Hola chicas. Este año, mi esposo y yo cumplimos 5 años de casados por lo Civil, y hemos decidido que celebraremos el enlace nupcial a manera de renovacion de votos, y como parte de nuestro cambio de vida.
Vivimos apartados uno del otro, por cuestiones enteramente laborales, por poco más de 4 años, y estamos a días de mudarnos juntos de nuevo, por lo que estamos super emocionados y contentos.
Ya tenemos la fecha, y pues nos casamos en la misma fecha del enlace Civil, Noviembre 23. Será una boda pequeñita, en 'petit comité', ya que solo queremos contar con las personas que nos han ayudado, apoyado y cuidado durante toda la travesía que llevamos juntos.
Aún no hemos decidido el lugar donde se llevará a cabo la recepción (tenemos ya 4 opciones, que empezaremos a ver en un par de semanas), y de ahí partiremos para decidir el templo: Guadalajara o Zapopan.
Las opciones están en Chapalita, GDL Centro, San Juan de Ocotan y Tlajomulco.
Mi pregunta es la siguiente, chicas casaderas y novias expertas de Jalisco:
Cuales son sus templos y parroquias favoritas en estas zonas?, por que lo recomiendan?, y si tienen fotitos que nos puedan compartir, les estaremos eternamente agradecidos.
Empezamos con todo este proyecto y gracias por leerme.
Besos!