Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2018
Geek, PM, Foodie, SW Fan, 1st Gen Millenial, Professional Hater, Aeronautics Workaholic, Alpha Bitch, Spoilers Enthusiast, Labels & Fashion Apprentice,... Ver más
Geek, PM, Foodie, SW Fan, 1st Gen Millenial, Professional Hater, Aeronautics Workaholic, Alpha Bitch, Spoilers Enthusiast, Labels & Fashion Apprentice, Misanthropist DB, Loving Wife since 2013.
- Novia Adicta
- 1,207 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Hola Brides. He he estado viendo imágenes con ideas para la preservación del ramo, lo cual me parece un detalle bello y poco valorado. Aqui las preguntas son: ¿Cómo hacerlo?, ¿DIY o mandarlo con un...

Brides y Grooms... Hoy, después de hartos días en que no me aparecía por acá, por cuestiones personales, hoy vengo a traerles mi frustración... Hoy mi contador se fue de 139 días a más de 500: Tuvimos...

Mi FM y Yo en el Estadio Azul Según casas de apuestas, Mexico la tiene 1 a 125. O sea, no hay posibilidad de ganar. Yo digo que quedan 2-0 a favor de Alemania, mi FM dice que 3-1 a favor de Alemania....

Como amuleto de la suerte llevaré una medalla de San Benito.

El defecto que amo de mi FM es ironía. La misma que se ha convertido en fortaleza y gran sentido del humor.

Brides & Grooms... Ya tenemos lugar para la recepción, y, a pesar de que tuvimos que mover un poco la fecha de la boda (2 días), estoy súper feliz, satisfecha y emocionada con nuestra elección....

Brides & Grooms, Resulta que ya de regreso en Chicago, y pues fui por el depósito que había dejado por el Vera Wang en David’s Bridal. No logre que men regresarán el 100% de depósito (tontas...

Carne en su jugo, típica de Jalisco. Es una auténtica exquisitez. Eso, o Pozole. Ambos le quedan deliciosos a mi madrecita linda. Carne en su Jugo Pozole

Hola Brides & Grooms! Como parte de mi ajuar de novia, he decidido llevar guantes. La decisión fue tomada en base a dos cosas: 1. Lamentablemente, desde hace casi 6 años me he estado enfrentando a...

Hola Brides y Grooms! Mis damas y madrinas me han preguntado algo, que, al parecer, les parece trascendental: La despedida de soltera. Yo no me siento cómoda llamándole así, porque en realidad ya...

Con que nos cantaran "Perfect Symphony" este par de caballeros, me daría por bien servida.

Veo que muchas Brides andan por acá con la intención de casarse en domingo, por diferentes factores: promociones, mejores precios, locación, etc. Sin embargo, he de compartirles que es una auténtica...

Aprovechando que me preguntaron en otro post, les comparto información acerca de la cena de ensayo, una tradición poco vista en Mexico, mucho más común en EE. UU., pero que me parece un excelente...

Yo los pienso usar en la cena de ensayo previa al día B. Aqui mi esposo y yo a los tiernos 22 años, cuando empezamos nuestro camino juntos.

1. ¿Cómo llegué a la comu? Soy fánatica de las bodas, y tengo ya bastante inscrita, sin embargo, me volví más activa este año, cuando decidimos hacer nuestra boda religiosa como parte de nuestra...

Brides y Grooms, Solo les escribo para presumirles que ya tenemos definido el lugar de la recepción, y ya estamos por mandar los Save the Date para el gran día. El Save the Date lo diseñé yo, y espero...

Brides & Grooms de Guadalajara. Por fin nos decidimos y contratamos ya el lugar para nuestra recepción, pero cambiamos el día. Nos casamos en domingo y, al momento, no sabemos que templos en...

Me ha pedido matrimonio dos veces: 2013, en medio del Camellon Cultural de Chapultepec (GDL), se hinco y me pregunto si queria casarme con el. Ese anillo lo perdi. 2016, en nuestro 3er. Aniversario...

Hola chicas. Este año, mi esposo y yo cumplimos 5 años de casados por lo Civil, y hemos decidido que celebraremos el enlace nupcial a manera de renovacion de votos, y como parte de nuestro cambio de...