Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2019
- Novia PRO
- 10,098 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
64Hola comunidad!!! Si pudieran elegir el destino que quisieran, sin importar el presupuesto, días, cuál sería??? Les platico que mi Luna de Miel era un crucero por el Caribe pero por pandemia nos...
¿Por qué elegiste ''?
Y cómo los tiempos cambian y la boda es nuestra haha podemos hacer lo que sea. Han contemplado la idea de vestir de color en si boda civil??? Me encanta la idea y de hecho yo me casé con un vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Para la mayoría de las novias es importante saber que se pondrán el día que legalmente se convierten en esposos, aún que el look es un poco más relajado que la boda religiosa hay excelentes opciones...

Este accesorio de decoración se ha vuelto un indispensable, realzan cualquier espacio. Ustedes piensan poner en su hogar??
¿Por qué elegiste ''?
Nada más de ver esta decoración me dan ganas de casarme otra vez jajaja. Para las que eligieron el color vino o tinto aquí les dejo unas ideas.

Hola Comunidad!!! Ya saben que cuál color irán sus damas??? Debo admitir que el azul es mi color favorito pero mis damas no fueron de ese tono 🙈, si me arrepentí un poco después pero pues ya ni modo....

Si quieres darle un toque de color a tu look de novia hazlo en los zapatos, además tienen la ventaja quelos podrás seguir usando en tu vida cotidiana.

Si van a llevar pajecitos y su color de boda es el rosa estás opciones son perfectas, se ven muy lindos

Para los novios que lleven Bestman es buena idea tratar de combinarlos con las damas, ya sea en el moño, corbata, camisa, etc.

Que bonita se ve todo lo rosa haha.

Bueno pues más ideas para incorporar este bonito color en nuestro hogar.

Ya casi llega la época que a todos nos gusta. Y para las parejas que celebrarán su primera Navidad de casados les dejo estás opciones de decoración. Es emocionante ir armando nuestro hogar 😁 ...

Hola comu!! En la actualidad es más común ver cómo las novias metemos algo de color en los eventos que forman parte de "La Boda". Por eso estás ideas de outfit para su despedida de soltera o boda...

Continuando con la semana rosa. La decoración de una recámara es importante ya que debe transmitir varias sensaciones. Desde mi punto de vista es un poco complicado tener una decoración rosa cuando...

Ya saben que diseño llevarán en sus uñas?? Las manos de la novia serán protagonistas para el gran día, aquí unas ideas. Yo si tuve detalles en rosa 😁

Siguiendo con la temática del mes rosa, les comparto ideas de pasteles, están tan bonitos que ni ganas dan de partir jajaja.

Y para las que aman el rosa, hasta cockteles de bienvenida pueden ofrecer haha. Aquí varias opciones ☺️

Hola comu!! Hoy les traigo unas opciones de recuerdos en tonos rosa, en mi boda puse las cajitas transparentes con chocolates kiss, fueron sencillas de hacer y no es muy caro. Ustedes ya saben que...

Hola!!! Ahora algunas ideas de montaje rosa. Cuál les gusta más???

Hola Comu!! Hoy les traigo unas opciones para el arreglo de sus uñas. A veces se tiene la idea que sólo pueden ser blancas pero la realidad es que hay mucha variedad de tonos y diseños. En lo...

Hola, chicas !! Ahora les traigo la opción de usar los accesorios en tono rose Gold, la verdad me gusta mucho, no me animé a usarlo porque sentí que ya me iba a ver de chile, mole y pozole jajaja....

Buenos días comu!! Mi debate de hoy es sobre ideas de montajes en color rosa. Yo no soy muy tierna o girly jajaja pero si tuve un toque rosa en mi boda, creo que eligiendo los detalles correctos le...

Hello!!! Ya saben cómo van a decorar su casa??? Aquí dejo unas ideas. Honestamente me gustan y si tuviera casa de soltera definitivamente le hubiera puesto toque rosita jajaja.

Buenos días Comunidad!!! Por fin después de casi 5 meses nos entregaron todo el material de nuestra boda. Hoy vengo a compartir un poco de lo que vivimos ese día . Con honestidad digo que hubo...
Hola a tod@s!! Deseo que este año venga con puras bendiciones y sea más agradable que el anterior 🙈. Hoy vengo a compartir el montaje que tuve en mi boda. Mi paleta de colores fue el malva, rosa palo,...

Hola Bella comunidad!!! Con motivo del mes de la mujer les traigo unas ideas para las damas. En mi caso particular elegí el tono malva y honestamente fue complicado encontrar el tono exacto que quería...

Hola comunidad!!! Siguiendo la dinámica de hoy, les traigo una opción para su sesión de fotos, es el bello pueblo mágico de Tapalpa, Jalisco, se encuentra a 2:30 de la ciudad de Guadalajara. Nosotros...

Hola comunidad!!! Hoy quiero compartir con ustedes las opciones que tenía diferentes al tradicional libro de firmas. Busqué varias ideas y no me convencían, yo quería que reflejar en eso parte de mi...

Excelente sábado Bonita comunidad!! El día de hoy les traigo una idea para l@s novi@s que han pospuesto su gran día. He leído debates de los que optan por sólo hacer misa y después la fiesta, otros...

Hola Brides!!! Otra vez yo, hoy quiero compartir con ustedes el video que usamos para entrar al salón, jardín 🙊. Mi esposo y yo siempre dijimos que queríamos entrar con toda la actitud 😎 y triunfando...

Hola querida comunidad!!! Poco a poco iré compartiendo los detalles de mi gran día. Hoy vengo a mostrarles la mesa de postres que contratamos. En verdad para las novias que vivan en Guadalajara les...

Buenos días comunidad!!! El día de hoy les vengo a compartir el desayuno que le mandé a mi esposo el día de la boda para que tuviera todas las energías haha. Hace una semana que fue la boda, se pasó...