Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Ya tengo listos mis recuerditos para mis invitados 🎁🎁 será una botellita para los hombres 🕺🏼y a más mujeres unas pantuflas 💃🏻 . Ya quiero que llegue el día para entregárselos 😍😍😍😍
Hola a todas quisiera saber cuál vestido se les hubiera hecho más bonito . Ya que compre uno y lo vendí para comprar uno nuevo . Cual vestido estuviera estado mejor
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas , el tema que me angustia es que ya tuve mi prueba de maquillaje y aun no estoy convencida sobre todo por el maquillaje . Ya que no me pinto solo para eventos . Y siento que me veo rara y...
Hola a todas y todos . Faltan 110 días para mi boda y el aun no va a visitar tiendas para buscar traje, lo va a rentar pero mi pregunta es cuánto tiempo antes debe ir a buscarlo para que no le...
Hola buenas tardes . Alguien a contratado de agencia de viajes a romance Conexion . Ya que estoy a punto de hacer un pago de casi la mitad de mi luna de miel . Pero en realidad no tiene opiniones en...
Hola a todas y todos . Ya tengo un acta de mi novio descargada en línea, pero solo es un extracto. Esa me sirve para mis trámites de boda al civil ? Espero alguien me pueda decir . Por que el es de...
Hola chicas alguien sabe donde o con quien puedo conseguir un aro floral para la entrada de mi evento ? 🤷🏻♀️ Las leo y muchas gracias
Hola como están todos. No se alguien me pueda ayudar , por que; quería dar de recuerdos botellitas mini ya sea de whisky o tequila y solo encontré proveedores que las venden personalizadas pero están...
Hola chicos y chicas . Alguien sabe donde realizan confirmaciones de adultos en estos momentos ? Ya que ni novio aún no está confirmado y la fecha se está acercando 😱 . Espero alguien me pueda ayudar...
Hola a todas y todos Alguien de los que ya se casaron tendrán algún itinerario del día de la boda por horarios ? No tengo ni idea de cómo comenzar ese día. Muchas gracias y saludos
Con las mejores amigas y gente que quiera
Ella decía que los hijos que dios mandara . Pero en estos tiempos no lo creo
Ojalá alcance lo de las etiquetas para mis recuerdos de mini botellas
En una libreta tengo detallado cada gasto Y mes con mes voy anotando lo que guardo .
Hola, estoy indecisa por que no quería pastel , pero es algo muy representativo , de hecho casi casi es para la foto del recuerdo por que el salón va a dar postres . Ustedes llevarán pastel ?
Hola buenos días grupo. Quisiera que me ayudaran con respuestas de forma educada, para las personas que le dices que te vas a casar y ya te están preguntando si los vas a invitar . No es que no me...
Hola buenas noches alguien tiene contactos , para música en la misa ,no tengo ni idea donde comenzar y también los arreglos para la iglesia por favor 🙏🏼