Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dafne
Novia Frecuente Febrero 2017 Estado México

Dóndo compro el ramo?

Dafne, el 3 de Noviembre de 2016 a las 09:49 Publicado en Moda Nupcial 0 5
Hola, no sé dónde o cuándo comprar el ramo? Por aquello de q son flores naturales... Y saben aprox cuánto cuestan? Gracias!!! Me caso en febrero

5 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 4 de Noviembre de 2016 a las 04:19
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Dafne!

Aquí te paso un debate donde muchas novias nos comparten el costo de sus ramos:

->¿Cuánto cuesta tu ramo de novia?

Y yo te sugiero que busques un florista en el apartado de proveedores, tienen diseños muy bonitos y estoy segura que encontrarás el ideal:

->Arreglos florales boda

¿Ya les enviaste una solicitu? Smiley smile

• Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En donde es tu boda? puedes checarlo en el mercado de jamaica, tienen flores importadas de todo el mundo, y de temporada; ahi hacen muy bonitos ramos de los cuales yo eh visto el mas caro que son 3 ramos de orquideas en 2,500.00, pero hay infinidad de opciones, ademas tienen envio a domicilio; Mi prometida lo encontro en la CEDA CDMX, en una floreria de importacion por que ella quiere peonias, pero tambien tienen de todas las flores y envio sin porblema, aunque creo que es mas caro ahi por que el paquete de los 3 ramos y el boutoniere saldra como en 5,000.00 algo caro para flores, pero su hermana sera la adrina asiq ue pues es oq ue la novia quiera .... checalo, duerte y saludos.

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Puedes ir a Jamaica, yo aún no lo he visto pero me iré a dar una vuelta.

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El domingo que estaba platicando con un florista me comentaba que mientras tengas super bien definido el diseño con un mes antes es suficiente, regularmente lo entregan el mismo día o un día antes. El precio depende del tamaño y del tipo de flores el nos comentaba que un ramo sencillo tipo bouquet estaba en alrededor de 800 y de alli para arriba.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienes madrinas??? ellas se deben de encargar de eso...

y ps en si el articifial por lo comun vienen con el vestido,

si compras tu el ramo solo apartalo con unos dias de anticipacion y lleva tu muestra.. pro lo regular son 3 ramos...

saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas