va volando!

Andrea, sábado 4-Mar-17 26 358
Dafne
Mis plantitas
Dafne en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:49

Nenas les comparto las plantitas q regalamos de recuerdo por si les sirve la idea. Las dimos en blanco y negro.

Danny, sábado 25-Feb-17 15 183
Dafne
Como desarrugo mi velo?
Dafne en Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2017 a las 18:45

Nenas me llegó mi velo de aliexpress pero mide 3 metros, como venia doblado ahora no sé como plancharlo o que hago?Gracias!

Frida, jueves 23-Feb-17 5 70
Dafne
Mis uñas
Dafne en Belleza, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:33

Me casé este sábado pero no quería dejar de mostrarles mis uñas, me las hice el viernes y tal vez les sirva la idea. Lo pedí como frances con sello de flores y una piedra swarovski en cada flor,...

Ingrid, miércoles 22-Feb-17 10 149
Dafne
Mis libros para niños
Dafne en Manualidades para bodas, El 13 de Febrero de 2017 a las 09:52

Les presento los cuadernillos de actividades q hice para los niños, los pondré en una canastita en la mesa de dulces con colores varios, como los ven?

Erika, martes 14-Feb-17 10 80
Dafne
En negación! mega nerviosa
Dafne en Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 09:48

Nenas me caso este sábado y mueeeero de nervios, no lo puedo creer q haya pasado tan rápido el tiempo! Confío q todo saldrá excelente🙏🏻

Génesis, martes 14-Feb-17 18 117
Dafne
Les presento las pantuflas q daremos
Dafne en Manualidades para bodas, El 17 de Enero de 2017 a las 18:57

Les platico q contraté al proveedor Faisbel de esta app, y me quedó varias veces mal con la fecha de entrega, me imprimió las pantuflas en otro color del q les pedí, vienen dos pies izquierdos en vez...

Xochitl, martes 7-Feb-17 16 211
Dafne
Mis proveedores en el edomex
Dafne en Estado México, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:07

Contacté por bodas.com a dos proveedores, la hacienda de enmedio y pantuflas faisbel, la Hacienda la recomiendo xq esta hermosa aunque el servicio no es muy bueno y es caro, pero el lugar vale la pena...

Almys, miércoles 1-Feb-17 1 44
Dafne
Se pondrán medias debajo del vestido?
Dafne en Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2017 a las 18:47

Hola chicas no sé si se supone q debo llevar medias? No se hará estárica debajo del vestido? O mejor liguero?Gracias!

Cristina, jueves 19-Ene-17 23 230
Dafne
Como ven mi maquillaje y peinado
Dafne en Belleza, El 12 de Diciembre de 2016 a las 11:41

Hola hermosa comunidad! Les escribo xq necesito su valiosa opinión, yo jamás me maquillo xq no sé hacerlo, así q me siento rara jeje... Creen q me veo bien o mal o q le pondrian o quitarían? Igual el...

Rocío, martes 13-Dic-16 18 261
Dafne
Opinen cuál les gusta
Dafne en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2016 a las 17:41

Chicas estoy haciendo nuestras invitaciones, ya q será en una hacienda quise hacerlas estilo vintage-rústico para q tengan q ver. Pero díganme la verdad: Se ven bonitas o no? Y si sí cuál les gusta...

Cristina, domingo 11-Dic-16 43 307
Dafne
Les comparto mis accesorios
Dafne en Moda Nupcial, El 8 de Diciembre de 2016 a las 10:28

Hola, les comparto mis accesorios, los compré en liverpool pero no sé si seven muy sencillos, mi vestido es strapless corte corazon y mi boda es de día. Como los ven? No encontré tocado x lo q solo...

Desire, viernes 9-Dic-16 10 132
Dafne
Mesa de dulces!
Dafne en Banquetes, El 7 de Diciembre de 2016 a las 14:59

Hola, q dulces pondrán en sus mesas de dulces? No me quiero ir a la merced a comprarlos jeje pero no tengo idea q poner, mi fm dice q dulces mexicanos pero segun yo a nadie le gustan jeje bueno a mi...

Abigail, jueves 8-Dic-16 4 122
Dafne
Marco de boda para fotos
Dafne en Manualidades para bodas, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:42

Hola, estoy haciendo este marco para tomarnos fotos con los invitados y usar props, pero siento q le falta color, q le agregarían? Gracias!

Marcela, martes 6-Dic-16 9 124
Dafne
Vino tinto para brindar?
Dafne en Banquetes, El 5 de Diciembre de 2016 a las 10:39

Hola, x varias razones en mi boda no habrá alcohol, ya sé q es raro... Lo q si es q para el brindis o banquete -el único alcohol de mi boda- me gustaría q fuera con vino tinto, creen q es de mal...

Paola, lunes 5-Dic-16 3 765
Dafne
Algo para arrugas de la cara!
Dafne en Belleza, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola chicas, no sé si sea x el frío peeeero ayer me estaba viendo la piel de la cara y la traigo horrible super reseca y se me notan mucho las líneas de expresión, mi boda es en mes y medio y quiero...

Yahel, martes 22-Nov-16 9 186
Dafne
Zapatos blancos o de color?
Dafne en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:52

Hola chicas, me gustaría q mis zapatos fueran rojos porq de ese color quiero mi boda y los vestidos de mis damas, pero creen q se vean mal? Creen q esté de moda usar zapatos de otros colores? Y...

Rosa, martes 8-Nov-16 9 88
Dafne
Dafne: me presento
Dafne en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:43

Mi boda será estilo clásico en una exhacienda padrísima, el color q elegiré creo será rojo y el evento se llevará a cabo en la tarde noche. Saludos!

Natalia, viernes 4-Nov-16 3 26
Dafne
Dóndo compro el ramo?
Dafne en Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:49

Hola, no sé dónde o cuándo comprar el ramo? Por aquello de q son flores naturales... Y saben aprox cuánto cuestan? Gracias!!! Me caso en febrero

Rosa, viernes 4-Nov-16 5 60

Grupos generales

Artículos por temas