Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Connie
Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco

Cena de Ensayo

Connie, el 13 de Abril de 2018 a las 11:00 Publicado en Antes de la boda 0 7

Aprovechando que me preguntaron en otro post, les comparto información acerca de la cena de ensayo, una tradición poco vista en Mexico, mucho más común en EE. UU., pero que me parece un excelente detalle para complementar nuestras bodas.

La Cena de Ensayo (o Rehearsal Dinner) es un evento que se puede llevar a cabo un día antes de la Ceremonia, obviamente esto es al gusto de cada pareja, y en el cual se encuentran involucrados los novios, sus familiares mas cercanos y sus amigos más íntimos, esto para agradecer el cariño, amistad y apoyo que han recibido por parte de los convocados durante su vida como pareja (aun solteros) y con la planeación y organización de la boda.

En es noche, básicamente, los novios invitan a sus personas favoritas en algún restaurante, en su casa, o podría ser en la misma locación de su boda, para brindar y departir con ellos, así como para relajarse previo al gran día. Esta cena debe tener un carácter más íntimo, relajado y un ambiente de confianza mucho mas grande que la propia boda.

Yo realizare esta cena solo con mis damas, los groomsmen, y los padrinos, para agradecerles ser parte de nuestro gran dia.

7 Respuestas

Última actividad por Irais, el 13 de Abril de 2018 a las 13:06
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si sabía pero que es muy común en USA pero aquí en México no he sabido de nadie que lo haga nena y se me hace una buena idea porque es algo íntimo y he visto que comparten con los futuros esposos recuerdos, consejos de como llevar un buen matrimonio, etc.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Connie muchas gracias por poner este post, a mi si me causó duda ya que como bien dices en México eso no se acostumbra o yo no lo conocía.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo! Debe ser una tradición bonita!❤️ No está en mis planes realizarla pero seguro es un momento muy íntimo!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tendremos la nuestra!!! La estamos llamando VELADA PRE-BODA!!! y será en el lugar donde nos casamos, con las personas que se queden en el hotel!

• Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena idea Connie, yo no creo hacerla ya que un dia antes es el dia de muertos y todos los años nos vamos toda la tarde al panteón asi que no creo poder organizarla =/

• Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Connie es una excelente idea que aquí no se usa mucho. Que padre que tu la vayas a tener.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que padre, si generalmente es como más tradicion de USA, pero aqui en méxico como bien dices se puede acaptar con una cenita íntima con los amigos mas cercanos, las damas y los groosmen y ultimar algun detallito que falte para el gran dia. Gracias por compartir este debate

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas