Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Connie
Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco

Por fin me caso!

Connie, el 2 de Marzo de 2018 a las 09:36 Publicado en Jalisco 0 20

Hola chicas. Este año, mi esposo y yo cumplimos 5 años de casados por lo Civil, y hemos decidido que celebraremos el enlace nupcial a manera de renovacion de votos, y como parte de nuestro cambio de vida. Smiley ring

Vivimos apartados uno del otro, por cuestiones enteramente laborales, por poco más de 4 años, y estamos a días de mudarnos juntos de nuevo, por lo que estamos super emocionados y contentos.

Ya tenemos la fecha, y pues nos casamos en la misma fecha del enlace Civil, Noviembre 23. Será una boda pequeñita, en 'petit comité', ya que solo queremos contar con las personas que nos han ayudado, apoyado y cuidado durante toda la travesía que llevamos juntos.

Aún no hemos decidido el lugar donde se llevará a cabo la recepción (tenemos ya 4 opciones, que empezaremos a ver en un par de semanas), y de ahí partiremos para decidir el templo: Guadalajara o Zapopan.

Las opciones están en Chapalita, GDL Centro, San Juan de Ocotan y Tlajomulco.

Mi pregunta es la siguiente, chicas casaderas y novias expertas de Jalisco:

Cuales son sus templos y parroquias favoritas en estas zonas?, por que lo recomiendan?, y si tienen fotitos que nos puedan compartir, les estaremos eternamente agradecidos.

Empezamos con todo este proyecto y gracias por leerme.

Besos! Smiley smile Smiley heart

20 Respuestas

Última actividad por Citlally, el 3 de Marzo de 2018 a las 10:40
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa!!! Bienvenida a la comunidad!!
    Muchas felicidades por esta nueva etapa, su renovación de votos y todo el amor entre ustedes!!
    Verás que aquí encontrarás mucha ayuda!
    Espero que las novias de Gdl te den una super asesoría!
    • Responder
  • Connie
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Gladys.

Ya anote el templo de San Francisco de Sales, muchas gracias. No lograba recordar el nombre y me gusta mucho, una de mis damas se casó ahí y es precioso.

También estamos considerando el de Nuestra Señora de Guadalupe en Chapalita.

Para el coro en la iglesia, estamos considerando a los de Benedictus. Pero, voy a ver que tal los de Proclásico, gracias por el tip. Smiley smile

Felicidades y feliz Planeación!, cualquier cosa que necesites, aqui andamos.

• Responder
  • Connie
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Leilani. Ha sido una labor titánica de parte de ambos, una auténtica prueba a nivel personal y como pareja, pero, gracias a Dios, la hemos sabido sortear de una u otra manera y aquí seguimos, tan enamorados como siempre.

No es para todos, eso es verdad, pero, creo que ambos hemos crecido mucho a nivel personal por esta experiencia.

• Responder
  • Connie
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Claus. Smiley smile

• Responder
  • Connie
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Karen. Smiley smile

• Responder
  • Connie
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero lo mismo. Gracias Ale. Smiley smile

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Connie, yo no soy de GDL ☹️ peeeeero te quiero felicitar primero por tu próxima renovación de votos, qué bonito ❤️ pero sobretodo por tener un matrimonio sólido y a distancia, de verdad que MIS RESPETOS, un día platicaba de eso y yo creo que no podría irme lejos de mi esposo 💔 Así que te lo admiro mucho.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Connie. Que padre que renueve sus votos de esa forma ante Dios, tienes la suerte que aquí hay varias novias de Jalisco muy activas que seguramente te daran los mejores consejos en relación con las iglesias que mencionas.

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que bonito! Muchas felicidades por tu próxima boda nena, estar separados el tiempo que platicas debe de ser muy difícil, sin embargo, ya esta llegando su recompensa a la paciencia!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Connie, bienvenida a la comunidad Smiley smile y felicidades por su próxima boda, espero las chicas de Guadalajara te orienten mucho Smiley smile

• Responder
  • Connie
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Karen.

Smiley smile

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Connie!! Muchas felicidades!! Seguro ahorita viene Begui a auxiliarte!! Ella es experta en GDL!! ⭐️
    • Responder
  • Connie
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vianey!

Si, de hecho ahorita estamos buscando opciones cerca de los lugares que ya tenemos pre-seleccionados para la recepción. Solo pregunto por si se nos ha escapado alguno, ya ves que luego encuentras unas verdaderas joyas. Sobre todo por que buscamos más una parroquia, por el volumen de invitados que vamos a manejar (50 pp).

• Responder
  • Connie
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yolis! Smiley smile

• Responder
  • Connie
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Noemi. Se agradecen los buenos deseos siempre. Smiley smile

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Connie muchas felicidades, una de las favoritas es el expiatorio es un templo muy bonito, aunque yo te sugiero q elijas un templo cercano a la recepción
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre Connie, muchas felicidades!!! Lo mejor es que por fín estarán juntos.

Esperemos a las chicas de Guadalajara!!!!

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa muchas Felicidades, un paso mas para afianzar esa relación, te quisiera ayudar pero no soy de allá 😂😂😰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa